Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

    tengo entendido que ambos son wenos...pero cual te sirve mas...el ingles americano del Icpna o el ingles britanico...nose??...derre uds ya han stado en alguno d esos institutos porfis diganme cual tiene la mejor enseñanza??? cual nos sirve mas para nuestro futuro?? :roll:

  • #2
    Re: que es mejor el icpna o el britanico???

    Originalmente publicado por lunah27
    tengo entendido que ambos son wenos...pero cual te sirve mas...el ingles americano del Icpna o el ingles britanico...nose??...derre uds ya han stado en alguno d esos institutos porfis diganme cual tiene la mejor enseñanza??? cual nos sirve mas para nuestro futuro?? :roll:
    Elige el que te plazca, de cualquier manera por más que un ciudadano de Estados unidos y un Británico se encuentren y conversen, no tendrán problemas en entenderse mutuamente.


    Saludos

    Comentario


    • #3
      el mas comercial es el americano (icpna), tengo entendido q hay algunas palabras y frases se distinguen en algunas pronunciaciones.

      Comentario


      • #4
        voto por el ICPNA que tiene varias opciones y facilidades para que aprendas

        Comentario


        • #5
          Aquí se aplica lo mismo q en el tema de q universidad es mejor. Eso es irrelevante, pues depende bastante de cómo tú te desempeñes en esos institutos...siempre comparando esos dos icpna y británico. Lo q sí les recomendaría es q estén en cualkiera de estos dos institutos, practiken harto y participen a forro, ambos los ayudarán un montón.

          Comentario


          • #6
            los dos son buenos pero hay que saber una cosa mas aparte , si quieres por ejemplo hacer una maestria en europa te recomiendo el britanico porque? por que al terminar te da FKT si no me equivoco el cual tiene validez en la union europea asi ya no tendrias que estar matandote buscando certificarte en cae que es el otro examen que toman en las universidades de alla pa ver como te desemvuelves en el ingles , pero si tu meta es alguna universidad de norteamerica ya sea usa o canada o hasta mexico para hacer tu maestria muchas piden el michigan que lo da el icpna ps aparte que el icpna no solo da esto sino que da diferentes tipos de certificacion profesional , esto sirve para cuando saques visa de trabajo tambien puedas hacer los tramites en el estado donde vayas para poder ejercer tu profesion

            Comentario


            • #7
              bueno amigo en verdad es que el ingles americano (icpna) es mas comercial que el britanico pero en si la uica diferencia es en pronunciacion de lgunas palabras puesto que la gramatica de ambos es semejante

              Comentario


              • #8
                ES LA MISMA VAINA CON TAL QUE HABLES INGLES CUALQUIERA TE ENTENDERA

                Comentario


                • #9
                  CREO QUE EL ICPNA ES MEJOR
                  8)

                  Comentario


                  • #10
                    mejor aprendamos a hablar quechua , en vez de star viendo preguntado x el ingles comencemos por lo nacional a valorarlo y depues vayamos a lo de afuera

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por D@n1eL1to Ver Mensaje
                      mejor aprendamos a hablar quechua , en vez de star viendo preguntado x el ingles comencemos por lo nacional a valorarlo y depues vayamos a lo de afuera
                      Como si el Quechua tuviese una utilidad igual o mayor que el Inglés, que aunque a muchos les cueste aceptarlo; es muchísimo más util que la lengua oriunda de nuestro país.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        yo pienso que depende del alumno como se desempeñe en el area, total las dos son muy buenas

                        Comentario


                        • #13
                          Yo estudiraría quechua más q nada por cuestión de orgullo. Me sentiría muy bien al conocer el lenguaje con el q alguna vez me habló mi abuela pero q no pude aprenderlo.
                          Siempre digo, primero lo nuestro luego el resto.

                          Comentario


                          • #14
                            ESTUDIA ALOFONOS MUY A FONDO Y PODRAS DOMINAR EL QUECHUA Y EL INGLES FACILMENTE.

                            Comentario


                            • #15
                              mejor aprendamos a hablar quechua , en vez de star viendo preguntado x el ingles comencemos por lo nacional a valorarlo y depues vayamos a lo de afuera
                              Munaspa qa' ruanshiqmi . No necesitas que lo pongan como obligatorio.

                              Hasta que uno decida aprender otro idioma, pulir el que manejas. Anda valorando el que ya conoces, que es muy hermoso. Que yo sepa, el castellano es muy nacional, pero por como lo escribes, parece que no lo valoras.

                              El inglés es el idioma con el cual se comunica el mundo, así que no tiene nada de malo aprenderlo. Te recomiendo el ICPNA. ¿Por qué?. Si bien en ambas instituciones te gradúas sabiendo inglés -con buen nivel-, el ICPNA ofrece una variante para la enseñanza (es decir, puedes especializarte como profesor). El británico se especializa en que lo hables pulcro; el ICPNA en que puedas integrarlo a tu habla (Saussure) y se te hará más natural hablarlo (puede que con defectos, pero a partir de esos defectos la lengua se hace más rica).

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X