Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchan los villarrealinos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yeah!!! Rock!!!!

    Comentario


    • AMO EL ROCK!!!....QUIERO ROCK!!!!....DESEO EL ROCK!!!!.....

      Comentario


      • Debería de haber una sección de descarga de discos.
        En donde pongamos links de descarga que contenga diversos discos de nuestros diversos gustos.
        no creen?

        Comentario


        • O dberian dejar los enlaces d paginas , blogs o sitios d descarga d musika d ¨X¨ gnero

          Comentario


          • ...yo amooo el j-pop y el J-rock como Kanjani8 ( mi favorito), Kat-tun, News,Perfume, L'arc en ciel, Asian kunfu generation, SMAP, Tokio, V6 , Kinki kids, miyavi, Versalles, The gazzete, etc ...aunque tambien algo de K-pop....en general adoro la musika asiatica!!!!

            Comentario


            • el rock y todas sus derivados que de el se emana

              Comentario


              • metallica, bon jovi......es esre 29 de setiembre en san marcos................. , foo fighters......paramore

                Comentario


                • Ska hard core Rap & pop Español

                  lo justus!

                  Comentario


                  • Creo que a la gran mayoría les gusta el ROCK =) ! ... Bueno, también me agrada, pero más la Salsa Sensual XD ! ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por luis109220 Ver Mensaje
                      Creo que a la gran mayoría les gusta el ROCK =) ! ... Bueno, también me agrada, pero más la Salsa Sensual XD ! ...
                      asu maire.. creo q a nadie le gusta la salsa a excepción tuya amigo jajaja y sensual todavia jaja... bueno, pero si alguien quisiera intercambiar música algo dura - salsa claro - pasarme el talán por el foro e intercambiamos... de preferencia algo de la efectiva, costa azul, ray barreto, grupos amateur etc

                      hablamos

                      Comentario


                      • Por ahí vi comentarios , acerca de páginas donde bajar música gratuita ; bueno incentivando la piratería global les puedo recomendar la famosa www.taringa.net/posts/musica donde encontrarás los grupos o artistas que te agradan , claro siempre están los más comerciales,algo más caleta es algo más complicado de conseguir ; lo bueno de Taringa es que te descargas los Albumes completos bajados del CD Original y no contienen virus. Saludos

                        PD.- Ya se nos viene Creamfield 2010 !

                        Comentario


                        • YO ESCUCHO DE TODO !!!!!!

                          Comentario




                          • Discos en linea y descargas de discos peruanos actuales y caletas.

                            Comentario


                            • Broder ese blog no lo actualizan desde hace un millón de años.

                              Comentario


                              • asu sa gente escucha de todo que bien, yo igual desde rock -the verve, los rollings, muse, , bon jovi, aerosmith, depece mode, led zepelin, oasis, prince, radiohead, system of a down, etcetc- tambien en español- teleradio donoso, lucybell,pedrito suarez,los bunkers, los jacks, ritmo peligroso, soda stereo, por dinero, la liga del sueño, zoe, la sarita, la mente, bareto (si cuenta), calamaro , etcetc. ademas funk, salsa, electronica-house,hiphop,etcetc.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X