Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que depende de cada uno, lo importante es hablar inglés y no es tanto que el IPNA sea mas comercial pq al final los que no tenemos al inglés como lengua materna siempre tenemos un dejo característico (a menos q te vaias a vivir aia y con el tiempo quien sabe...) ya que no usamos el ingles a toda hora, en cuanto a la calidad creo que ninguno es perfecto ya que siempre hay personas que no estan satisfechas o que por haber estado en alguno de ellos siempre te van a hablar bien de él, tambien depende de lo económico pq he escuchado que el IPNA es un poco mas caro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      Aquí se aplica lo mismo q en el tema de q universidad es mejor. Eso es irrelevante, pues depende bastante de cómo tú te desempeñes en esos institutos...siempre comparando esos dos icpna y británico. Lo q sí les recomendaría es q estén en cualkiera de estos dos institutos, practiken harto y participen a forro, ambos los ayudarán un montón.
      Como va a ser irrelevante la elección de una universidad. Es cierto que depende mucho del esfuerzo del alumno, pero si escoges una universidad de medio pelo, donde los profes no están capacitados ni actualizados, encima no te ofrecen un buen laboratorio de internet (ahora que es indispensable) y etc etc etc crees que vas a salir de allí y ser competente en el medio laboral???. No puedes poner tu destino a la suerte!

      Comentario


      • Te recomiendo el ICPNA, ya que varios de mis compañeros de universidad estudian ahy (ICPNA MIRAFLORES)

        Comentario


        • icpna corazon yo estoy en el icpna y me va muy bien es mas me becaron x excelencia academica enseñan muy bien no me puedo quejar

          Comentario


          • britanico rlz rlz

            Comentario


            • el instituto de idiomas de la villa!!! xD!

              Comentario


              • Originalmente publicado por franklines007 Ver Mensaje
                el instituto de idiomas de la villa!!! xD!
                hahah si buena sugerencia :)

                Comentario


                • Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                  No puedes comparar un acento desabrido de Estados Unidos con uno de la Commonwealth. =)!


                  Showy

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Showy Ver Mensaje
                    No puedes comparar un acento desabrido de Estados Unidos con uno de la Commonwealth. =)!


                    Showy
                    jajaja d que acento te refieres! cuando tu aprendas hablar ingles el acento que vas a mantener es el latino, porque el español es nuestra lengua nativa y por muy bien que sepas ingles esas cosas se van a diferenciar, cuando te relaciones con otras personas que tienen al ingles como su lengua nativa te daras cuenta, y diran q tu ingles, ya sea q te enseñen el britanico o norteamericano, esta hasta el pedo en la pronunciacion... eso ocurre en ciudades cosmopolitan como N.Y. en donde todos manejan un dejo distinto del otro por sus origenes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                      jajaja d que acento te refieres! cuando tu aprendas hablar ingles el acento que vas a mantener es el latino, porque el español es nuestra lengua nativa y por muy bien que sepas ingles esas cosas se van a diferenciar, cuando te relaciones con otras personas que tienen al ingles como su lengua nativa te daras cuenta, y diran q tu ingles, ya sea q te enseñen el britanico o norteamericano, esta hasta el pedo en la pronunciacion... eso ocurre en ciudades cosmopolitan como N.Y. en donde todos manejan un dejo distinto del otro por sus origenes.
                      Existe una especie de inglés neutral. Por ejemplo, cuando estuve por Europa, nadie logró saber de dónde venía. Obvio que mi inglés aún no suena como el de un nativo, pero está en el punto del inglés neutral, como te digo. Una vez que dominas eso, puedes llegar a aprender un acento bien bien, aunque es difícil. Para eso sí necesitas irte a vivir a un lugar en donde hablen inglés-

                      Lo que dices de N.Y., pues claro, si allá hay más extranjeros que americanos, se crea una especie de nuevo idioma. Eso no es inglés, es una mezcla cultural.


                      Showy

                      Comentario


                      • No es que sea mejor o peor, la unica diferencia la cual muchos resaltan y me incluyo es que tiene otro estilo, modo del ingles, un ingles coloquial comoel de EEUU y el otro el neto de INGLATERRA, eso es lo que he escuchado, pero de ahi que sea mejor una o la otra , pues creo que tienen lo suyo....
                        Aunque cabe resaltar que ICPNA a ganado buen terreno y muchos lo prefieren dado que es el INGLES AMERICANO...

                        Comentario


                        • NOVATO EN EL INGLES

                          Hola bueno bueno les cuento mi caso la base que tengo del ingles es solo del colegio en donde estudiado, el ingles que lleve fue en los tres utlimos años de secundaria. Debo de confesar que el ingles que lo que aprendi fue muy regualr. Aunque domino algunas frases que aprendi de peliculas y de musicas subtituladas pero al llevarlas en una conversacion obviamente me pierdo :'S

                          Estoy a dias de inscribirme y no se de verdad que instituto elegir buenoo he pensado que tambien por mi carrera (Negocios Internacionales) el ingles que debo llevar deba ser mas comercial, aunque :

                          - si estudiase el ingles britanico pueda al finalizar obtener un certificado de especializacion en ingles americano :'S

                          - el ingles americano puede servirme si en algun momento me voy a Inglaterra.

                          Espero sus rptas y consejos desde ya le estoy muy agradecidos por sus indicaciones. Gracias 8)
                          Editado por última vez por Nigel; 24/12/2009, 03:08:17. Razón: ...........................

                          Comentario


                          • .................

                            ________________________

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
                              Hola bueno bueno les cuento mi caso la base que tengo del ingles es solo del colegio en donde estudiado, el ingles que lleve fue en los tres utlimos años de secundaria. Debo de confesar que el ingles que lo que aprendi fue muy regualr. Aunque domino algunas frases que aprendi de peliculas y de musicas subtituladas pero al llevarlas en una conversacion obviamente me pierdo :'S
                              En el Icpna la vdd es q debes de ingresar con una buena base, porque desde el primer dia te van evaluando y siempre hay casos de que en basico1 existan jalados, incluso ese instituto tiene un JUNIOR que es un sistema de preparacion antes de q lleves el ciclo regular o normal.

                              Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
                              - si estudiase el ingles britanico pueda al finalizar obtener un certificado de especializacion en ingles americano :'S
                              Ingles es lo mismo en la china como aqui, no hay certificado q te diga q tipo de ingles llevaste, porque ingles es un solo idioma.

                              Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
                              - el ingles americano puede servirme si en algun momento me voy a Inglaterra.
                              Gracias 8)
                              Porsupuesto, lo unico diferente es el dejo, pero las palabras y sus aseveraciones van ha ser siempre las mismas.

                              Comentario


                              • aiap

                                .....Entonces ¿que desventaja puede presentar el Britanico frente al Ipna?


                                PD: El 4 me matriculo al Ipna ¿alguien me recomienda una sede?

                                ¿Alguien tambien esta a punto de inscribirse? :)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X