Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(05/06/11) Flash Electoral: KEIKO vs HUMALA y Seguimiento resultados ONPE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (05/06/11) Flash Electoral: KEIKO vs HUMALA y Seguimiento resultados ONPE

    :D Buenas tardes estimados miembros de la Comunidad UNFV, después de tanto tiempo en espera se realizó la 2DA vuelta de las elecciones en la cual los peruanos elegiran entre KEIKO FUJIMORI y OLLANTA HUMALA, En este tema colgaré el flash informativo a BOCA DE URNA de la encuestadora IPSOS APOYO, para muchos con gran confiabilidad. Hoy DOMINGO espero que todos los usuarios hayan hecho un voto consciente por quien crean conveniente, la cifras o encuestas anteriores eran bastante apretados, motivo por lo que muchos criticos esperan un ganador con un resultado bastante apretado.
    Aún nada se sabe, en este tema se publicará los resultados del FLASH ELECTORAL A BOCA DE URNA A LAS 4:00 PM (con margen de error de + - 3 ) , el resultado A CONTEO RÁPIDO (con margen de error de + - 1 ) entre las 7:00 pm y 8:00 pm y por ultimo el seguimiento de resultados de la ONPE.
    Sé que probablemente no esté todo el tiempo para estar publicando el avance de los resultados a cada momento, pero, sé y confio en que si hay algun usuario que pueda publicar cualquier novedad, solicito y deseo que lo haga porfavor para que nos mantengamos informados y al tanto de los resultados, en lo posible estaré tratar de actualizarme, este espacio se creará con contribución de otros usuarios también con su aporte al avanza de resultados.
    Saludos cordiales a todos.:D:) . Sé que muchos estarán al tanto en la television de los resultados, pero, es bueno también creo yo poder plasmarlo en la Comunidad UNFV con un objetivo informativo. SALUDOS :)

    PSDATA: Les dejo el enlace directo de TV EN VIVO de AMERICA TELEVISION donde hay unos hologramas muy cheveres jejeje. Y donde se dará el FLASH ELECTORAL BOCA DE URNA a las 4:00 PM de IPSOS APOYO

    http://www.americatv.com.pe/portal/content/senal-vivo
    Editado por última vez por elsuperhombre; 05/06/2011, 12:46:52.

  • #2
    Compañeros cuando salga el Flash no festejemos victorias ni caigamos en la desepcion de perder, pues como toda la campaña, este flash tambien sera algo rerñido, creo que debemos esperar entre las 8 de la noche y el dia de mañana los datos oficiales.

    Comentario


    • #3
      Flash Electoral Presidenciales Perú 2011 - Segunda Vuelta - al 05/06/2011



      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Humala_Keiko_UNFV.jpg
Visitas:	3
Size:	8,9 KB
ID:	193276

      Resultados a boca de urna: 4:00PM
      Ollanta 52.6%
      Keiko 47.4%


      Comentario


      • #4
        OLLANTA HUMALA 52.6 %
        KEIKO FUJIMORI 47.4 %
        Resultados a boca de URNA fuente de IPSOS APOYO

        Yo vicie mi voto, pero reconosco, es bastante emocionante y mucho suspenso con esa cancion de fondo y esas vueltitas ver el FLASH... la maximo el flash, se me salía el corazón jajajaja....

        REVIVE EL FLASH ELECTORAL 2011 SEGUNDA VUELTA


        Editado por última vez por elsuperhombre; 05/06/2011, 16:41:54. Razón: Mensajes combinados

        Comentario


        • #5
          Contaminación Visual O.O!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
            Contaminación Visual O.O!
            Jajajaja mi objetivo es solo informativo porsiacaso.

            Pido porfavor se una el tema de CESAR con el tema que yo creé porque encierra lo mismo... porfavor unanlo, será mucho mejro tener la informacion de ambos juntas.



            Resultados a BOCA DE URNA por DEPARTAMENTOS



            En AMERICA TV y CANAL "N" se publicará en instantes los resultados por CONTEO RAPIDO al 91 %.... Les dejo el enlace directo de TV en VIVO

            http://www.americatv.com.pe/portal/content/senal-vivo
            Editado por última vez por elsuperhombre; 05/06/2011, 17:48:01. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • #7
              cara_jo me corto la pija, quiero saber quien gano -.-

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9


                  Este es conteo rapido al 100%... Como dije anteriormente, no hay que festejar nada ni resignarse a nada, todavia sigue reñido, segun esto son votos validos, por ende no se considera BLANCO/VICIADO, eso hace que se siga acortando la brecha, segun fuentes masomenos la diferencia esta entre 1 punto porcentual, y eso que tadavia no se han contado los votos del extranjero que representan casi un 4%.... Hay que ser prudentes y pacientes en esta etapa, pues aveses los virtuales ganadores no son quienes terminan con la victoria. Pongo el ejemplo en el 2006 en donde Lurdes Flores le iva ganando Garcia, y creo que ya sabemos como termino la historia; Alan gano con un minimo de diferencia.
                  Editado por última vez por H(U)MO; 05/06/2011, 20:44:25.

                  Comentario


                  • #10
                    Si tienes razon me rectifico, me deje llevar x la fuente, en el 2006 la diferencia fue de 00.3% a favor de Alan.

                    Comentario


                    • #11
                      Al igual que Alien vs Depredador; gane quien gane, el Perú es el que pierde...

                      Comentario


                      • #12
                        *** me la vuelvo a cortar -.-

                        Comentario


                        • #13
                          Sigan la transmisión en vivo...

                          Comentario


                          • #14
                            *** ollanta me revienta un huevo
                            el derecho todavia el q la tengo mas grande
                            y el izquierdo me la revienta keiko -.-

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                              Al igual que Alien vs Depredador; gane quien gane, el Perú es el que pierde...
                              Jajaja werever xD

                              Un talentoso caricaturista plasmo en una imagen el momento de flash ja! :
                              Editado por última vez por Hatari; 05/06/2011, 22:48:57. Razón: Mensajes combinados

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X