Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    1.BRITANICO
    (aunque no haya estudiado en ese lugar) jaja

    Comentario


    • #92
      bueno para mi los dos pero si me dijeran en donde, somo icpna fulll jergass jaaaaaaa mentira, es mas extricto la vaina,

      Comentario


      • #93
        yo <3 icpna :D el british tb es weno pero yo estudio en el icpna

        Comentario


        • #94
          lo importante es que te comprometas y aproveches las clases...

          PD.- si alquien sabe como hacerlo me pasa la voz...

          Comentario


          • #95
            Hay uno que es mejor que ambos ... que esta en San Borja su emblema es un halcón con ambas banderas pero esta bien caro xD!

            Comentario


            • #96
              cierto... que es del centro de idiomas de la universidad?

              Comentario


              • #97
                El centro de Idiomas de la San Martin tmb es bueno ehhh

                Comentario


                • #98
                  Y que decir de la PUCP...

                  Comentario


                  • #99
                    Al parecer tmb es buena ... pero en fin la stradicionales son el ICPNA y El Británico

                    Comentario


                    • y nadie ha estudiado en el centro de idiomas de la universidad?
                      Editado por última vez por SerialX; 03/03/2009, 11:11:12. Razón: duh...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lakista16
                        El centro de Idiomas de la San Martin tmb es bueno ehhh
                        NO ES DE LA USMP , lleva su nombre y tiene un convenio pero no es de la Universidad te lo dice alguien que es ex-alumno de la USMP, pero si es bueno ...

                        Originalmente publicado por wa.lo
                        Y que decir de la PUCP...
                        El de la PUCP me han recomendado muchas veces que es muy bueno y bien accesible.

                        Comentario


                        • bueno pero la reaidad de aprender un Idioma es que tienes que estar en mayormente aprendiendo miles de verbos, un compañero mio termino tambien en el icpna y despues de un mes se fue de viaje a USA, el se sentia diferente porque asi como hablamos aca rapido y le metemos jergas, aya es lo mismo y le meten contracciones y a eso s suma que tienes que tener buen oido ya que muchos no difenreciamos los terminos de las consonantes y el verbo pasado en Irregular y Regular simplemente por no estamos aconstumbrados a manejar mayormente las consonantes, pero es la sierra su lenguaje es mayormente asi y es por ello que si un que habla quechua aprende a estudiar ingles en one la capta... y despues de 2 años mi amigo recien pudo hablar formalmente y informalmente..... luego de tomar cursos avanzados ya en USA, aca lo importante es tener fuerza de voluntad muchos dicen estudio Ingles pero la mayoria de Intermedio no sabe ni como se dice tenedor en Ingles, solo aprender a formar oraciones pero a veces no olvidamos de los nombres propios y todo eso... creo que si antes de aprender un idioma tienes que saber algo de gramatica para que te confundas... saludosss

                          disculpen la faltas ortograficas por escribir rapido, graciasss..... seguridad para uno mismo xD
                          Editado por última vez por Zeto; 03/03/2009, 11:34:48. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                            el se sentia diferente porque asi como hablamos aca rapido y le metemos jergas, aya es lo mismo y le meten contracciones y a eso s suma que tienes que tener buen oido ya que muchos no difenreciamos los terminos de las consonantes
                            sobre todo escribiendo jaja es cuestion de acostumbrarse a cosas como cya/ lmao / brb / lol y millones abreviaciones que cuando las vez parece que te toman el pelo jaja pero lego de practica todo es obv...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SerialX Ver Mensaje
                              sobre todo escribiendo jaja es cuestion de acostumbrarse a cosas como cya/ lmao / brb / lol y millones abreviaciones que cuando las vez parece que te toman el pelo jaja pero lego de practica todo es obv...
                              eso es en lenguaje escrito, pero esas deben ser el 1% de millones que hay.

                              como dicen por ahi, tienes que estar en contacto con el idioma en mención, una vuelta por The USA no vendría mal.

                              Comentario


                              • Bueno..Actualmente yo estoy estudiando en el icpna.Y creo que si quieres escoger una de las instituciones mencionadas ya sea el icpna o el britanico seria cuestion q escojas deacuerdo a tu necesidad.Aunque el mas comerciable es el ingles americano.Como dicen..."Ingles americano,el idioma que habla el mundo".o "Todo lo veras en ingles".ejje:P en fin..Aver te puedo contar q en el icpna cuenta con varios programas para reforzar tu ingles...Bueno..si necesitas mas informacion..me avisas y te ayudare

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X