Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hatari tienes mucha razon, Gracias!

    Comentario


    • MMMM cuakl es mejor?? MM nose pero me han conmentado en q el britanico es el ingles formal (por decirlo asi) es mas tecnico, es mas gramatica.....el ingles del icpna es mas speak osea cada uno tiene sus cualidades pero en si es el mismo chiste asi sea el americano o el britanico......I'm british.:P

      Comentario


      • MMMM cuakl es mejor?? MM nose pero me han conmentado en q el britanico es el ingles formal (por decirlo asi) es mas tecnico, es mas gramatica.....el ingles del icpna es mas speak osea cada uno tiene sus cualidades pero en si es el mismo chiste asi sea el americano o el britanico......I'm british.:P

        Comentario


        • Tengo entendido que el ingles americano es mas corriente y popular mientras que el britanico es mas correcto, mas formal...yo estoy estudiando en el Britanico :)

          Comentario


          • el icpna es mas caro

            Comentario


            • Originalmente publicado por silvia Ver Mensaje
              el icpna es mas caro
              y eso influye en la calidad del servicio???

              Comentario


              • Depende de tu intenciones a futuro .. si quieres desrrolarte en europa te va mejor el britanico.. si lo q buscas es el tipico mercado norteamericano. pues mejor esta el icpna .. .. la enseñanza es la misma o sea bien didactica y todo eso ... el ingles se trabaja mejor en grupos pequeños.. en el icpna muchas veces los salones exceden d los 20 .. bueno aunque eso ahora ya lo han mejorado creo..

                Ahora si quieres saber cual es el mejor centro d idiomas es el centro d idiomas de la catolica.. son pequeños grupos .. y la enseñanza es mas personalizada ..

                nada en fin .. diria mas pero me da weba aburrirlos

                Comentario


                • El ingles del ICPNA es mejor x q es el americano y mas utilizado comercialmente, en cambio el ingles britanico no e smuy comercial y aparte es dificil pronunciar y copiar su dialecto , te lo digo x que soy egresado del ICPNA y conosco gente egresada del britanico que siendo egresados no tienen el acento britanico y se les hace todavia dificil copiar su dialecto.
                  Otra diferencia es el uso de vocabulario y un poco la gramatica , en cuanto alo economico el icpna es un poko mas caro que el britanico. Puedes tratar tbn otros buenos institutos (Civime , Idiomas Catolica , Centro d idiomas d USMP , goethe , etc)

                  Saludos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                    Uhmm he escuchado que el IPCNA ahora solo es nombre , no es lo que era antes ; incluso varios de sus profesores van a tener tu edad o serán menores de 23 años y te van a estar dando clases , algo raro , ......................... en ICPNA vas a estudiar con 45 o 60.
                    1) ¿Es la edad marcador de que una persona puede o no enseñar bien?

                    2) ¿De que sede estás hablando? Por cada salón de ICPNA solo se admiten hasta 25 alumnos.

                    Comentario


                    • alguien sabe cuando cuesta en el britanico y en el icpna???
                      estoy pensando estudiar a cualquiera de los 2 este año!

                      Comentario


                      • El británico para el año 2011 esta S/. 195 la pensión y el libro está a 90 soles ( el libro te dura para 6 meses) .

                        Comentario


                        • Icpna son 215 en basico, libro incluido, britanico es 195 y el libro 90 y te dura 4 meses ^^

                          Comentario


                          • en cuanto a mi estuve barajando las opciones de britanico icpna y CI de la USMP al final me voy al icpna, razones? ingles americano y certificacion inetrnacional nada mas si aprendes o no es depende de ti... si vas a calentar el asiento y a regalar tu dinero asi estes en la cato no vasa aprender...

                            Comentario


                            • Yo estoy en el Britanico y no me quejo buena infraestructura, buen material de estudio y buenos teachers.

                              Comentario


                              • Me comentaron (no estoy segura) que para culminar el pre-grado o para maestria te piden otro idioma y quiera saber si estudiar en IPCNA O BRITANICO te sirve para eso, pues estube y averiguando y en ambos al finalizar tus estudios lo que te dan es un certificado de haber culminado pero no es como una carrera tecnica creo :S AYUDA PLEASE! :)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X