Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchan los villarrealinos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • akaso no eres idealista???
    n kuanto a lo d rbelde , k yo sepa todos somos rebeldes n cierta epoka
    si llegas a algun lado es x tu propia iniciativa y conviccion (no tiene nada k ver tus ideoligas o ideas politikas)
    ¨para gustos y colores .....................................¨

    Comentario


    • Oxigeno & Oasis (Y)

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobow14
        ....perdon valkyrie...no quise expresarme de esa forma..pido unas disculpas a todas....ojala me perdones
        Lobo =D ya borraste el comentario así que esta todo bien (Y) :)

        Comentario


        • Oxígeno por el momento en Radio , en el iPod o en cel otra cosas ;D

          Electrónica (H)

          Comentario


          • buu..no digo..ya empiezan...pero bueno..supongo que no comeras carne, porque les da pena como muere un pollito, un vbecerro,,un corderito...y cosas asi......uhmm que mas....ah creo que los punk toman y los anarko no ..nose..algo asi ..me decia un amio..que mas..jean ..pantalones rasgados...con huequito...que mas..ahh la cresta ....ALIAS KAKAROTO....que mas uuhhmmmm colores oscuros...uhmm...no me acuerdo...haber si le encuentro en el msn ...te digo como es...bueno sigue no mas..ya llegara tu momento...PORQUE TODO EN ESTA VIDA , SE ACABA....
            Ta q tu vienes a gneralizar , no soy ni pankekon ni anarkao , ensima entras alos foros solo a pelear con la gnte , ni sabes komo es la vida d uno y ya vienes categorizar.
            MEJOR HBLA SOLO

            Comentario


            • El rock jamaz morira...no es como el resto!!!..el reguetton....hace un par de años estaba de moda..ahora ya no veo que nadie escucha....bueno claro esta en las discos..pero ahora solo escuchan bachatas eso de ...uhmm como se llama...ahh aventura....bueno...la cumbia igual..solo sera por el momento...despues desaparece....todo tiene su apogeo..pero el rock....siempre esta en nosotros!!!!...jamas terminara

              Comentario


              • Originalmente publicado por alkaline Ver Mensaje
                El rock jamaz morira...no es como el resto!!!..el reguetton....hace un par de años estaba de moda..ahora ya no veo que nadie escucha....bueno claro esta en las discos..pero ahora solo escuchan bachatas eso de ...uhmm como se llama...ahh aventura....bueno...la cumbia igual..solo sera por el momento...despues desaparece....todo tiene su apogeo..pero el rock....siempre esta en nosotros!!!!...jamas terminara
                Claro alkaline el rock esta en la sangre y en nuestra descendencia no tiene inicio ni final por eso escucho 100.1 fm oasis xD super .... peace and love

                Comentario


                • el rock y todas sus manifestaciones desde los 50s no pasan de moda

                  Comentario


                  • Asi es amios...el rock..esta en todo.....vamos por un par de aguas.. Y a rockear!!!

                    Comentario


                    • el unico genero del rock q no me bacila es el glam 60tero y la raices afros del 50s , pasan la barrera generacional

                      Comentario


                      • esta demas por decir...QUE EL REGUEE TAMBIEN TIENE LO SUYO-...VIVA BOB MARLEY....EL MAESTRO DE LOS MAESTROS!!!...Y CLARO ESTA..LE FALTO UN POCO DE VINO TINTO..UB40 EL REGUEE PERFECCIONADO!!!!.....Y EL ROCK!!!!!!!!!!! MORIRE JUNTO CON MI GUITARRA!!!!

                        Comentario


                        • Exacto, el rock jamas nos dejara. Lo unico q no me vacila del rock es el punk.

                          Comentario


                          • El rock es lo geniial es inmortal como la villarreal y todos los recuerdos que hay en sus paredes ya esta inmortalizada el rock junto con la villa xD ................ peace and love brothers

                            Comentario


                            • la villareal inmortal ???
                              no es x ser anti-villarealino pero ¨todo tiene un comienzo y un final¨
                              Pero si hblas en forma platonica , como las wbas

                              Villarelax 4 rocks

                              Comentario


                              • OBVIAMENT XD rock u.u

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X