Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amigos de Cc de la Comunicacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amigos de Cc de la Comunicacion

    A los amigos de CC de la comunicacion y la gente de la comunidad, haber si me agregan a mi mail xD borracholi@hotmail.com jeje toy caido de amigos despues de 6 años volver a la univ -.-" toy mas perdido que huevo en ceviche jeje. este semestre solo llevare semiotica curso del tercer ciclo II año !Yo quiero tener un millón de amigos
    y así más fuerte poder cantar! jajaja ops: ops:

    Haber si se hace un encuentro con galletita, gaseosita y harto trago. Alguien se anima amiguitos de la comunidad ops: ops: :roll:
    Pdta. -.-"

    A los amiguitos que juegen juegos online el 19 inauguramos el "Lan Center Dragoons" en los Olivos pueden ver las imagenes, specs de las pcs en la siguiente pagina, Los invitamos

  • #2
    Hola

    Y cuando piensas termianr la universidad....................................... ......................

    Comentario


    • #3
      con ese correo ya veo que nuestras reuniones serian en bares jijiji :D

      Comentario


      • #4
        Hola

        Hola mariela, hace cuantos años q terminaste en la villareal?

        Comentario


        • #5
          hookitas en q turno vas a llevar semiotica???
          Soy de los q gustan de los buenos juegos online, a ver si un dia nos viciamos juntando una mancha ps. y, son 6 años q dejaste la univ? o son 6 años de carrera los q dices??
          pq si es despues de 6 años, en serio vas a resaltar en el lonsa

          Comentario


          • #6
            lo voy a llevar en turno mañana, espero que haya cupo sino ya fui se me cruza con la chamba,tuve que dejar la univ en el 2001 comenzando 4to ciclo jalando semiotica en 3er ciclo, en el 2002 me matricule pero no asisti -.-" (problemas familiares, incendio en mi casita, y algo de vagancia). bueno me puse las pilas ahora, espero no tener ningun contratiempo.

            Rhoan89 dice: hookitas en q turno vas a llevar semiotica???
            Soy de los q gustan de los buenos juegos online, a ver si un dia nos viciamos juntando una mancha ps. y, son 6 años q dejaste la univ? o son 6 años de carrera los q dices??
            pq si es despues de 6 años, en serio vas a resaltar en el lonsa
            hookitas dice: bueno, jeje aunke no paresca me mantengo joven aunque pasen los años -.-" ya te imaginaras que edad tengo, jeje un par de años y toy en base 3 xD. espero esta vez conseguir terminar la carrera.

            Comentario


            • #7
              Re: Amigos de Cc de la Comunicacion

              Cuidate de Pedro Seijas (el profesor se semiótica), es muy estricto y sus separatas no son nada sencillas, sin embargo sus clase son de lo más didácticas.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                ujuju tarde me lo dices ya jale la primera practica de lectura -.-" solo puse mi nombre y las preguntas waaaaaaaaaaaaaaaa! -.-". espero que me tome en cuenta la segunda practica para que me ponga la nota en las dos sino ya fui :(

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por hookitas
                  ujuju tarde me lo dices ya jale la primera practica de lectura -.-" solo puse mi nombre y las preguntas waaaaaaaaaaaaaaaa! -.-". espero que me tome en cuenta la segunda practica para que me ponga la nota en las dos sino ya fui :(
                  Estudia. Las prácticas de lectura semanales son la manera que Sijas utiliza para darle mayor oportunidad de aprobar la asignatura a los alumnos, sin embargo la gran mayoría las lee en el último momento. Te recomiendo que le des una lectura completa cada día y de ser posible hagas una especie de cuestionario personal con las "posibles preguntas" que podrían venir en dicha práctica. Si vas a esperar que Pedro Seijas te tome en cuenta sólo por haberte reincorporado luego de tanto tiempo, es mucho más probable que desapruebes la asignatura, ¡Ah! ¡Casi lo olvido! ¡El índice de desaprobación de semiótica y análisis del mensaje (que también dictará Seijas en el 4to ciclo) son muy altos!

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    mmm si px creoq ya jalaste auqnue creoq pasaste, te traté de ayudar en loq ue pude eh! pasaste? ya me olvide! q jue!

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X