Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es el mejor ciclo para prepararme despue de 5to?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es el mejor ciclo para prepararme despue de 5to?

    Hola, estoy en 5to pero mis calificaciones son de promedio 14,5 y con un rojo. Y quisiera preparme mas para ir a la universidad, si termino 5to, ¿cual seria la mejor opcion de CEPREVI?,q ciclos hay para despues de terminar 5to de secundaria, si vivo en Huaral a 2 horas de Lima y como serian los horarios.

  • #2
    Originalmente publicado por jurunguito Ver Mensaje
    Hola, estoy en 5to pero mis calificaciones son de promedio 14,5 y con un rojo. Y quisiera preparme mas para ir a la universidad, si termino 5to, ¿cual seria la mejor opcion de CEPREVI?,q ciclos hay para despues de terminar 5to de secundaria, si vivo en Huaral a 2 horas de Lima y como serian los horarios.
    Son tres ciclos: dos de algo de 4 meses y uno acelerado de 3, creo. Corríjanme si me equivoco.

    Si estás en huaral, dos opciones: o te alquilas un cuarto o vas al turno tarde.

    Comentario


    • #3
      el mejor ciclo para alguien q sale del cole es GESMAT o ADUNI, de preferencia gesmat xq llevaras todo lo q llevas en ceprevi, la mensualidad es barata, las clases son amenas y lo bueno q hay dos salones: los q stan en nada y los q ya tienen experiencia.Ahora si quieres compliarte la vida, lokearte con cosas q no van a venir en ceprevi te metes a un semestral aduni, si hubiese sabido de gesmat de seguro q en estos momentos no seria postulante. q desgracia!!! Aduni; la mejor academia pero para el admisón, dos semenestrales y un repaso bien hechos facil q la haces EN EL ORDINARIO.

      Comentario


      • #4
        Asumo que te refieres a ciclos propiamente dicho, no a academias, porque las mejores, a oponion personal son aduni y pitágoras... El ciclo obviamente para todo joven que inicia su preparacion academica es un ciclo anual integral.... Yo estuve en pitágoras y te puedo garantizar y reasegurar que hay muy bueos profes, buena calidad de educacion, no te arrepentirás. no he estado en aduni, pero tampoco es una mala opcion. :)
        Espero tomes la decision correcta y mas que la academia, si tu estás dispuesto a prepararte en serio y a consciencia, todo saldrá bien. saludos cordiales y muchos éxitos en tu futuro. :)
        Editado por última vez por Hatari; 08/10/2011, 15:51:01.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X