Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué películas esperas en el 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué películas esperas en el 2011?

    Aunque esta no es una lista oficial (sino en mi opinión), que pelicula esperas para este 2011, a continuación mi lista (no esta en orden):

    1.- Cars 2: por las imagenes puedo notar que el nuevo escenario sera en Japón (sera una parodia a rapidos y furiosos: reto tokio?)

    2.- Linterna Verde: héroe de los comic gringos (aunq no soy muy seguidor) recuerdo a este personaje en mi niñez.

    3.- Kung Fu Panda 2: a seguir las aventuras de "Po" y compañía.

    4.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2: Despues de casi 10 años por fin acaba esta saga, ojala que sea fiel al libro.

    5.- Crepúsculo - La Saga: Amanecer (Parte 1): Aunque hubieron peliculas de esta saga que no me agradaron me quede enganchado de la historia.

    6.- Thor: el hijo de 'Odín' y otro heroe del comic.

    7.- Rápidos y Furiosos 5in Control: no era seguidor de este tipo de peliculas pero mi hermano menor me contagio ese afan de ver carrera de autos (bueno tambien ver el anime INITIAL D)

    8.- Capitán América: La mejor adaptación de los comic.

    9.- Transformers 3: Lo malo que ya no estara Megan Fox

    10.- Piratas del Caribe 4: Nuevas aventuras con nuevos personajes (Penelope Cruz).

    11.- Los Pitufos: Aunque me hubiera gustado que sea en su formato original.

    12.- Gnomeo y Julieta: Según los avances es muy chistosa.

    13.- Caperucita Roja: Una version para no tan niños.

    14.- X-MEN: El inicio de la saga

  • #2
    Yo espero buenas películas nada más y que los espacios que las ofrecen tengan mayor acogida. El año 2010 ha sido de pocas excepciones, y con excepciones me refiero a buenas películas.

    También espero el Festival ElCine para ver películas más cercanas a la realidad de latinoamérica.

    Comentario


    • #3
      Ojalá la cartelera se ponga interesante... El año pasado hubieron muy buenas películas y aunque este mes la cartelera esta algo (en mi opinión muy) "floja" esperemos hayan mejores alternativas en los próximos estrenos.

      Comentario


      • #4
        Mi lista es compuesta por la mas "comerciales", y no las mejores.... según se este año se estrenaran algunas peliculas nominadas al globo de oro (que por lo genereal es la antesala al OSCAR), entre las peliculas por estrenarse son:

        El cisne negro y
        El discurso del rey

        Comentario


        • #5
          Amanecer, Thron, Capitan America, Harry Potter y Transformers ^^ eso es todo =)

          Comentario


          • #6
            Ayer fui a ver enredados en 3D y pense aburrirme pero me divertive mucho (si la ven presenten atención al caballo y al camaleón)

            Comentario


            • #7
              Yo fui a ver "Enterrado". La película es buena especialmente por la manera cómo se cuenta la historia. Pocas veces se ven este tipo de propuestas.

              La puedo recomendar con mucho agrado.

              La que sí me perdí fue RED. Espero siga en cartelera en algún cine.

              Comentario


              • #8
                Solamente esta en el UVK de larcomar en la función de las 10 O.O! así que DVD nomas xD aunque si la puedes ver en cine muuuucho mejor! Me encantó esa peli!
                De las que están en cartelera... he visto "Más allá de la vida" que no me parece el mejor trabajo de Clint Eastwood, "Descenso 2" que tenía algunas partes desagradables :S , y "los viajes de gulliver" que me pareció amena aunque no soy muy fan de Jack Black. A los que no tuvieron la oportunidad de ver la película peruana "Octubre" (ganadora de Cannes), esta está en cartelera en el cine de la PUCP (Las entradas están a 12 soles público en general, 8 estudiantes y jubilados y 6 comunidad pucp) en las funciones de las 6:15 y 10, otra película que esta dando en el cine PUCP es "La cinta blanca" nominada al Oscar 2010 a mejor filme extranjero.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                  A los que no tuvieron la oportunidad de ver la película peruana "Octubre" (ganadora de Cannes), esta está en cartelera en el cine de la PUCP (Las entradas están a 12 soles público en general y 6 estudiantes) en las funciones de las 6:15 y 10, otra película que esta dando en el cine PUCP es "La cinta blanca" nominada al Oscar 2010 a mejor filme extranjero.

                  Saludos.
                  Octubre es buena, acá Bruno Odar se consagra como el Bill Murray peruano (pusilánime total), pero insisto en decir que de la última andanada de estrenos peruanos del 2010, Paraíso se lleva de encuentro al resto de películas.

                  La cinta blanca es muy buena, me sorprendí el retraso con la que apareció en cartelera. Ya me había conseguido el DVD muchos meses atrás.

                  Comentario


                  • #10
                    También recomiendo El Escritor Oculto. Buen argumento, buenas actuaciones y la sutileza del humor inglés.

                    Comentario


                    • #11
                      .................................................. ..................

                      Comentario


                      • #12
                        .....................................
                        Editado por última vez por elsuperhombre; 24/01/2011, 23:45:49.

                        Comentario


                        • #13
                          Yeee ya vi Octubre... OMG! Odié a Bruno Odar!!! Tenías razón elito u.u
                          También vi enterrado, al comienzo me pareció algo aburrida y cuando menos me di cuenta me quede enganchadaza con la película O.O!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                            También vi enterrado, al comienzo me pareció algo aburrida y cuando menos me di cuenta me quede enganchadaza con la película O.O!
                            Igual que tu, al inicio me parecio aburrida hasta pense que era una de las peliculas mas económicas en producción, pero sin darte cuenta te enganchas y te da un mensaje realista

                            Comentario


                            • #15
                              pero sin darte cuenta te enganchas y te da un mensaje realista
                              Puede que tengas razón con eso del mensaje, pero yo no pude identificar ninguno. ¿A cuál te refieres?

                              Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                              .................................................. ..................
                              Ay SuperR, otra vez posteando ebrio.

                              Perdón por el off-topic

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X