Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(VIDEO) Nuestro Perú y las LISURAS como parte de la realidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (VIDEO) Nuestro Perú y las LISURAS como parte de la realidad

    Buenas noches estimados miembros de la Comunidad UNFV, las LISURAS por muchos catalogadas como prohibidas o simplemente "malas" son parte de nuestra realidad, es innegable que a muchas personas, sea cual sea la posicion economica o el contexto, es innegable que uno nunca haya soltado unos "ajos y cebollas" para ""condimentar"" el vocabulario ya sea de forma despectiva hacia algo o alguna situacion o para enfatizar algo.;):) En nuestro contexto peruano se ha visto mucho en todos los medios de Comunicación, comentado por Marco Aurelio Denegri analizandolo, desde personajes deportivas como Natalia Málaga, o congresistas, presidentes, candidatos presidenciales, personas no famosas como nosotros hasta incluso por alli algun representante religioso. A todos se nos ha escapada en algun momento alguna de estas, forma parte de la realidad peruana, sea en poco o mayor grado. :D:^)
    Sin dar mas preámbulos, les dejo este reportaje respecto a las LISURAS EN EL PERU y otro video donde MARCO AURELIO DENEGRI analiza brevemente respecto a las LISURAS.

    PSDATA: Ahora he aprendido que algunas palabras son antiquisimas teniendo estas mas de 1000 años de antiguedad jejeje




    Editado por última vez por elsuperhombre; 20/06/2011, 00:25:00.

  • #2
    El Perú y las LISURAS son innevitablemente parte de la realidad de todos o al menos la gran mayoria, criticado o no, muchos lo usan de diferentes formas

    Comentario


    • #3
      Que tales videos muestra mucho de la "sabia cultura peruana" jajaja mirándolo por el lado cómico estan muy buenos pero hablando seriamente muestra la falta de actitud de muchas personas claro que a la mayoria se le ha salido una lisura pero hay que saber comportarse

      Comentario


      • #4
        Los peruanismos están formadas por varias lisuras, los cuales muchas de ellas sirven para agrergar mayor valor peyorativo al momento de querer expresar algún punto de vista, sobrellevado por la carga emocional del momento.

        Comentario


        • #5
          Esos videos están delagranputa!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Jajajaja... Creo que muchas lisuras, por mal vistas que sea, si se dice de una buena forma en el momento exacto, esto puede enfatizar mucho una conversacion de un tema "x"

            Comentario


            • #7
              LISURAS bien peruanas, y como anecdota les comento, que en mi ultima exposicion meti un CARAJ..... bien puesto y la gente no lo tomo mal, al contrario enfatizo dicha exposicion... jejeje :)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                LISURAS bien peruanas, y como anecdota les comento, que en mi ultima exposicion meti un CARAJ..... bien puesto y la gente no lo tomo mal, al contrario enfatizo dicha exposicion... jejeje :)
                JAJA Por eso y muchas cosas mas amo este pais... VIVA EL PERÚ ******!!!

                saludos

                Comentario


                • #9
                  últimamente he escuchado más lisuras comparados con años anteriores.
                  cuando se usan las lisuras correctamente como que se enriquece el lenguaje.
                  ahí esta el tipico ca*ajo peruano.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X