Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por English Teacher Ver Mensaje
    los invito a visitar Euroidiomas y apreciar el formato de las clases, con mesas tipo reunión de directorio y con (normalmente) menos de 10 alumnos......l


    Bueno, ya se reveló el motivo de tu insistencia por poco alumnado ¿Intentabas ser sutil? ¿No era más fácil colocart un link en tu firma?

    Saludos

    Comentario


    • #47
      nooooooooooooooooo

      Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje


      Bueno, ya se reveló el motivo de tu insistencia por poco alumnado ¿Intentabas ser sutil? ¿No era más fácil colocart un link en tu firSaludos



      OH NOOOOOOOO
      Eso no,,,,,,,,,yo desde un principio dije que ahora trabajaba en Euroidiomas y que debido a las ineficiencias administrativas del ICPNA (que si fue el mejor) se estaba desmoronando y tanto el Britanico como Euro lo estaban superando, pero no quiero hacer propaganda, eso no,,,,,,no soy el dueño ni mucho menos, lo que quiero dejar claro es que el icpna ya no es lo que era, y eso te lo puede decir cualquier profesor del mismo icpna, pero eso sí muy solapa porque sino los botan...........

      Comentario


      • #48
        ya English Teacher, a cuánto la matrícula?? mi hermanito solo sabe decir yes y hello

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
          sharon silver?? o.O! una muy muy delgada?? bonnie arana si la recuerdo. icpna de la marina no?
          Así es ICPNA de la marina, ah y también me enseñó Mr. Caro, más conocido como Mr. Expensive y Victor Anci, el famoso "Smile smile"

          Comentario


          • #50
            siiiii!!! T___T... Mr. expensive? o.O!esa no me la sabia, yo le decia Mr.tico >.< ahh si si como olvidar a Mr.Anci y su smile smile, era muy divertido :D! aunke ese tmb es un vago! las 2 veces ke me enseño recien puso nota el dia de la entrega de boletas u_U

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
              siiiii!!! T___T... Mr. expensive? o.O!esa no me la sabia, yo le decia Mr.tico >.< ahh si si como olvidar a Mr.Anci y su smile smile, era muy divertido :D! aunke ese tmb es un vago! las 2 veces ke me enseño recien puso nota el dia de la entrega de boletas u_U
              Creo q tenía una buena metodología, el que sí era monse era un tal Ludwig Valdivia. Me enseño dos veces y naca la pirinaca!!!

              Comentario


              • #52
                Anci me enseño 2veces en listening asi ke no hubo metodologia. solo era escuchar audios y hacer nuestro resumen y opinion personal u_U el ke si no me gustaba mucho como enseñaba era Hugo Vergaray (uno musculoso y calvo o.O)

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                  Anci me enseño 2veces en listening asi ke no hubo metodologia. solo era escuchar audios y hacer nuestro resumen y opinion personal u_U el ke si no me gustaba mucho como enseñaba era Hugo Vergaray (uno musculoso y calvo o.O)
                  Aaaah, el "hasta la vista, baby". Nunca me enseño. Y dime nintendo...digo Hatari, llegaste a acabar el ICPNA, o sigues estudiando?

                  Comentario


                  • #54
                    3 mas y acabo :)

                    Comentario


                    • #55
                      Yo a las justas me baje algunos mp3 para aprender ingles mi vieja ya no quiere pagarme los estudios jijiji.
                      Dice: anda a trabajar buuu :(

                      sigue para adelante Hatari, yo buscare trabajo para meterme a estudiar en el centro de idiomas de la UNFV :D

                      Comentario


                      • #56
                        Y ya que hablan de viejos conocidos, quienes eran para ustedes los mejores y los no tan mejores profes en San Miguel y si alguien conoce a profes de Camacho también

                        Comentario


                        • #57
                          hay otro programa que se llama Premium English Center ond aprendes ingles desde cero hasta estar listo para un examen toffe en un año es algo asi como private teacher, aprendes ala inversa que el icpna por ejemplo aprendes primero a hablar con un profe que te enseña la pronunciacion en caso estes mal como se aprende naturalmente pes porq porejemplo para hablar español nosotros no aprendimos primero la estructura sino hablar luego ya a escribir y su estructura ah y los salones son de 6 alumnos maximos ,con talleres etc

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por English Teacher Ver Mensaje
                            Y ya que hablan de viejos conocidos, quienes eran para ustedes los mejores y los no tan mejores profes en San Miguel y si alguien conoce a profes de Camacho también
                            para mi los mejores, en sede la marina, fueron: Carlos Ezquerra, Elizabeth Coronado, la morocha! (no recuerdo como se llamaba pero recuerdo ke apellidaba Villavicencio pero ya no esta T_T), Blanca Caldas (ke ya se fue tmb), Gustavo Wong, Néstor Caro, Regina Terry, Elsa Balareso, y Jaime Galarza (no pronuncia muy bien pero es muy bueno enseñando writting, aunke tmb muy estricto T_T)

                            Comentario


                            • #59
                              Jajajajaja,,,,,es cierto, nadie recuerda el nombre de la Morocha...........y es que nadie la llama por su nombre y ella a todos les dice Morocho o Morocha
                              Que tal Lili Valdivia, Ana Rojas, Anace Sotomayor, Sonny Del Alcazar, Lucho García?

                              Excelente idea, si los profes son buenos resulta genial, pero debe de ser un poco caro, no?
                              Editado por última vez por English Teacher; 20/01/2009, 16:44:58. Razón: Auto combinado

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por English Teacher Ver Mensaje
                                Que tal Lili Valdivia, Ana Rojas, Anace Sotomayor, Sonny Del Alcazar, Lucho García?
                                Lili Valdivia, Ana Rojas y Luís Garcia no me enseñaron. Anace Sotomayor si me enseño, recuerdo sus actividades con Harry Potter para ke adivinemos los verbos: I Harry Potter at night o.O! Sonny Del Alcazar tmb me enseño, asi su clase entretenida apesar ke era grammar u_U

                                Ya recorde o.O! la morocha se llamaba Rocío Villavicencio >.<

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X