Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    el icpna esta especializado en el ingles y te dan una enseñanza completa ademas de tmb enseñarte sobre la cultura de otros paises. agregando, en mi experiencia en el icpna, dentro de todos los profesores ke me han enseñado (aproximadamente 25) 2 eran estadounidenses, y casi todo el resto (exceptuando uno ke otro) habia vivido bastante tiempo en estados unidos.

    a mí nunca me tocó un profe nativo, más salado.
    Editado por última vez por Rated R; 08/01/2009, 19:39:19.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      a mí nunca me tocó un profe nativo, más salado.
      jajaja es la suerte xD hay algunos tmb ke no parecen. x ejemplo me enseño uno ke se llamaba nestor caro ke yo pense ke era de peru pero resulto siendo estadounidense, tmb me enseñaron otras profes llamadas sharon silver y regina terry ke eran peruanas o.O!

      Comentario


      • #33
        Les puedo decir con conocimiento de campo que el ICPNA era mejor, pero debido a los malos manejos de Mr Canalla su director general y a los maltratos a los profesores asi como a su costumbre de amontonar hasta 27 alumnos en un salón sin que les importe un comino si los alumnos aprenden o no.
        Por eso es que en estos momentos el Británico es mejor, e incluso EUROIDIOMAS que está aprovechando a los buenos profesores que el icpna deja ir

        Comentario


        • Perú Isaac
          Perú Isaac comentó
          Editar un comentario
          Buenas noches profesor, deacuerdo a su experiencia aconsajame donde es mejor para iniciar estudios de inglés, me interesa mucho aprender se lo agradezco saludos

      • #34
        una profesora del icpna ke habia enseñado en los 3 (icpna, britanico y euroidiomas) me dijo ke no en todos los britanicos enseñan el ingles britanico, ya ke en algunos locales la mayoria de profes son del icpna, y en euroidiomas la mayoria ke entra ya sabe ingles asi ke solo hacen conversacion.

        Comentario


        • #35
          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
          una profesora del icpna ke habia enseñado en los 3 (icpna, britanico y euroidiomas) me dijo ke no en todos los britanicos enseñan el ingles britanico, ya ke en algunos locales la mayoria de profes son del icpna, y en euroidiomas la mayoria ke entra ya sabe ingles asi ke solo hacen conversacion.
          Bueno, yo enseñé en el ICPNA por 6 años y medio desde que era bueno hasta que se fue por el desagüe. Ahora trabajo en Euroidiomas y puedo ver la diferencia; en el ICPNA meten 27 alumnos en un salón mientras que la mayoría de clases en Euro no llegan a 10 alumnnos, tiene una verdadera enseñanza personalizada y no se enseña conversación a menos que sea una clase individual que es otra de las ventajas de Euro. En el británico no enseñan solo ingles britanico porque no hay tantos profesores que lo hablen, la mayoria habla ingles americano asi que hay un poco de contradiccion en eso. Yo creo que el ICPNA fue por muchos años el mejor pero ultimamente tanto el britanico como Euroidiomas lo han superado debido a la ineficiencia e incapacidad de su Director General un tal Percy Canalla quien sin saber un pito de inglés quiere entrometerse en los quehaceres academicos dejando todo hecho un desastre; imagínense que en una celebracion del dia del maestro se la quiso dar de que hablaba ingles y dijo HAPPY CHEERS DAY en vez de HAPPY TEACHERS' DAY......alucinen que todos los chupamedias de administracion y departamento académico se rieron y le celebraron mientras que todos los profesores sentíamos vergüenza ajena......Y encima dicen muy buenas fuentes que el HP gana 30000 dolares mensuales!!!!!!! casi cien mil soles.....y es tremendo incapaz.....así ni a balas mejoraran, simplemente seguirán llendose en picada y perdiendo a sus mejores profesores que pasarán a enriquecer la competencia.
          Bye

          Comentario


          • #36
            Originalmente publicado por English Teacher Ver Mensaje
            ...de su Director General un tal Percy Canalla quien sin saber un pito de inglés quiere entrometerse en los quehaceres academicos dejando todo hecho un desastre; imagínense que en una celebracion del dia del maestro se la quiso dar de que hablaba ingles y dijo HAPPY CHEERS DAY en vez de HAPPY TEACHERS' DAY......alucinen que todos los chupamedias de administracion y departamento académico se rieron y le celebraron mientras que todos los profesores sentíamos vergüenza ajena......Y encima dicen muy buenas fuentes que el HP gana 30000 dolares mensuales!!!!!!! casi cien mil soles.....y es tremendo incapaz.....así ni a balas mejoraran, simplemente seguirán llendose en picada y perdiendo a sus mejores profesores que pasarán a enriquecer la competencia.
            Bye
            Esa chamba está mejor que ser presidente de la FPF, pensándolo...

            Comentario


            • #37
              weno... yo studie en el britanico y me parece ke es el mejor...creo ke enseña el ingles sin tantas"jergas", ya ke el ingles americano esta lleno de ellas...obvio ke es el ke mas sirve por ser coloquial, pero io me decidi x el britanico para aprender el ingles de donde realmente es.

              Comentario


              • #38
                No es que el inglés británico sea mejor que el americano, es la enseñanza; no se puede aprender mucho en un lugar como el ICPNA que mete hasta 27 alumnos en un salón.......parece colegio nacional (sin ánimo de ofender) pero pagando. Duh

                Comentario


                • #39
                  Originalmente publicado por English Teacher Ver Mensaje
                  No es que el inglés británico sea mejor que el americano, es la enseñanza; no se puede aprender mucho en un lugar como el ICPNA que mete hasta 27 alumnos en un salón.......parece colegio nacional (sin ánimo de ofender) pero pagando. Duh
                  Pero estás siendo ofensivo igualmente, además el hecho de tener pocos alumnos en un salón NO SIGNIFICA que estos aprenderán mejor, tengo experiencia de haber estado en un instituto de Inglés donde no habían más de 10 puntas por Aula y los resultados de casi la mitad de estudiantes eran desastrozos; hay muchos factores que definen la manera en que se da el aprendizaje.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #40
                    ON: Estoy en el Icpna d Miraflores y somos 25 alumnos el salon es relativamente pequeño a diferencia del q hay en Lima - Centro, segun me dicen ,eso es solo en el 3er y 4to piso :S, bueno... a mi me esta iendo bien en el Icpna, somos 25 alumnos pero y cual es el problema? :? si uno va con ganas d querer aprender pues a buena hora, le prsta la debida atencion al profe y bakan aprendes y bien, pero tb uno nota q hay unos q van y se pasan toa la clase con cara d aburridos, otros k hacn chacota ya pss eso es xq ellos quieren... si no quieren aprnder ps q no vayan, todo esta, creo en nosotros mismos, si tienen ese tipo de compañeros en su aula psss o unanse a ellos y traten d hacerles entender q aunq sea x 1 hora y media presten atencion al profe, o simplemente ignorenlos........ =/ , es mi opinion.

                    OFF: No creo q la cantidad de alumnos tenga que ver con si se aprende mal, bien o mejor, en mi salon (en la univ) somos como 60 ¬¬' pagamos 180 anual XD pero iwal, siempre estan los k kieren aprender y obtienen wnas calificaciones, los q se la pasan haciendo chacota y hablando en clase, q obtienen notas bajas o medias, los q copian y obtienen wnas calificaciones y q uno no puede tirarles dedo xq too el lonsa se te va encima ¬¬'.... me iega ese tipo d gnt. pero wno, hay q acostumbrarse... en los 2 años q llevo en la facu es asi...

                    Comentario


                    • #41
                      Bueno, creo que me malinterpretaron,,,,,,,,,,,,,,,,,es muy diferente hablar de cursos tradicionales como lenguaje, matemática, historia, etc. donde no importa si son 80 o 100 alumnos obviamente, pero cuando se aprende un idioma lo más importante es practicarlo y que el profesor esté en la capacidad de escucharte todo el tiempo para así poder corregirte cuando digas algo incorrecto o pronuncies mal una palabra, porque si no el error quedará para siempre (fosilización) y será imposible corregirlo en el futuro. Es a eso a lo que me refiero cuando digo que 25 o 27 es demasiado para un salón de clases (UNICAMENTE HABLANDO DE UN SALON DE IDIOMAS)

                      Comentario


                      • #42
                        Cuando yo estudié en el británico, una vez me tocó un salón de 22 personas, lo importante allí es la forma en la que el profe llegue al alumno, nos hacía participar bastante a todos y siempre nos sacaba de dudas, pero igual había gente que cometía los mismos errores y no pronunciaba bien, creo que allí viene a tallar el esfuerzo extra que el alumno debe poner(practicando horas extra en el SAC la pronunciación o leyendo un rato en la biblioteca o en casa) , si uno se va a conformar con la hora y media diaria no va a llegar a ningún lado.

                        Comentario


                        • #43
                          English Teacher, ese tono contestatario e inconforme me recuerda a un buen profe que tuve: Renato Gomez. Serás o no serás él?

                          Felizmente, el tiempo en que estuve en el ICPNA me tocaron buenos profes...cómo olvidar a la Miss Silver!!! o a la Miss Bonnie Arana o a Jossie Calderón, lo máximo!!.
                          No me puedo quejar, habremos estado como 20 alumnos en el salón pero los que quisieron aprovechar, la hicieron linda pues.
                          Editado por última vez por elitocalaverito; 19/01/2009, 16:55:18.

                          Comentario


                          • #44
                            yo tmb pienso ke el numero de alumnos no imxta. en mi experiencia en el icpna, de 25 alumnos solo 10 se interesaban en la clase y el resto ni les importaba, solo iban x hacer "vida social" y a veces ni iban. creo ke importante es tanto el profesor como el empeño por parte del alumno.

                            Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                            Ese tono contestatario e inconforme me recuerda a un buen profe que tuve: Renato Gomez. Serás o no serás él?

                            Felizmente, el tiempo en que estuve en el ICPNA me tocaron buenos profes...cómo olvidar a la Miss Silver!!! o a la Miss Bonnie Arana o a Jossie Calderón, lo máximo!!.
                            No me puedo quejar, habremos estado como 20 alumnos en el salón pero los que quisieron aprovechar, la hicieron linda pues.
                            sharon silver?? o.O! una muy muy delgada?? bonnie arana si la recuerdo. icpna de la marina no?
                            Editado por última vez por Hatari; 19/01/2009, 16:56:39. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #45
                              Jajajajajaja.....no, no soy Renato,,,,,,,,pero si soy muy amigo de Bonnie y de Jossie....a Sharon no la conicí pues en La Marina estuve muy poco tiempo, la mayor parte de mis años en el ICPNA estuve en Camacho....y sí es cierto que aunque hayan 25 unos 10 aprenden porque quieren, pero con 7 u 8 alumnos aprenden los que quieren y también los que no quieren,,,,,,,los invito a visitar Euroidiomas y apreciar el formato de las clases, con mesas tipo reunión de directorio y con (normalmente) menos de 10 alumnos......les aseguro que hasta al más ecéptico lo convence.
                              Como proyecto, Euro es completamente diferente e innovador y los alumnos siempre están involucrados en el proceso de aprendizaje.

                              ICPNA----BRITANICO----EUROIDIOMAS


                              ICPNA----BRITANICO----EUROIDIOMAS



                              ICPNA----BRITANICO----EUROIDIOMAS



                              liugfljig



                              liugfljig



                              liugfljig



                              Editado por última vez por English Teacher; 19/01/2009, 17:27:04. Razón: Auto combinado

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X