Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(08/06/11) Actividad PRO-SALUD URGENTE se llevará a cabo en ANEXO 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (08/06/11) Actividad PRO-SALUD URGENTE se llevará a cabo en ANEXO 8

    Buenas noches estimados miembros de la Comunidad UNFV, sé que esto es un tema poco usual creado en la Comunidad UNFV, pero, lo he creado con el objetivo al menos de algunos para que lo consideren, Se realizará una Anticuchada el dia de Mañana JUEVES 08 de JUNIO, esto se llevará a cabo en el ANEXO 8 , especificamente al costado del Laboratorio de la Facultad de Psicologia (detrás del Auditorio de Sistemas), está anticuchada lo realizará una compañera de mi Base con el objetivo de recaudar fondos por motivo de Salud. Sé que muchos del foro pasan por el ANEXO 8 o propiamente dicho pertenecen a dicho anexo en algunas de esas facultades. Se realizará a partir de 10 AM u 11 AM aproximadamente, es algo realmente urgente y espero su colaboracion al menos los que estén presentes chicos, sé que lo publico un dia antes, pero tengo la fé de que al menos algunos visualizaran este tema y podrán colaborar a esta noble causa, quiero solidarizarme con mi amiga y espero los que puedan tambien lo hagan.
    SALUDOS CORDIALES ESTIMADOS AMIGOS.

  • #2
    GRACIAS por tu colaboración e iniciativa para que se logre difundir esta actividad pro – salud, a pesar de que el tiempo nos quedo corto, pero lo importante es que se logro recaudar algo en pro de la salud de nuestra compañera .De igual manera gracias a todos los que colaboraron con la rica anticuchada.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X