Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO COMPRAR TU PRIMERA GUITARRA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMO COMPRAR TU PRIMERA GUITARRA

    olaaa...!! a toda la comunidad :D bueno quisiera que me saquen de dudas..! quiero comprarme una guitarra para tocar en fogatitas, talvez a la flaca o quizas metido en mi cuarto aprendiendo a tocar canciones como adios- amen asi que quiero saber cual son los pasos a seguir cuando uno quiere comprar su primera guitarra por primera vez... (caracteristicas, marca, detalles) ni tan cara ni tampoco tan mala ps algo bueno para empezar como principiante puesto que hay muchos que no saben como elegir su primera guitarra y aveces cometen el error de eligir el primero que le ofrecen o ir a una marca conocida y pagar un sobreprecio..! ahhh!! y tmb donde puedo comprarlo.
    asi que porfa aconsejenmeeeeeeeeee.......!! les agradesco de ante mano..!

  • #2
    Weno, te recomendaria una Falcon, pero esa esta cara, aunque hay varios precios, seria bueno q preguntaras, ahora si quieres algo mas barato, tambien estan las chabarri, esas dos marcas a mi gusto suenan mejor con cuerda de nylon mas que nada por el tipo de caja... Ahora si quieres una guitarra que suene con cuerdas metalicas, sin duda las guitarras "Sevilla" son comodas y muy buenas... ahora para las cuerdas sin duda, las mejores son "La Bella", aunque esas son de nylon, ya q yo acustumbro a tocar con esas cuerdas.

    Comentario


    • #3
      Yo aprendí con una guitarra de 120 soles en 2 de mayo , muy buena para comenzar

      Comentario


      • #4
        bueno, a los 12 años pedi que me regalaran una guitarra, y me dieron una marca Falcon, suena muy bien, ahora que tengo 19 le he agarrado más cariño, te recomiendo comprarte una baratita de 2 de mayo, que cuesta entre 150 a 180 soles, te viene con funda, uña, cuerdas y más, para eso, te recomendaria dar un vistazo por Mercado Libre, ahi encontraras guitarras con buen pack, y bueno, el por qué de comprarte una guitarra barata, pues es para comenzar, poco a poco irás desarrollando tu oido, y al final, con el tiempo podrás comprarte una guitarra de mejor gama

        saludos..!

        Comentario


        • #5
          te recomiendo una tienda

          esta ienda esta en un lugar poco conocido
          cerca a la municipalidad de lince hay un parque y alli alrededor hay una buena tienda
          donde venden guitarras importadas y no las nacionales que son malas :)

          Comentario


          • #6
            cuando ya sabes un poco mas las godin son las mejores.. hay de todo precio, pero depende de cuanto te guste tocar. pero cuando empiezas es dificil parar. saludos

            Comentario


            • #7
              Re: COMO COMPRAR TU PRIMERA GUITARRA

              tienes que pedir ayuda en la tienda no hay otra

              Comentario


              • #8
                Re: COMO COMPRAR TU PRIMERA GUITARRA

                Bueno, yo comenze tocando una FALCON acustica que me prestó mi tio para aprender(muy buena guitarra por cierto), pero me decian q era cara, y cuando yo me podia comprar una guitarra optè por una JUMBO electroacustica (uff lo mejor), lo compre en dos de mayo en la tienda de la tia de un amigo a 420 soles, ya paso 1 año y sigue sonando muy bien, hasta le puedo meter distorcion para q suene a electrica, te recomiendo q si t gusta tocar criollas y temas clasicos, optes por una acustica, si t gusta el rock pop o baladas, tipo amen y marde copas, seria mejor una electroacustica, y si t gusta el heavy y el rock tipo bon jovie o nirvana, una electrica seria buena idea.... PD: cuerdas de nylon = acustica//cuerdas de metal = electroacustica y electrica, te recomiendo las dadario ya q no son incomodas para tocar y si eres nuevo, no t vas a cortar con las cuerdas X) , suerte....

                Comentario


                • #9
                  Re: COMO COMPRAR TU PRIMERA GUITARRA

                  ... mi primera guitarra me la regalo mi padre... la conservo como mi tesoro mas valioso...

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X