Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores juegos de antaño!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los mejores juegos de antaño!!!

Quienes no pueden recordar los juegos de hace unos 15 años atras o mas si me falla la mente :D, juegos que son sanos y ejercitantes, te llenaban de vida (por lo menos eso ocurria en mi .. :^)) pero bueno esos juegos que al recordarlos ahora se te escapa un volver a jugarlos?.....:'C
    Por mencionar algunos :
    Mata gente
    Los 7 pecados
    Kiwi (espero que sea asi , un juego donde armabas una piramide para luego tumbarla)
    La Chapada (la otra chapada, no la que estan pensando B))
    Trompo
    Cometa (El otro tambien es deporte no??)
    Lingo
    Mundo ó el avión :'S

No se gente haber si alguien mas recuerda alguno, y si pone alguno que me falte...
    Cual es le Juego que mas te ponia???????

Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
    Quienes no pueden recordar los juegos de hace unos 15 años atras o mas si me falla la mente :D, juegos que son sanos y ejercitantes, te llenaban de vida (por lo menos eso ocurria en mi .. :^)) pero bueno esos juegos que al recordarlos ahora se te escapa un volver a jugarlos?.....:'C
    Por mencionar algunos :
    Mata gente
    Los 7 pecados
    Kiwi (espero que sea asi , un juego donde armabas una piramide para luego tumbarla)
    La Chapada (la otra chapada, no la que estan pensando B))
    Trompo
    Cometa (El otro tambien es deporte no??)
    Lingo
    Mundo ó el avión :'S

No se gente haber si alguien mas recuerda alguno, y si pone alguno que me falte...
    Al menos acá en lima no he visto a ningún chibolo jugar con canicas. En mis tiempos, esa era la distracción perfecta para toda la tarde. Teníamos que buscar un terreno sin dueño porque si le hacías agujeros a algún jardín, te caía una regañada brava. El trompo con la huaraca también son básicos. Si eras principiante jugabas con chapitas, si ya eras un bravo, con moneda era el asunto.

Comentario

Lingo (del cielo cayo un bombon, cartita de papanoel,etc) ,chapadas (tu la llevas), escondidas (ampay me salvo con todos mis compañeros jejejejeje), mata gente (el que menos se cubria la cara y sus partes delicadas), san miguel , mundo, etc.

Cabe mencionar los juguetes que venian en las golosinas (pegalocos,tazos del dibujo de moda,cards,stickers, mostros que crecian en el agua) o los que se promocionaban como el diabolo,cards de yugi oh ,tazos de pokemon, trompos de bade blade , albums, etc.
      Editado por última vez por Darkure; 08/06/2010, 10:30:36.

Comentario

Lingo (del cielo cayo un bombon, cartita de papanoel,etc)
        Nunca pude entender todos los mensajes , uno en particular era (cuchillo machete y limon) o algo asi :S, otro juego de los buenos era los pegalocos y sacabas figuras con eso... y nada aunque hasta ahora perdura como las pichanguitas en el patio de la casa de mi madre, nos sacabamos la mugre y de paso los vidrios de la sala jajajajja,

Hablaos!!!!

Comentario

El lingo era lo maximo, uno se desquitaba con la gnt.... jajaja XD
          * Del cielo cayo un bombon
          * Patadita de burro
          * Tornillito
          * Machete, cuchillo y limon
          * Cartita de papa noel (Era un cage de risa cuando se acababa la tinta)
          * Puño de hierro
          * Rompe platos
          * Aguila llevando a su presa (El polo quedaba hecho basura despues que todos pasaban
          * La camita
          * Planta creciente (Siempre habia un ****** que saltaba cuando ya estabas parado)
          * Aguadito (Una de las mas pendéjás)
          * Marcas de gaseosas (-.-!)

Alguien jugo CABALLITO DE TROYA.... puxa q ese juego era un dolor de espalda y un dolor de huerfanos

Comentario

Yo me gane vaaarias regañadas por quedarme jugando hasta re-tarde "bolitas" [canicas es para gringos jajajaja]...

Comentario

ajjajajaja me hacen recordar cuando compraba como 3 o 4 chisitos y lo unico que me importaba era el tacs que venia y el chisito se le daba al perro que pasaba jajaaj xD mas antes era con el chocolate con los tacs de los caballeros del zodiaco ayayay............................................ ........................lalalalalallalall hay caramba por eso tengo los dientes picados jajajajajajajjajaja

Comentario

Ahora que lo pienso,no he visto niños jugando estos juegos =/

Comentario

Y no olvidar a Super Michael Bross...

Comentario

Bueno yo no soy tan viejo pero si he jugado todo eso... un cage de risa lingo... jajajaja casi siempre me caia porque era el mas chibolo
                    Bueno los niños de ahora todo lo ven de forma virtual o juegos que vienen en cajas y las niñas de igual manera, antes maduraban a los quince creo, ahora chibolas de 11 años tan con enamorada q pendex... me recuerdo q antes no importaba si eras hombre o mujer todos saliamos a jugar y en la noche recibir el grito de tu mama por haberte ensuciado toda la ropa con tierra jajaja (a la ducha con agua helada cara.. al final me terminaba bañando con agua caliente jajajaja)

Comentario

lo divertido de esa edad (11-14 años) fue cuando jugabamos a la escondida por la noche y el lugar perfecto era un parque y nos cambiamos de polo (solo varones) asi confundiamos al que buscaba. Y la clasica frase PLANCHA QUEMADA, PLANCHA QUEMADA!!!!!!!!!!

Comentario

recuerdo un juego muy ejercitante era la "liga"(piesito, rodilla, cintura,axila, cuello..nunka iegue ahi), lo maximo hasta ke iegaba el molestoso del salon y se metia mientras jugabas...chess..
                        jaxes tbn..acababamos con las manos sucias...
                        ke bellas epocas..
                        ahora tooo el santo dia jugando wolf team...

Comentario

Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                          recuerdo un juego muy ejercitante era la "liga"(piesito, rodilla, cintura,axila, cuello..nunka iegue ahi), lo maximo hasta ke iegaba el molestoso del salon y se metia mientras jugabas...chess..
                          jaxes tbn..acababamos con las manos sucias...
                          ke bellas epocas..
                          ahora tooo el santo dia jugando wolf team...
                          para ese juego tenian q ser elasticas en especial a llegar a "quinceañera" sino me equivoco era despues de cintura....

Comentario

aaaa
                            io de cintura nunka pase...
                            ahi nomas me jubile jajajaja

y empece a jugar policias y ladrones

Comentario

Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                              aaaa
                              io de cintura nunka pase...
                              ahi nomas me jubile jajajaja

y empece a jugar policias y ladrones
                              Me suena ese juego, en q consistia?..... yo me jubile con lingo y las escondidas

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X