Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
    .....Entonces ¿que desventaja puede presentar el Britanico frente al Ipna?
    Que el ingles Britanico no es tan popular como el Americano que es mucho mas comercial, ademas es un solo libro por cada mes onivel, es preferible eso xq lamentablemente hay gnt q le gusta hurtar estos libros para venderlos en "Amazonas" (te lo digo xq varios de mis amigos han perdido su libro)

    Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
    PD: El 4 me matriculo al Ipna ¿alguien me recomienda una sede?

    ¿Alguien tambien esta a punto de inscribirse? :)
    Es preferible el de Miraflores xq es la sede central o tambn esta el de los Olivos q esta muy bueno...
    Weno yo tambn me matriculo pero el 5, justo para arrancar las clases

    Comentario


    • .................................................. ...................................

      Vivo cerca del IPNA de San Miguel asi que tendre q aprovechar ese benificioo :'( BUENO alguien mas se matriculara en el IPNA para este 5?

      Comentario


      • Uhmm he escuchado que el IPCNA ahora solo es nombre , no es lo que era antes ; incluso varios de sus profesores van a tener tu edad o serán menores de 23 años y te van a estar dando clases , algo raro , por ahí no se queda atrás los instituos de la USMP,PUCP y Euroidiomas , que tienen menor gente y por eso es más sencillo de estudiar , en salas de 5 a 20 alumnos , mientras que en ICPNA vas a estudiar con 45 o 60.

        Comentario


        • Creo que los dos son buenos, por algo ya tienen gran aceptacion y son los mas reconocidos si es que de aprender Ingles se trata, pero bueno yo estudio en el ICPNA y es muy bueno y no dudo que el Britanico tambien lo sea, porque muchos de mis amigos estudian ahi y solo hay algunas diferencas en la gramatica.
          en cualquiera de los dos te ira muy bien. Suerte

          Comentario


          • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
            Uhmm he escuchado que el IPCNA ahora solo es nombre , no es lo que era antes ; incluso varios de sus profesores van a tener tu edad o serán menores de 23 años y te van a estar dando clases , algo raro...
            No comparto tu opnion, los profesores estan certificados por una universidad de EEUU, ademas q jovenes o no, hay un plan curricular que tienen q seguir.

            Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
            ...los instituos de la USMP,PUCP y Euroidiomas , que tienen menor gente y por eso es más sencillo de estudiar , en salas de 5 a 20 alumnos , mientras que en ICPNA vas a estudiar con 45 o 60.
            !Jam* Te recomiendo no mencionar algo si es que no sabes al 100%. En el Icpna el maximo de alumnos por salon es de 25 y en el nivel avanzado es incluso menor alumnado.
            Editado por última vez por H(U)MO; 29/12/2009, 19:23:55.

            Comentario


            • en el centro de Idiomas de la USMP máximo son 12 alumnos por salón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                por ahí no se queda atrás los instituos de la USMP,PUCP y Euroidiomas , que tienen menor gente y por eso es más sencillo de estudiar , en salas de 5 a 20 alumnos , mientras que en ICPNA vas a estudiar con 45 o 60.
                No comparto tu opnion, los profesores estan certificados por una universidad de EEUU, ademas q jovenes o no, hay un plan curricular que tienen q seguir.



                !Jam* Te recomiendo no mencionar algo si es que no sabes al 100%. En el Icpna el maximo de alumnos por salon es de 25 y en el nivel avanzado es incluso menor alumnado.[/QUOTE]
                Lo mismo digo yo, si es que no estas seguro de como es la enseñanza en el Icpna , mejor no dices nada. Un salon puede tener como maximo 24 alunmos, de esa cifra no pasas, asi que es un barbaridad decir que se estudia con 45 o 60 alunmos De donde sacaste eso?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Deicy Ver Mensaje

                  !Jam* Te recomiendo no mencionar algo si es que no sabes al 100%. En el Icpna el maximo de alumnos por salon es de 25 y en el nivel avanzado es incluso menor alumnado
                  Lo mismo digo yo, si es que no estas seguro de como es la enseñanza en el Icpna , mejor no dices nada. Un salon puede tener como maximo 24 alunmos, de esa cifra no pasas, asi que es un barbaridad decir que se estudia con 45 o 60 alunmos De donde sacaste eso?
                  estimade deyci tu has estudiado en el ICPNA , Y confirmar que máximo son 25 alumnos por salón ?.
                  Editado por última vez por LAKISTA16; 29/12/2009, 14:45:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    Lo mismo digo yo, si es que no estas seguro de como es la enseñanza en el Icpna , mejor no dices nada. Un salon puede tener como maximo 24 alunmos, de esa cifra no pasas, asi que es un barbaridad decir que se estudia con 45 o 60 alunmos De donde sacaste eso?
                    estimade deyci tu has estudiado en el ICPNA , Y confirmar que máximo son 25 alumnos por salón ?.[/QUOTE]


                    Claro, sigo estudiando,son cerca de 2 años ya que estudio en el ICPNAy en ninguno de mis ciclos comparti en salon con 50 o 60 alunmos¡ como maximo te vuelvo a decir que son 25 alunmos, es mas en mi ciclo pasado fuimos 20 alunmos ¡
                    asi que Si, puedo confirmar eso.

                    Comentario


                    • No estoy seguro cual sea mejor (no estudio ingles) pero mi enamorada que estudia en el IPCNA segun lo q me cuenta es que te califican la participación en clases y al final te dan 2 examenes (oral y escrito) claro que tambien exponen un trabajo.

                      Talvez sea el nombre ganado pero estos 2 institutos son muy reconocidos y pesan mucho en los CV.

                      Comentario


                      • Es verdad esos dos institutos son los que pesan más en un cv, pero muchas veces al momento de una entrevista de trabajo , las empresas quiieren una persona que domine el inglés (sin importar mucho de donde se ha estudiado), a veces inclusive les toman una prueba de inglés. por tal motivo creo que el mejor egresado de un instituto de inglés es auqel alumno que sigue reforzando y perfeccionando el idioma de inglés aprendido.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • Uhmm he escuchado que el IPCNA ahora solo es nombre , no es lo que era antes ;
                          En parte es razón. Yo inicie en ICPNA antes de que cambiaran el método de calificación, y la verdad antes se te exigía más. La calificación era más rigurosa ya que se te calificaba de 0-4 y sacar 100 era proeza xD! Ahora por lo mismo que la calificación es de 0-2 sacar 100 es fácil u_U!!! En las clases de metodología tuve que supervisar clases de básico y me quede: JUATTTT????!!!!! la enseñanza ya no es tanrigurosa u_U!!!


                          incluso varios de sus profesores van a tener tu edad o serán menores de 23 años y te van a estar dando clases , algo raro
                          Yo he tenido profesores jóvenes, y no me quejo, me han enseñado hasta mejor que otros que son veteranos xD. Aunque en los tiempos en que estaba, los profesores jóvenes eran los que había vivido en EEUU desde pequeños y dominaban el idioma, no sé si seguirá así.


                          , por ahí no se queda atrás los instituos de la USMP,PUCP y Euroidiomas , que tienen menor gente y por eso es más sencillo de estudiar , en salas de 5 a 20 alumnos , mientras que en ICPNA vas a estudiar con 45 o 60.
                          JUAAAAT???!!! xD

                          En el Icpna el maximo de alumnos por salon es de 25 y en el nivel avanzado es incluso menor alumnado.


                          En avanzado hay menor alumnado porque hay mucha gente que no pasa de intermedio xD! pero eso de maximo 25 alumnos no es tan cierto, recuerdo que en avanzado 7 eramos como 27 xD! Todos los días teníamos que pedir silla extra al salón del costado xD!! pero normalmente no son muchos alumnos, y en avanzado son más de 20 U_U y eso......

                          Con respecto al británico, varias personas me han dicho que es más fácil, y personas que han estudiado en ambos y han podido ver la diferencia.

                          Comentario


                          • C.V.

                            8) Tanto el ICPNA como el Britanico tienen un prestigio ganado pero es verdad que un CV el Britanico pesa mas??? gracias por responder a esta interrogante..... 8)

                            Comentario


                            • Eso en realidad es relativo, además hay varios británicos en los que enseñan profesores egresados del ICPNA xD!! Pero para tu carrera lo más lógico es que te pidan inglés americano y no británico.

                              Comentario


                              • Ahorita no se puede hablar cual tiene mas peso dado que ICPNA ha ganado mucho terreno en los ultimos años, y de hecho el ingles MAS COMERCIAL es el del ICPNA

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X