Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    como digo estudia en cualquiera de las dos son muy buenas depende como te desempeñes, la cosa es aprender el ingles de un lado a otro es parecido y sobre el comercio tambien es parecido la cosa es saber ingles nada mas.

    Comentario


    • #17
      estudia italiano mejor amigo ;)

      Comentario


      • #18
        Oigan este tema se posteó en ABRIL, de repente el pata ya se decidió x algún instituto. Además, luego de q posteó ya no volvió a escribir. O kizás se metió al CICEX...en sólo un mes, hablas inglés...!!!! Fue pegajoso el estribillo ese.

        Comentario


        • #19
          El detalle de responder temas como este, es que sirve de referencia para otros foristas a la hora de decidir. Claro, otros merecen respuesta inmediata.

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Higakaro Ver Mensaje
            El detalle de responder temas como este, es que sirve de referencia para otros foristas a la hora de decidir. Claro, otros merecen respuesta inmediata.

            Saludos
            asi es, ojala le llegue un correo diciendole que hemos respondido para que regrese y nos cuenta por cual se decidio y porque.

            Comentario


            • #21
              generalmente pregunta y no regresan o regresan despues con otra cuenta porque se les olvido la contraseña.

              Comentario


              • #22
                pues el ke mas conviene es el icpna x lo mismo ke es un ingles comercial, y la mayoria viaja a estados unidos y no tanto a inglaterra. pero la verdad es casi lo mismo xq no en todos los britanicos te enseñan el ingles britanico. xejemplo una alumna del britanico de la marina me comento de ke ahi la mayoria son profesores egresados del icpna o.O! yo estudio en el icpna de la marina y tmb una vez me tope con una profesora ( ex-alumna de villa =D) ke hablaba ingles britanico

                Comentario


                • #23
                  Eso es verdad, de los profes que tuve en el británico, solo 2 estudiaron allí.
                  Diferencias hay en pronunciación y en gramática . Pero lo que pasas es que todos estamos más acostumbrados a la pronunciación norteamericana que a la británica y por lo tanto tendemos a seguir más la primera sea donde sea que estudies. Yo estudié en las 2 (es una larga historia), al final terminé en el británico y me pareció un buen lugar para aprender. Más barato, estaba más cerca a mi casa y los profesores se capacitan siempre.

                  Comentario


                  • #24
                    lo q no me gusta del icpna es ke no ponen mucho enfasis en la pronunciacion. cuando estuve en avanzado 9 aun veia gente ke pronunciaba mal o.O!!! y al siguiente mes ke me dieron a elegri entre metodologia y pronunciacion. metodologia tenia 3 horarios y pronunciacion solo tenia 1, a las 7 de la mañana!!! T_T no deberia ser asi xq para empezar metodologia, en mi opinion, no sirve. la mayoria solo sigue metodologia solo xq kieren dar clase en terno ._. ademas de ke vale si cuando dan las clases de reforzamiento a los de basico 1 se las dan pronunciando mal, al final mas los confunden :\

                    Comentario


                    • #25
                      EL IPCNA ya es ingles mas comercial y el britanico como escuche por alli no es muy bueno

                      Comentario


                      • #26
                        icpna no se enmis tiempos era bueno no se como sera ahora ya ha subido de precio y creo q hay mas filiales nose hasta que punto sea bueno eso pero por lo general el icpna es mas comerciales escucha una banda inglesa y una americana o mira series y te percataras en las difencias que por lo general a los ingleses se les entiende mas porque hablan mas despacio menos jerga mas pronunciado etc los de eeuu son mas pacharacos es algo asy como cuando habla un chileno y un peruano.

                        Comentario


                        • #27
                          pero por que no estudiar en el centro de idiomas de la universidad VILLARREAL, no seria mejor tener el respaldo de una universidad que es muy diferente al de un INSTITUTO

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sayuri Ver Mensaje
                            pero por que no estudiar en el centro de idiomas de la universidad VILLARREAL, no seria mejor tener el respaldo de una universidad que es muy diferente al de un INSTITUTO

                            me dijeron que el nivel de enseñanza es pobrísimo. Además , en mi caso, ya estudiaba en el británico antes de entrar a la UNFV.

                            Comentario


                            • #29
                              pero es el centro de idiomas de la universidad el nivelk del ingles depende mas del alumno

                              obvio no digo que tento el icpna como en brita no sean malos pero para mi solos son institutos de idiomas, creo que el nivel que te da una universidad X es ,mejor
                              Editado por última vez por sayuri; 08/01/2009, 19:25:53. Razón: Auto combinado

                              Comentario


                              • #30
                                xq en una universidad nacional, el ingles no es prioridad y esp x eso ke solo te enseñan lo basico. el icpna esta especializado en el ingles y te dan una enseñanza completa ademas de tmb enseñarte sobre la cultura de otros paises. agregando, en mi experiencia en el icpna, dentro de todos los profesores ke me han enseñado (aproximadamente 25) 2 eran estadounidenses, y casi todo el resto (exceptuando uno ke otro) habia vivido bastante tiempo en estados unidos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X