Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchan los villarrealinos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gusta la salsa brava como: Hector lavoe, el gran combo. Algunas que otras cuvanas y pocas sensuale(el unico gilverto santa rosa). Tambien esta el rock y por supuesto tiene que ser el rock duro y en lo personal el mejor es guns n roses el verdadero rock.

    Comentario


    • Yo escucho soundtracks (sobre todo de bollywood, pero de occidente amo a Danny Elfman). Muy pocas veces escucho música de los 70's y 80's, pero me gusta también. Mi grupo favorito siempre será Queen) y como solistas me gustan Michael Bublé y Miguel Bosé.

      Comentario


      • House <3

        Guetta....Guetta.....Guetta...!!! =D

        Comentario


        • La musik q es de la ***! (claro, para mi) es el metal simfonico como, EPICA, Kamelot, Within Temptation, Nightwish; tambien el Heavy Metal o sino solo Metal, Korn, Kittie, Rammstein, Stratovarius, etc; pero tmb el rock alterna... Garbage, Evanescence, Paramore, Linkin Park, Limp Bizkit, Avril Lavigne, My Chemical Romance, Modest Mouse, The strokes, Kaiser Chiefs... pero puxa ahora lo q si sta q la rompe es la musik electro... David Guetta, Tiesto, Kelly Rowland y su "Commander", Pendulum, Kesha, LADY GAGA =) y otros cantantes Rata Blanca, Pink, Amy winehouse, Nirvana, Zoe, Dido... etc, etc, etc

          Comentario


          • Todo chevere, pero Avril Lavigne rock alternativo? qué de rock tiene el estribillo, hey hey, you you want to be a girlfriend!!!

            Comentario


            • janis joplin cryyyyyyyyyyyyyyyyyy baby jajaja


              or



              Me and Bobby Mc Gee



              jajaja

              Comentario


              • Bueno tiene medio estilo popeado pero = canta xvr! xD

                Comentario


                • Me referia a Avril Lavigne en el comentario anterior jejeje!

                  Comentario


                  • Tengo un rango bastante amplio de gustos musicales, enumerarlos seria tedioso...Mejor dejarles los links de a pocos

                    Comentario


                    • Diablos! creo que naci en la época equivocada

                      Editado por última vez por Sachiel; 08/05/2011, 23:13:47.

                      Comentario


                      • A la hora de hacer mis maquetas todos los géneros se mezclan... Termino escuchando Mago de Oz, L'Arc~en~Ciel, the Gazette, Nirvana, The Beatles, Red Hot Chili Peppers, Elvis Presley, Diazepunk, Calle 13, Libido, Yui, Led Zeppelin, The Killers, Los Autenticos Decadentes, Pearl Jam, Lifehouse, Silverstein, Fito Paez, Asian Kung Fu Generation, Flow, Calamaro, X Japan, Aioria, Girugamesh, Duncan Dhu, Hirano Aya, Hombres G, Los fabulosos Cadillacs, Mika, NoRecomendable, Hans Gamarra, .....y una larga lista de etceteras más, con breves incursiones en salsa, canciones del recuerdo, un poco de baladas, música tonera y demás mezclas sin sentido... .-.

                        Comentario


                        • Recuerdos del cole...

                          Comentario


                          • Mejor compartir gustos musicales

                            Comentario


                            • indie rock , post hardcore , melodic , baladas xD , Rock alternativo , indie pop , etc :) ... AMO la musica española ... el rock español y el mexicano :P

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zoeluu Ver Mensaje
                                indie rock , post hardcore , melodic , baladas xD , Rock alternativo , indie pop , etc :) ... AMO la musica española ... el rock español y el mexicano :P
                                Si cuelgas un link de youtube seria mas chevre :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X