Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fiorel. Ver Mensaje
    Me comentaron (no estoy segura) que para culminar el pre-grado o para maestria te piden otro idioma y quiera saber si estudiar en IPCNA O BRITANICO te sirve para eso, pues estube y averiguando y en ambos al finalizar tus estudios lo que te dan es un certificado de haber culminado pero no es como una carrera tecnica creo :S AYUDA PLEASE! :)
    te piden un idioma y sí, sí sirven ambas, en el caso del británico te dan una constancia al haber terminado un determinado nivel, ya depende de tí si quieres rendir cualquiera de los exámenes internacionales (FCE o el TOEFL o cualquier otro dependiendo de tus objetivos)
    Editado por última vez por Rated R; 26/01/2011, 21:34:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
      en cuanto a mi estuve barajando las opciones de britanico icpna y CI de la USMP al final me voy al icpna, razones? ingles americano y certificacion inetrnacional nada mas si aprendes o no es depende de ti... si vas a calentar el asiento y a regalar tu dinero asi estes en la cato no vasa aprender...
      el británico tb te da una certificación internacional, claro al igual que en el ICPNA tienes q rendir un examen. Lo otro que mencionas es bastante cierto, depende de uno ir más allá de lo que el instituto te dé, tb de acuerdo a tus metas.
      Editado por última vez por Rated R; 26/01/2011, 21:36:33.

      Comentario


      • Compro libro de los primeros basico ( color Rojo) de su uso , a precio comodo .
        Quien quiera venderlo q me timbre al 997200764, yo estoy en el Britanico de San Juan de lurigancho.

        Saludos

        Comentario


        • la gente que habla que el britanico es peor simplemente no saben como es el britanico yo termine ahi y se que hay cursos especializados para profesor tambien.. me meti ahi porque se que que en cada salon no hay demasiada gente por lo tanto aprendere mas.. en estos momentos estoy por sacar el fce de ahi me metere a un curso para sacar el cae. no creo que haya un instituto peor que otro. en ingles.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X