Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por roggger Ver Mensaje
    disculpen a todos yo nunca estudie ingles ...pero me pueden recomendar donde poder estudiar ..escuche que uno de los buenos era el centro de idiomas de la catolica ya que tiene buen reconocimiento ...quitenme unas dudas..donde puedo estudiar
    Si, me han dicho que es excelente, incluso una amiga me conto una vez que su prima, quien habia estudiado en el centro de idiomas de la catolica, le fue mejor en el extranjero que a una de sus amigas que habia estudiado en el icpna ..... Al menos eso fue lo ke me comento .....


    Volviendo al tema, yo he tenido la oportunidad de estudiar en el ICPNA de Los Olivos, y por la enseñanza no me kejo, para ke ....... la mayoria de profesores son bastante buenos, salvo pocas excepciones ... incluso me acuerdo ke durante un ciclo me enseño un profe q habla ingles americano como dioma nativo y q estaba aprendiendo español .....

    Comentario


    • #77
      la diferencia en cuestion de pagos no es mucha ..pero yo necesito una base ya que nunca lleve ingles ni en el cole o sea no se nada....cuando m puse a estudiar en el centro de idiomas de la catolica deveras que vole solo entendia por las mimicas que hacia la profe pero en los examen ai si k sone....ayuda donde estudiar

      Comentario


      • #78
        En la mayoría de buenos institutos de idiomas, los profesores hablan en inglés desde el primer día, y esto es en gran parte porque la mayoria de alumnos ya tienen una noción del idioma. bueno, yo te recomendaria el icpna porque hay clases adicionales (y opcionales) dadas por alumnos de avanzado 12 (metodologia) en las que ellos brindan una clase para almunos sin base en inglés.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por roggger Ver Mensaje
          la diferencia en cuestion de pagos no es mucha ..pero yo necesito una base ya que nunca lleve ingles ni en el cole o sea no se nada....cuando m puse a estudiar en el centro de idiomas de la catolica deveras que vole solo entendia por las mimicas que hacia la profe pero en los examen ai si k sone....ayuda donde estudiar
          Roggger, lánzate nomás con un básico. Yo al igual que tú entré ignorante del inglés, pero de a pocos vas agarrando ritmo, ponle ganas y pregunta y participa harto...ignorante es el que no pregunta. Te apuesto que con lo poco que pudiste estar en el centro de la católica, algo se te habrá quedado, o sea que ahora tan perdido no estarás.
          Además no creo que no sepas nada de inglés, cuando ves pelis se te quedan frases u oraciones y eso al menos a mí me ayudo (claro, si ves pelis sin doblaje)

          Comentario


          • #80
            Bueno la verdad justo este año pensaba meterme ah estudiar ingles y no sabia por cual decidirme pero al final veo q la mayoria habla, weno sera por algo:^)

            Comentario


            • #81
              yo voto por el icpna

              hola, yo recomiendo el icpna , yo estoy estudiando ahi soy de la facu de medicina a mi parecer es mejor porq hay mas variedad es mas dinamico y las instalaciones son very nice jejeje asiq todos matricluence al icpna aparte coincido en algo con todo deq el ingles q enseñan ahi es el mas comercial (osea el americano) aparte en el icpna aprendes mejor la pronunciacion es mas fluido lo digo yo q estudio ahi. pero al final elq tiene a ultima palabra eres tu ¿ok?.. bye good luck!

              Comentario


              • #82
                Personalmente prefiero el británico, me parecen clases más personalizadas, y no te encuentras con tantas personas que quieren enseñar inglés teniendo la peor pronunciación del mundo. Después de eso me parece que el inglés británico es más lindo que el americano, y no sé a qué se refieren con "comercial", es decir, son 3 o 4 palabras diferentes xD! Por el acento? El británico es más elegante. Además que la mayoría de cosas escritas, así como las series en inglés están en inglés americano, por lo tanto aprenderás las diferencias. En cambio si estudias el americano solamente, no necesariamente aprenderías las diferentes clases de pronunciación y escritura que hay dentro de la commonwelth.

                Comentario


                • #83
                  con comercial se refieren a que es el más usado en el mundo que el británico, yo ya di mi opinión hace tieempo, me quedo con el británico, el método de enseñanza me parece muy bueno y los profes tb se esmeran. ah y la biblioteca es bien surtida.

                  Comentario


                  • #84
                    yo no estudio ingles..ni en ICPNA ni en BRITANICO pero segun mierrr mano =) el Britanico es mejor por la enseñanza..el ingles del ICPNA es muy comercial y utilizan mucha jerga encambio el del britanico es mas ELEGANTEEEEE :$

                    Comentario


                    • #85
                      icpna corazon

                      bueno ya opine acerca de q instituto es el mejor al final de todo el unico al escojer eres tu. cada uno de nosotros tiene una opinion subjetiva respecto a la academia de su agrado ya sea por q es la suya o porq es de su agrado, loq no me gusta esq se piquen por dilemas absurdos. cada uno de nosotros puede poner de su empeño para aprender el ingles y asi podremos darnos cuenta quien es el mejor porq tanto en el icpna como en el britanico hay buenos estudiantes como malos...por algo algunos le cambian el nombre a cierto instituto resaltando la incapacidad de los estudiantes jejeje...bye.. good luck!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por meli Ver Mensaje
                        ...por algo algunos le cambian el nombre a cierto instituto resaltando la incapacidad de los estudiantes jejeje...bye.. good luck!
                        las jodas van en ambas direcciones no te preocupes XD


                        y respecto a lo otro que dices, si pues, cada uno por comentarios, noticias, etc, escoje donde quiere estudiar

                        cada uno saca sus conclusiones.

                        pd. britanico corazon XD
                        Editado por última vez por Rated R; 01/03/2009, 23:34:04.

                        Comentario


                        • #87
                          Definitivamente la gente del ..... es picona bueno bye no gasta mas mis palabritas..besos

                          Comentario


                          • #88
                            lo mejor es aprender en casa ^^

                            vean gente conversando en ingles en algun foro o juego y poco a poco se les quedara como formular oraciones y entender todo lo que se escribe, luego entren a un canal de ventrilo y pueden empezar a hablar con gente ... resulta para mi... jaja

                            Comentario


                            • #89
                              al final la idea de este tema es debatir y ya cada uno ve cual le conviene, ubicación, precios, nivel de enseñanza y varias cosas mas.

                              Comentario


                              • #90
                                bueno yo acabe el Icpna hace como 4 años y la verdad me a servido mucho , pero en todo caso los dos son buenos si no que el otro tiene otro dejo como que mas culto en cambio en Icpna es como algo mas comercial.. en finn este años soy Italiano y es un año nomass lo justo para que mass

                                if you wanna study, just do it and dont think about it...........XD
                                Editado por última vez por Zeto; 02/03/2009, 16:14:41. Razón: Auto combinado

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X