Aunque esta no es una lista oficial (sino en mi opinión), que pelicula esperas para este 2011, a continuación mi lista (no esta en orden):
1.- Cars 2: por las imagenes puedo notar que el nuevo escenario sera en Japón (sera una parodia a rapidos y furiosos: reto tokio?)
2.- Linterna Verde: héroe de los comic gringos (aunq no soy muy seguidor) recuerdo a este personaje en mi niñez.
3.- Kung Fu Panda 2: a seguir las aventuras de "Po" y compañía.
4.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2: Despues de casi 10 años por fin acaba esta saga, ojala que sea fiel al libro.
5.- Crepúsculo - La Saga: Amanecer (Parte 1): Aunque hubieron peliculas de esta saga que no me agradaron me quede enganchado de la historia.
6.- Thor: el hijo de 'Odín' y otro heroe del comic.
7.- Rápidos y Furiosos 5in Control: no era seguidor de este tipo de peliculas pero mi hermano menor me contagio ese afan de ver carrera de autos (bueno tambien ver el anime INITIAL D)
8.- Capitán América: La mejor adaptación de los comic.
9.- Transformers 3: Lo malo que ya no estara Megan Fox
10.- Piratas del Caribe 4: Nuevas aventuras con nuevos personajes (Penelope Cruz).
11.- Los Pitufos: Aunque me hubiera gustado que sea en su formato original.
12.- Gnomeo y Julieta: Según los avances es muy chistosa.
13.- Caperucita Roja: Una version para no tan niños.
14.- X-MEN: El inicio de la saga
1.- Cars 2: por las imagenes puedo notar que el nuevo escenario sera en Japón (sera una parodia a rapidos y furiosos: reto tokio?)
2.- Linterna Verde: héroe de los comic gringos (aunq no soy muy seguidor) recuerdo a este personaje en mi niñez.
3.- Kung Fu Panda 2: a seguir las aventuras de "Po" y compañía.
4.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2: Despues de casi 10 años por fin acaba esta saga, ojala que sea fiel al libro.
5.- Crepúsculo - La Saga: Amanecer (Parte 1): Aunque hubieron peliculas de esta saga que no me agradaron me quede enganchado de la historia.
6.- Thor: el hijo de 'Odín' y otro heroe del comic.
7.- Rápidos y Furiosos 5in Control: no era seguidor de este tipo de peliculas pero mi hermano menor me contagio ese afan de ver carrera de autos (bueno tambien ver el anime INITIAL D)
8.- Capitán América: La mejor adaptación de los comic.
9.- Transformers 3: Lo malo que ya no estara Megan Fox
10.- Piratas del Caribe 4: Nuevas aventuras con nuevos personajes (Penelope Cruz).
11.- Los Pitufos: Aunque me hubiera gustado que sea en su formato original.
12.- Gnomeo y Julieta: Según los avances es muy chistosa.
13.- Caperucita Roja: Una version para no tan niños.
14.- X-MEN: El inicio de la saga
Comentario