Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Android y las Tablets son el futuro de la infomatica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Android y las Tablets son el futuro de la infomatica

    Me lleve una gran sorpresa al probar una tablet Android china, creo que son muy buenas para navegar, jugar ajedrez, aprender.
    Y como son baratas pronto todo el mundo tendra una, con su conexion Wifi, es cool, mejor que un celular porque tiene pantalla de 7 pulgadas.:)

  • #2
    cuelga una foto ps o un link...

    Comentario


    • #3
      Tienen buenos juegos, por ejemplo Chess, es un ajedrez que es dificil ganarle, tambien hay un lenguajes de programacion, que hace muy facil hacer programas, como BASIC, phyton para hacer juegos.
      El BASIC que es un lenguaje que casi todos los antiguos informaticos conocen, parecido al Pascal, tiene posibilidades de manejar bases de datos SQL Lite, que mas se puede pedir para esta pequeña maravilla.

      Comentario


      • #4
        Un amigo de mexico, me dijo que para el es mejor una samsung pork son mas rapidas que los ipad y mas pequeños, pero sigo con la duda, alguien tiene uno para poder corroborarlo?, ademas me dijo que para diciembre de este año saldran los ipad 3 y que le van a poner cosas de los samsung xD! asi que por lo visto si podrian ser mejor, quiero opinion de alguien que tenga

        Comentario


        • #5
          No concuerdo contigo, te lo digo porque tengo experiencia en este tema.

          Comentario


          • #6
            Entonces cual es tu experiencia???

            Comentario


            • #7
              Decir que una Samsung es más veloz que un iPad es error , el primer Galaxy Tab 7 de Samsung fue la peor creación de Samsung y vendió 1.7m y aún quedan cerca de 2 millones distribuidos, el primer iPad ha vendido 13.7 millones, ambos tuvieron el mismo precio. El iPad 2 vs el SGS Tab 10.1 si es que llegas a poder ver las reviews que hay en youtube podrás ver que van en igual de fluidez siendo el iPad 2 inferior en hardware, el precio es similar (unos $14 más caros el segundo frente al primero), lo que impulsa a Samsung es Android no ellos mismos.
              Te aseguro que la experiencia de usuaria dada por Apple es superior a la de Android. Relacionado a la salida del iPad 3 debe ser como cada año en Marzo, no entiendo bien lo mencionado arriba (se me complica dar Quote desde aquí) pero dice "A los iPad 3 se les pondrán las cosas de Samsung" se refiere a Hardware? Apple y Samsung terminaron todo negocio entre ellos desde hace dos o tres meses por debido a las denuncias entre ambos, el perjudicado sin duda es Samsung ya que Apple compraba el 47% de sus productos. Si se refiere a software más errado estaría debido a que iOS y Android son dos cosas distintas.

              Sent from my iPad 2 using Tapatalk

              Comentario


              • #8
                yo quiero una tablet *w*
                para hacer mis trabajos rápidamente en el diseño gráfico.
                de alguna u otra manera facilita muchas acciones los artefactos.

                Comentario


                • #9
                  Os recomiendo android, ipad comparada con assus tablet infinity sale perdiendo

                  Ademas, podeis usar flash y un pendraive sin prblemas

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tengo tablet toshiba thrieve y me va bien, es bacan por el usb y el miniusb así como la s card es android, lo unico que limita es la batería durá max 4 horas; pero bueno tampoco es poco tiempo, lo k si, no he probado ipad quisiera ver como son en realidad y si se que su batería dura 10 h xD!, eso me llama a la curiosidad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Android y las Tablets son el futuro de la infomatica

                      ipad me parece superior al resto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Android y las Tablets son el futuro de la infomatica

                        iPad es superior a cualquier android si lo a buscas es usar aplicaciones y como ebook alguna q otra android puede ser mas útil si se usa para multimedia debido a la resolución es mejor para ver películas y relacionado pero aun así sigue siendo superior el iPad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Android y las Tablets son el futuro de la infomatica

                          La Galaxy Note 10.1 no esta nada mal, pero si tienes algún familiar en EE.UU pidele una Surface de MICROSOFT

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Android y las Tablets son el futuro de la infomatica

                            Las prolink y las funtek son buenas. Tienes para programar si eres de sistemas el rfo basic y ganar plata

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Android y las Tablets son el futuro de la infomatica

                              Coincido que en cuanto a comunicaciones y tecnología los dispositivos móviles son los que se van a usar cada vez más.



                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X