Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué películas esperas en el 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • clark_11
    respondió
    Hola bueno yo espero estas peliculas:

    _ Thor
    _ El capitan America
    _ Una esposa de Mentira
    _ y peliculas de terror

    Dejar un comentario:


  • Diana492
    respondió
    Harry Potter y Nuevo Amanecer !!!!

    Dejar un comentario:


  • Rog3r
    respondió
    Puxa stoy sperando Resident Evil 5... xq la 4 me dejo en suspenso... o no entendi el final ¿?... la cuestion es q el final me dio a entender de q continuariaaa... sta vez si quiero ir a verla en 3D y ya no comprar mis dvds en el hueco XD jajaja!

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Ya pude apreciar el Cisne Negro. Muy buena película que la recomiendo con mucho entusiasmo, las actuaciones son muy buenas sobresaliendo obviamente la de Natalie Portman que se podría decir que es su más elevada performance en un filme.

    Y siguiendo con esto de los estrenos 2011, atentos porque el 10/02/11 se estrena Temple de Acero y el 17/02/11 el Discurso del Rey. Cinematográficamente, este 2011 está iniciando de buena manera.

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Creo que el mensaje era algo asi como que "si eres importante, el gobierno hará todo lo humanamente posible para rescatarte; si no...piña!"

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    pero sin darte cuenta te enganchas y te da un mensaje realista
    Puede que tengas razón con eso del mensaje, pero yo no pude identificar ninguno. ¿A cuál te refieres?

    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    .................................................. ..................
    Ay SuperR, otra vez posteando ebrio.

    Perdón por el off-topic

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    También vi enterrado, al comienzo me pareció algo aburrida y cuando menos me di cuenta me quede enganchadaza con la película O.O!
    Igual que tu, al inicio me parecio aburrida hasta pense que era una de las peliculas mas económicas en producción, pero sin darte cuenta te enganchas y te da un mensaje realista

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Yeee ya vi Octubre... OMG! Odié a Bruno Odar!!! Tenías razón elito u.u
    También vi enterrado, al comienzo me pareció algo aburrida y cuando menos me di cuenta me quede enganchadaza con la película O.O!

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    .....................................
    Editado por última vez por elsuperhombre; 24/01/2011, 23:45:49.

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    .................................................. ..................

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    También recomiendo El Escritor Oculto. Buen argumento, buenas actuaciones y la sutileza del humor inglés.

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    A los que no tuvieron la oportunidad de ver la película peruana "Octubre" (ganadora de Cannes), esta está en cartelera en el cine de la PUCP (Las entradas están a 12 soles público en general y 6 estudiantes) en las funciones de las 6:15 y 10, otra película que esta dando en el cine PUCP es "La cinta blanca" nominada al Oscar 2010 a mejor filme extranjero.

    Saludos.
    Octubre es buena, acá Bruno Odar se consagra como el Bill Murray peruano (pusilánime total), pero insisto en decir que de la última andanada de estrenos peruanos del 2010, Paraíso se lleva de encuentro al resto de películas.

    La cinta blanca es muy buena, me sorprendí el retraso con la que apareció en cartelera. Ya me había conseguido el DVD muchos meses atrás.

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Solamente esta en el UVK de larcomar en la función de las 10 O.O! así que DVD nomas xD aunque si la puedes ver en cine muuuucho mejor! Me encantó esa peli!
    De las que están en cartelera... he visto "Más allá de la vida" que no me parece el mejor trabajo de Clint Eastwood, "Descenso 2" que tenía algunas partes desagradables :S , y "los viajes de gulliver" que me pareció amena aunque no soy muy fan de Jack Black. A los que no tuvieron la oportunidad de ver la película peruana "Octubre" (ganadora de Cannes), esta está en cartelera en el cine de la PUCP (Las entradas están a 12 soles público en general, 8 estudiantes y jubilados y 6 comunidad pucp) en las funciones de las 6:15 y 10, otra película que esta dando en el cine PUCP es "La cinta blanca" nominada al Oscar 2010 a mejor filme extranjero.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Yo fui a ver "Enterrado". La película es buena especialmente por la manera cómo se cuenta la historia. Pocas veces se ven este tipo de propuestas.

    La puedo recomendar con mucho agrado.

    La que sí me perdí fue RED. Espero siga en cartelera en algún cine.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Ayer fui a ver enredados en 3D y pense aburrirme pero me divertive mucho (si la ven presenten atención al caballo y al camaleón)

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X