Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Clasificación BRITÁNICO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen de Clasificación BRITÁNICO

    Buenos días foreros :) ¿Cómo les va? Espero que esten teniendo un buen inicio de año... Les escribo para consultarles si alguno de ustedes tomó el Examen de Clasificación del BRITÁNICO.

    Básicamente me gustaría saber cómo es: ¿Es todo escrito? ¿Son para marcar con alternativas o completar?, ¿Viene 'writing'?, ¿Cuánto tiempo dura aprox.?, sus experiencias cuando dieron el examen, etc.

    Me sería de mucha ayuda si alguno sabe sobre eso, ya que en un par de semanas voy a darlo y me gustaría tener una mejor idea del examen.

    Saludos!

  • #2
    ayuda urgente

    ola amio creo q ya abras dado el examen de clasificacion del britanico y quiero que me ayudes quiero saber el tipo de preguntas que hacen please espero me respondas ayudame

    Comentario


    • #3
      yo lo dí hace tieempo, me vino solo para marcar, no es muy dificil que digamos, pero eso sí, a modo de consejo responde lo que de verdad sepas.

      Comentario


      • #4
        gracias

        si pero me podrias ayudar mas o menos como te vino te dejo mi correo marylia33@hotmail.com

        Comentario


        • #5
          me podrias agrgar pra charlar es q necesito q m ayuden

          Comentario


          • #6
            chicos ayudenme cm s l examen q lo q te viene please

            Comentario


            • #7
              Asumo que te vendrá una sección Fill the Blanks en base a una lectura que te pondrán ahí. Con eso evalúan compresión de lectura. También vendrá vocabulario, gramar y cerrarán con una entrevista.

              Es lo que normalmente las academias de idiomas evalúan. No es cuestión de estudiar, si sabes el idioma, solito salen las cosas. No te traumes en vano. Lee bastante, eso ayuda un montón!!!!

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X