Creo que el mensaje era algo asi como que "si eres importante, el gobierno hará todo lo humanamente posible para rescatarte; si no...piña!"
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué películas esperas en el 2011?
Colapsar
X
-
Ya pude apreciar el Cisne Negro. Muy buena película que la recomiendo con mucho entusiasmo, las actuaciones son muy buenas sobresaliendo obviamente la de Natalie Portman que se podría decir que es su más elevada performance en un filme.
Y siguiendo con esto de los estrenos 2011, atentos porque el 10/02/11 se estrena Temple de Acero y el 17/02/11 el Discurso del Rey. Cinematográficamente, este 2011 está iniciando de buena manera.
Comentario
-
Puxa stoy sperando Resident Evil 5... xq la 4 me dejo en suspenso... o no entendi el final ¿?... la cuestion es q el final me dio a entender de q continuariaaa... sta vez si quiero ir a verla en 3D y ya no comprar mis dvds en el hueco XD jajaja!
Comentario
-
Ya estando por finalizar el 7mes del 2011:
1.- Cars 2: por las imagenes puedo notar que el nuevo escenario sera en Japón (sera una parodia a rapidos y furiosos: reto tokio?)
2.- Linterna Verde: héroe de los comic gringos (aunq no soy muy seguidor) recuerdo a este personaje en mi niñez.
3.- Kung Fu Panda 2: a seguir las aventuras de "Po" y compañía.
4.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2: Despues de casi 10 años por fin acaba esta saga, ojala que sea fiel al libro.
5.- Crepúsculo - La Saga: Amanecer (Parte 1): Aunque hubieron peliculas de esta saga que no me agradaron me quede enganchado de la historia.
6.- Thor: el hijo de 'Odín' y otro heroe del comic.
7.- Rápidos y Furiosos 5in Control: no era seguidor de este tipo de peliculas pero mi hermano menor me contagio ese afan de ver carrera de autos (bueno tambien ver el anime INITIAL D)
8.- Capitán América: La mejor adaptación de los comic.
9.- Transformers 3: Lo malo que ya no estara Megan Fox
10.- Piratas del Caribe 4: Nuevas aventuras con nuevos personajes (Penelope Cruz).
11.- Los Pitufos: Aunque me hubiera gustado que sea en su formato original.
12.- Gnomeo y Julieta: Según los avances es muy chistosa.
13.- Caperucita Roja: Una version para no tan niños.
14.- X-MEN: El inicio de la saga
Comentario
-
A ver:
Kung fu Panda 2: muy buena y da pie a una secuela más...esperemos no desentone
HP y las reliquias: por fin se acabó esto.
Piratas del caribe 4: aburrida, ya la están gastando, y demuestra una vez más que penélope cruz solo sirve cuando la maneja almodovar
Gnomeo y Julieta: se deja ver, y bien musicalizado con las canciones de Elton Jhon, su productor si no me equivoco.
Caperucita Roja: decepcionante.
X-MEN: muy buena
Comentario
-
Originalmente publicado por Romycba88 Ver Mensajeyo esperaba con ansias el estreno del final de harry potter, ya la vi ahora puedo dormir en paz jaja
natania viviendas
X - men el comienzo fue excelente!! ^^ se los recomiendo.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario