Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(05/06/11) Flash Electoral: KEIKO vs HUMALA y Seguimiento resultados ONPE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que hay un poco de exageración con esto de la seriedad. Y en verdad, hace 5 años estuvimos en la misma situación entre Alan y Humala pero al final lo único que hicimos fue y es, seguir chambeando porque el desarrollo del Perú es más por la gente trabajadora, por los pequeños empresarios que han podido surgir en estos 5 años y las inversiones que se dieron.

    Acaso todo eso pasó porque Alan tiene linda cara? creo que no. A estas alturas el desarrollo de un país va más allá de una imagen...te apuesto que cuando se perciba que nada ha cambiado (ni va a cambiar) en el tema económico, las inversiones continuarán y el miedo se irá diluyendo. Muchos decían que con Alan íbamos a ser de nuevo el perú de los 80's, pero no pasó nada.

    Comentario


    • #32
      En realidad superh, yo creo que no te importa quién gobierne o no pues como mencionaste antes viciaste tu voto y eso es caer en el chavismo. A muchos (me incluyo) no nos gusta ninguno de los 2 candidatos, pero el voto viciado como estamos viendo no gobernará el país y es deber cívico optar por una opción nos guste o no. Además, ni Keiko ni Humala son la perdición del Perú.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
        En realidad superh, yo creo que no te importa quién gobierne o no pues como mencionaste antes viciaste tu voto y eso es caer en el chavismo. A muchos (me incluyo) no nos gusta ninguno de los 2 candidatos, pero el voto viciado como estamos viendo no gobernará el país y es deber cívico optar por una opción nos guste o no. Además, ni Keiko ni Humala son la perdición del Perú.
        Los casi 1 millón que VICIAMOS honrosamente nuestro voto pensamos igual, si era su voluntad hacerlo, han hecho bien, lo encuentro ilógico forzar a a lo bru.to (lo escribo asi por los asterisco) a que alguien vote con esa justificacion de decir que ALGUIEN TIENE QUE GANAR POR ENDE POR ALGUIEN DEBES VOTAR como deber civico.... Eso jamás, si realmente, como a mí, ninguno le convencía, no es algo forzoso u obligatorio votar por algun mal menor, pues han hecho bien esas personas en VICIAR TU VOTO....
        Lo ultimo que deseo es justamente tener estos malos entendidos, o la mala interpretacion de lo escrito. Si en caso alguien se sintió aludido le pido disculpas, en alguna otr actividad nos volverémos a ver o juntar, sería Hipocrita de mi parte tratar de llevarme bien despues de algun "mal entendido". Espero acepten las disculpas del caso, y pues trataré de retomar el tema.

        Bueno prosiguiendo con el tema, les dejo la siguiente imagen ;):):D

        Y para los curiosos que desean saber el voto del EXTRANJERO les dejo la siguiente Imagen:
        CORRECCIÓN: En la parte de abajo de la imagen debe decir DE GANADOR A KEIKO FUJIMORI :)


        Y mientras la ONPE aun siguen contabilizando los votos y publican los resultados les dejo el siguiente video que encontré en YOUTUBEm, recordando un poco de lo que fue algunas frases de todos los candidatos a la Presidencia este año 2011
        Elecciones 2011 resumen de las frases y momentos más memorables


        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por elsuperhombre; 06/06/2011, 12:33:29. Razón: Mensajes combinados

        Comentario


        • #34
          Haber, si se te encarga a ti para escoger a un alguien para un puesto y te dan 2 candidatos seleccionados por tus antecesores vas a decir q visearas tu voto? Pues no lo creo. Estoy muy de acuerdo con Hatari, hectorin y elito ... Gane quien gana vamos a seguir chambeando es verdad pero ademas nuestra "chamba" también depende de quien maneja el país. Y fue un deber cívico elegir el máximo cargo de la nación.

          Sigue informando mejor ... y aun veo esas "bromas". No importa por quien haya votado, esto es muy serio.




          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
          Los casi 1 millón que VICIAMOS honrosamente nuestro voto pensamos igual, si era su voluntad hacerlo, han hecho bien, lo encuentro ilógico forzar a a lo bru.to (lo escribo asi por los asterisco) a que alguien vote con esa justificacion de decir que ALGUIEN TIENE QUE GANAR POR ENDE POR ALGUIEN DEBES VOTAR como deber civico.... Eso jamás, si realmente, como a mí, ninguno le convencía, no es algo forzoso u obligatorio votar por algun mal menor, pues han hecho bien esas personas en VICIAR TU VOTO....
          Lo ultimo que deseo es justamente tener estos malos entendidos, o la mala interpretacion de lo escrito. Si en caso alguien se sintió aludido le pido disculpas, en alguna otr actividad nos volverémos a ver o juntar, sería Hipocrita de mi parte tratar de llevarme bien despues de algun "mal entendido". Espero acepten las disculpas del caso, y pues trataré de retomar el tema.

          Bueno prosiguiendo con el tema, les dejo la siguiente imagen ;):):D

          Y para los curiosos que desean saber el voto del EXTRANJERO les dejo la siguiente Imagen:
          CORRECCIÓN: En la parte de abajo de la imagen debe decir DE GANADOR A KEIKO FUJIMORI :)


          Y mientras la ONPE aun siguen contabilizando los votos y publican los resultados les dejo el siguiente video que encontré en YOUTUBEm, recordando un poco de lo que fue algunas frases de todos los candidatos a la Presidencia este año 2011
          Elecciones 2011 resumen de las frases y momentos más memorables


          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
            Haber, si se te encarga a ti para escoger a un alguien para un puesto y te dan 2 candidatos seleccionados por tus antecesores vas a decir q visearas tu voto? Pues no lo creo. Estoy muy de acuerdo con Hatari, hectorin y elito ... Gane quien gana vamos a seguir chambeando es verdad pero ademas nuestra "chamba" también depende de quien maneja el país. Y fue un deber cívico elegir el máximo cargo de la nación.

            Sigue informando mejor ... y aun veo esas "bromas". No importa por quien haya votado, esto es muy serio.
            No sigas desviando mas el tema porfavor.

            Comentario


            • #36
              A estas alturas, segun conteo de la ONPE, parece confirmar lo que las encuestadoras indicaban en el CONTEO RAPIDO

              Les dejo 2 videos donde KEIKO FUJIMORI se pronuncia respecto a los resultados. En el 2DO video se oye a un periodista decir :" ABRAZO BESO" y despues todos en coro dicen "BESO, BESO, BESO...." y se concretó un saludo parecido al final del DEBATE.




              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por elsuperhombre; 06/06/2011, 21:01:00. Razón: Mensajes combinados

              Comentario


              • #37
                Los resultados de la ONPE al 99.253% de ACTAS PROCESADAS
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  RESULTADOS CURIOSO... Miren como quedo los Resultados en NEBRASKA jejejeje :)
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    RESULTADOS CURIOSO... Miren como quedo los Resultados en NEBRASKA jejejeje :)
                    solo dos peruanos pueden votar

                    Comentario


                    • #40
                      A pesar de que ya se sabia quien habia ganado, de todas formas lo que ya oficialmente se ha informado.
                      Los resultados de la ONPE al 100% que dan como GANADOR a OLLANTA HUMALA
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X