Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Homosexuales en Villareal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    jaja pero k xiko para mas inteliegente el de arriba pemnso = k io jajaja asi como tu dices djgodik k no te caen lox escandalosos pues io podria decir a mi no me caen los heteros oseaa como k es algo ilogico k simplemente x ser escandaloso te caigo mal en fin cada uno con sus problemas...

    Comentario


    • #92
      Bueno como quieran cada uno tiene su postura y este tema es subjetivo porque cada uno tiene su punto de vista. El mío es ese, tengo respeto por todos los seres humanos, excepto los que generan de degradación del ser humano.

      Si no les cae mi apreciación, somos un país libre de expresión y pues se la bancan. Igual me van a decir que por ser de libre expresión los homosexuales son de libre expresión y bla bla...pero igual. Es una posición así como respeto la de los demás...espero que se respete la mía!

      Comentario


      • #93
        jaja relaxx k si te amargas te vas a volver viejo ^^ siempre sonrie como io :D k paro todo los dias re feliz viviendo mi mundo

        Comentario


        • #94
          Se nota que no me conoces Fabi, estoy alegre la gran mayoría del tiempo en el día. Soy de radio 2 pes...los que paramos jodiendo siempre, porque estamos de buen humor. Y no estaba renegando, sólo es una forma de escribir una posición fuertemente!

          Comentario


          • #95
            Aparte que tu mundo es diferente al mío. Yo sonrío con lo que me parece lo mejor de la vida y felizmente me rodean las cosas mejores x)

            Comentario


            • #96
              jejeje... q tal respuesta q aparenta ser decorada juridicamente y de igualdad con el sentido de: Libertad de expresion... jejeje para ese tema hay una conversacion enorme en las diferenetes instancias... pero bueno si lo dices sera por algo y q chevre q otra persona t diga q sonrias, eso es lo mejor q uno puede hacer por el otro aconsejar en buena forma y para algo bueno... q pena q no lo hayan tomado tan bien... cosas mejores??? creo q cda uno en su interrelacion con lo demas tiene las cosas mejores de su lado... y solamente les invito a entender bien las cosas y q lo tomen por el lado amable, no otras... y eso de la degradación??? es algo totalmente desagradable, espero broer q t puedas rectificar, porq para tu conocimiento y para q seas mas sabios t digo dos cosas: todos somos seres humanos... y... todos vivimos en el mismo mundo... son palabras de reflexion broer... digo esto en el aras de la libertad de expresion q me respalda la constitucion politica jejeje... q atorrante sueno no??? jejeje bueno villarrealinos respetemonos porq como seamos y con caracteristias propias eso es lo unico q nos pide el mundo el respeto por el otro... espero q entiendan lo q digo por el lado mejor de las cosas... Gracias!!!

              Comentario


              • #97
                Y no me rectifico. Todos somos seres humanos claro, pero no podemos ser humanos y ahí está. Donde queda los valores que debemos tener cada uno, el respeto a los demás y sé que por decir que estoy en contra de los escandalosos me van a condenar por esto del respeto, pero es así...No está bien, para mi que las personas que están tranquilas y quieren gozar de una paz familiar no pueda porque por su casa haya homosexuales que en la noche se prositituyan, así como también gente de mal vivir. A eso me refería con que degrada al mismo ser humano. No sé por qué se malinterpreta lo que uno dice. Con razón se quejan muchos que tergiversan sus palabras, pero bueno.

                Ya me tiene con las golondrinas hinchadas este tema...así que como dije antes. Si les cayó bien, perfecto; sino, mala suerte.
                No todos podemos complacer a los demás con las mismas ideas. Y sobre la constitución, bueno que se puede pedir de una constitución que no dice nada bueno sobre las reglas de juego de este país?...Tema aparte.

                La política y los temas de estado todos me parecen dignos de dejar de leer en los periódicos...etc.

                Comentario


                • #98
                  Ala miércoles qué tal desvirtuada del tema. Si querían una razón para cerrar este tema, ahí está: qué tiene que ver las notas con este tema?

                  Comentario


                  • #99
                    jejejej bueno el moderador tiene mucha razon jejeje muy interesante las respuestas d dj y veo q es optimista en lo q dice porq tiene un ferreo postulado por lo q piensa y dice... pero bueno asi sera no???... hasta opinaron de la constitucion!!! con razon los catedraticos dicen tantas cosas jejeje solo exijo respeto entre todos, por como sean y lo q hagan, y pues libertad a todos... broer chevre por tu nota!!!

                    Lo mas adecuado a mi parecer es q sigamos con el tema y opinemos con moderacion por el bien de toos pa q nadie se sienta afectado... haya mucho hablar d este tma!!!! pues hablemos... y la gente q quiera ya sabe q cuenta con el apoyo de genesis... buenazo amiga!!! Gracias!!!

                    Comentario


                    • Estimados:
                      varios de sus comentarios (que no van con el tema) ha sido movidos a sus respectivas areas para que continuen con su conversación desde averiguar direcciones hasta grandes hazaña como sacar buena nota en algun curso.

                      Se les pide mas seriedad en sus comentarios y si quieren spamear existe un espacio llamado offtopic para que se desahoguen.

                      saludos,

                      Hectorin

                      Comentario


                      • Oe sí elito, cierra este tema que también me tiene las pelotas llenas x). Ponle reglas y que no se cambie el tema si quieres. Y si algún herido quiere, ya está bien, no participaré del otro. Que participen los homosexuales o los que quieran aportarle algo al grupo, pero sólo sobre el tema.

                        Igual, como la religión, ideología política y fútbol; el tema de la homosexualidad siempre termina en discusión.

                        Comentario


                        • Bueno en vista de tanto pelar y desviar este tema ya se convirtio en un completo desastre, lastima que empezace tan bien como para

                          Comentario


                          • Re: ¿Homosexuales en Villareal?

                            Hola que tal te invito a que formes parte del grupo LGTB UNFV es un grupo de FACEBOOK para personas que pensamos diferente y bueno sirve de via para poderconocernos OJO ES UN GRUPO CERRADO ahi nos vemos Buenas vibras !

                            - - - Updated - - -

                            Originalmente publicado por FABI_17 Ver Mensaje
                            Io soy re gay jaja soy caximbo 2010 de tecnologia medica y soy re gay pero no he vistoa a alguien como io (tan obvio) pense k kisas si abrian pero weno jaja = si hay gays en todos lados no tan obvios como io pero si caletas ia he recibido ofertas para tener algo jajaja
                            Hola que tal te invito a que formes parte del grupo LGTB UNFV es un grupo de FACEBOOK para personas que pensamos diferente y bueno sirve de via para poderconocernos OJO ES UN GRUPO CERRADO ahi nos vemos Buenas vibras !

                            - - - Updated - - -

                            YO TODAVIANO COMIENZO MIS CLASES PERO NO SE COMO UNA PERSONA COMO ESTA PUDO INGRESAR A ESTA UNIVERSIDAD CON ESE LEXICO !!!!! Y CON TAN RETROGADOPENSAMIENTO :S

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X