Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz Cumpleaños! LAKISTA16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    24 creo yo , verdad Victor?

    Comentario


    • #62
      ya esta viejaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #63
        exacto Jamzz son 24 años los que cumplo ... Tranquilo ps wa.loncito ... ya que yo a tu edad ya sabía lo que quería en la vida .. en cambio tuuuuuu .... Nicaraguas jajaja

        Comentario


        • #64
          jajajajajajaj! y que tal la pasaste??? viste a las angelitas que te mandaron? :D

          P.D Ahora que recuerdo estas con alguien xD!

          Comentario


          • #65
            feliz cumple px lakista16 aunque fue ayer :P ¿24 abriles? a esa edad termino mi carrera :P

            Pd. Creo que el sabado hubiera ido a tu jaus. :D ya q taba cerca a mi casa. Pero este sabado celebremos con la pichanga y el fullvaso

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por LAKISTA16
              Pd. Creo que el sabado hubiera ido a tu jaus. :D ya q taba cerca a mi casa. Pero este sabado celebremos con la pichanga y el fullvaso
              Claro , y él primero en caer tiene que ser él ... asi que Victor este sábado es!

              Comentario


              • #67
                jajaja ..naaaa ... a mi difícilmente que me tumben .... pero en fin veremos ps quienes se alistan pal fullvaso

                Comentario


                • #68
                  a ver... a ver... !!!!!!¡los usuarios que esten proximos al mensaje 1000, hagan su comunicado para que les entreguen sus champagnes y celebrar con todo, el sabado, el cumple de lakista16 despues de la pichanga!!!!!!!!!!!!

                  Pd. Lakista16 tas incluido. Asi que comunicate con el Admin. ¡¡¡¡¡porque, como dicen en mi lonsa, TODO SUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Pense que el Admin ya no iba a regalar el champagne a los que superabann los mensajes 1000 ps ... lo dijo en otro tema me pareció??

                    Comentario


                    • #70
                      ya 24 .. mmm ya px ..
                      k tal las nenas q te envié , las angelitas jajaja
                      llegaron o no?

                      Comentario


                      • #71
                        jaja que eran 24?????????? yo pense que eran mas jajaj ya bueno el sabado somos fullvaso!!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Espero que no compren solamente cerveza...

                          Comentario


                          • #73
                            para ti habrá agüíta helada...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                              exacto Jamzz son 24 años los que cumplo ... Tranquilo ps wa.loncito ... ya que yo a tu edad ya sabía lo que quería en la vida .. en cambio tuuuuuu .... Nicaraguas jajaja
                              Bueno para lo que me falta a tu edad uffffffffffffffffff
                              Sin embargo, antes que tuviera la edad que tengo, se hacia donde voy. Asi que cuando llegue a tu edad, ya habre cumplido la mitad de los objetivos

                              Y no me has pasado la voz para tu cumple...
                              lo justo sera un par... habla tu diras... o no te dejan jajaj

                              Comentario


                              • #75
                                Feliz Cumpleaños Lakista16

                                Feliz cumpleaños amigo lakista16 uno de de nuestros mayores colaboradores de la Comunidad UNFV aunque la celebración empezo el fin de semana espero que el dia de hoy siga festejando al lado de sus seres queridos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X