Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores juegos de antaño!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    el juego consistia en dos bandos:
    el de policias
    y el de ladrones...
    los que eran policias debian llevar a todos los que eran ladrones a una zona fijada, llamada la carcel,
    era necesario que uno o mas de los que hacian de policias vigilen esa zona para que los ladrones libres no liberen a los presos :D

    full correteo,
    hasta ahora jugamos aveces con los patas de la U en nuestros ratos libres, como para que no muera la tradicion :D

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
      el juego consistia en dos bandos:
      el de policias
      y el de ladrones...
      los que eran policias debian llevar a todos los que eran ladrones a una zona fijada, llamada la carcel,
      era necesario que uno o mas de los que hacian de policias vigilen esa zona para que los ladrones libres no liberen a los presos :D

      full correteo,
      hasta ahora jugamos aveces con los patas de la U en nuestros ratos libres, como para que no muera la tradicion :D
      Bueno, en mis tiempos....a eso le llamábamos "La Chapada". Estaba también los 7 pecados, chancalalata, mundo, kiwi, trompo, callampa y rueda, y un largo etc.

      Comentario


      • #18
        Asuuuuu que buen tema, yo juagaba con el diabolo.... gtambien hay un juego no recuerdo como se llamaba, que con una lata aplastada tenia que pasar niverles solo con un pie en alto jajajajaja...
        Claro tambien esta el trompo, y las escondidas......... esos tiempos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
          el juego consistia en dos bandos:
          el de policias
          y el de ladrones...
          los que eran policias debian llevar a todos los que eran ladrones a una zona fijada, llamada la carcel,
          era necesario que uno o mas de los que hacian de policias vigilen esa zona para que los ladrones libres no liberen a los presos :D

          Eso era bacan xD .... de chibolos lo haciamos hombres vs mujeres para q sea mas interesante =P

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por stanxz Ver Mensaje
            Eso era bacan xD .... de chibolos lo haciamos hombres vs mujeres para q sea mas interesante =P
            Todos corriamos como locos, se nos salia el corazon del cansancio jajajajaja,.... HERMOSOS JUEGOS sanos sobre todos, no las cosas que juegan actualmente....

            Comentario


            • #21
              Etoo... Perinola XDD

              Comentario


              • #22
                De niño aprendí a confeccionar mis barriles (cometas) y cuando no tenía caña me contentaba con la "camuchita", hecha de puro papel e hilo de coser. También cuando no me dejaban permiso para salir de casa jugábamos con mis primos a casinitos (8 locos, golpeado, mano negra). Los juegos clásicos de las niñas eran la Liga y los Yases (chancho, levis, pasada, chinita, etc.). He jugado todos los juegos antes mencionados y creo algunos más, tanto así que al leer cada post se me derramaron algunas lágrimas, peor aún porque los niños de hoy ya no los juegan :'(

                Comentario


                • #23
                  De niño aprendí a hacer mis propios barriles (cometas), y cuando no tenía bastón me las arreglaba con una "kamuchita" hecha con papel limpio e hilo de coser. También, cuando no me dejaban salir de casa, jugábamos "casinitos" (8 locos, golpeado, mano negra) con mis primos. Mejor leer https://administracionpublicaycontro.../vulkan-vegas/ reseñas de buenos juegos y elegir por sus méritos) Los juegos clásicos para niñas eran Liga y Yases (chancho, levis, pasada, chinita, etc.). Jugué a todos los juegos mencionados y creo que a algunos más, tanto que leyendo cada post se me saltaban las lágrimas, lo que es peor, porque los niños modernos ya no los juegan :'(
                  Editado por última vez por wajitov; 09/06/2023, 03:04:38.

                  Comentario


                  • #24
                    todo dependerá de los padres, justo acabo de pasars por un paque en el que hay niños con celular. queeee!!!! pero fue lindo ver a otras disfrutando de las escondidas...

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X