Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchan los villarrealinos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    De hecho que si estas en la villa,entre xupetas y wekos te acostumbras a la salsa cumbia y reggaeton.
    A mi me gusta escuchar rock alternativo de los 90 o un poco de metal.. aparte del rock peruano pero no la basura que ponen algunos (libido?..) no pues les paso tk zen mar de copas ..pero escuchen algo no tan reconocido . Bandas como G-3, inyectores , 40 gramos, cuchillazo, campo de almas, leuzemia.
    oye elito de donde sacaste fleetwood, suena nice.. aver si te pasas otra banda.

    Comentario


    • #32
      que ¿ que musica escucho ?? mmm ^^ pz de todo pz mis estimado
      desde punk ( 6 voltios ) -- opera ( nesu dorma . paul potts ) -- hasta indu ssiii ultimamente he estado escuchando musica HINDU ^^,
      ES DEMACIADO BUENA LA MUSICA HINDU EN ESPECIAL ESTA http://www.youtube.com/watch?v=_oAAVWeIAF4:f:f
      SALUDOS MALDITOS ^^

      Comentario


      • #33
        Uhmm todo género del Rock , Electronica , Latín , Salsa y hasta baladas en ese orden :/

        Comentario


        • #34
          Me gusta casi todo tipo de género: baladas, bachatas, salsa, rock, latin

          Comentario


          • #35
            La cumbia es mi género musical favorito .. tmabién la salsa y el merengue porsupuesto

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Rnato Ver Mensaje
              oye elito de donde sacaste fleetwood, suena nice.. aver si te pasas otra banda.
              Compare, esa es una bandaza de los 70's y es tan buena porque a pesar del tiempo se escucha tan actual. Te recomiendo el que está considerado su mejor disco: Rumorous. Todo el álbum es excelente pero personalmente sobresalen go you own way y dreams.
              Si averiguas un poco más te sorprenderá la historia detrás del álbum, muy buena banda. Chequea sus videos también.

              Comentario


              • #37
                no es por ser malo no pero este tema creo k estuvo antes y lo borraron pero enfin .....no deberian de hacer lo mismo yo creo pero k se puede hacer...

                Comentario


                • #38
                  uhmmm....
                  ahora por la etapa en que estoy soy muy inestable pero aqui van mis grupos favoritos:
                  -reik
                  -pedro suarez vertiz
                  -mana
                  -tokio hotel
                  -linkin park
                  -pxndx
                  -6 voltios
                  -daniel f
                  -no recomendable -------- apoyando bandas peruanas
                  - y muchas mas.....

                  Comentario


                  • #39
                    yo me quedo con el rock en español de los 80', la salsa sensual y, por supuesto, baladas :D

                    Comentario


                    • #40
                      todo depende dle estado de animo del estado etilico , etc puede ser desde salsa pasando luego por rock y acabando en musica criolla pa q lo max cantar ebrio

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por juniorflozo Ver Mensaje
                        uhmmm....
                        ahora por la etapa en que estoy soy muy inestable pero aqui van mis grupos favoritos:
                        -reik
                        -pedro suarez vertiz
                        -mana
                        -tokio hotel
                        -linkin park
                        -pxndx
                        -6 voltios
                        -daniel f
                        -no recomendable -------- apoyando bandas peruanas
                        - y muchas mas.....
                        Aroma a EMOliente se siente por estos lares...aunque 6 voltios y daniel f el dan el beneficio de la duda.

                        Comentario


                        • #42
                          ps yo me kedo con la musica criolla es chevre ....de ahi el rock Evanescence jijijiji, lo latinoamericano tambien ....aunk no tanto la cumbia pero si no puedes contra ellos UNETE...AJAJAJJAJAJAJ

                          Comentario


                          • #43
                            ps yo me kedo con la musica criolla es chevre ....de ahi el rock Evanescence jijijiji, lo latinoamericano tambien ....aunk no tanto la cumbia pero si no puedes contra ellos UNETE...AJAJAJJAJAJAJ

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                              Aroma a EMOliente se siente por estos lares...aunque 6 voltios y daniel f el dan el beneficio de la duda.
                              uhmmmm...... nada que ver con ningun estilo ni moda pasajera.:)
                              todo depende del animo en la que uno se encuentre...:^)
                              aproposito alguien puede postear nombre de bandas peruanas

                              Comentario


                              • #45
                                aproposito alguien puede postear nombre de bandas peruanas [/QUOTE]

                                broer aka te dejo mi playlist de bandas peruanas y entre parentesis las que mas ponen de estos. a ver si te ayudo en algo:

                                -Amen ( La chata, Fumar el amor)
                                -Campo de almas ( Adiccion)
                                -Cuchillazo ( escribir todo de nuevo, colgado)
                                -G3 ( En casa, Mayoria equivocada)
                                - 6 voltios ( Generacion perdida, Nunca estaras)
                                - La liga del sueño ( Mala sangre)
                                - Mar de copas ( todaaaasss jaja)
                                - Tremolo ( Rosas negras, Enamorado de un angel)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X