Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La morocha, claaaaaaaaaaro. Ella nunca ha sufrido con los nombres xq a todos los llamaba igual.
    Para mí la mejor profesora ha sido Jossie Calderón, el present perfect, ese temido tema, se hizo sencillísimo con ella. A pesar de que tenía un aire algo serio que quizás asustaba, tenía harta paciencia. No hay nada que hacer, ella fue la mejor!!! Luego viene Bonnie Arana, y hay más buenos profes pero terminé el ICPNA hace tiempo que ya se me fueron olvidando los nombres...a ver si me ayudan.

    Sony del Alcazar me enseño en B01, Blanca Caldas tbn me enseñó. Cesar Flores tbn tenía su gracia al enseñar, me acuerdo que me ayudó mucho con eso del "Ju-das" (who does...)

    Pero al que creo toooooooodo el mundo le tenía miedo era a Betocchi (se escribe así?), felizmente nunca me tocó.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      La morocha, claaaaaaaaaaro. Ella nunca ha sufrido con los nombres xq a todos los llamaba igual.
      Para mí la mejor profesora ha sido Jossie Calderón, el present perfect, ese temido tema, se hizo sencillísimo con ella. A pesar de que tenía un aire algo serio que quizás asustaba, tenía harta paciencia. No hay nada que hacer, ella fue la mejor!!! Luego viene Bonnie Arana, y hay más buenos profes pero terminé el ICPNA hace tiempo que ya se me fueron olvidando los nombres...a ver si me ayudan.

      Sony del Alcazar me enseño en B01, Blanca Caldas tbn me enseñó. Cesar Flores tbn tenía su gracia al enseñar, me acuerdo que me ayudó mucho con eso del "Ju-das" (who does...)

      Pero al que creo toooooooodo el mundo le tenía miedo era a Betocchi (se escribe así?), felizmente nunca me tocó.



      Luis García, Lener Vega, Christian Braun, Raquel Lluen, Bettina Góngora, Cecilia Carmelino

      Comentario


      • #63
        Luis Bettocchi o.O!! si me enseño :S pues tan mal no enseña pero la verdad no me agrada mucho. hace chistes sin sentido y es demasiado coketo para estar tan viejo u_U

        Originalmente publicado por English Teacher Ver Mensaje
        Luis García, Lener Vega, Christian Braun, Raquel Lluen, Bettina Góngora, Cecilia Carmelino
        Recuerdo a Raquel Lluen!! esa profesora super xvr :D aunke creo ke ya no enseña ahi u_U

        He oido de Lener Vega, las personas ke conoci ke lo tuvieron como profe me dijeron ke enseña muy bien :)
        Editado por última vez por Hatari; 20/01/2009, 18:09:18. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #64
          Me acabo de enterar que dos ex teachers de san miguel que fueron transferidos a camacho han sido despedidos..............Luis Bettochi y Luis García.....mmmmm

          Comentario


          • #65
            Qué??!!! despidieron a Bettocchi??!!! nunca lo hubiese imaginado o.O!

            Comentario


            • #66
              Así es,,,,,,,ayer.....efectivo a fin de mes......veremos que sucede........no creo que se quede con los brazos cruzados

              Comentario


              • #67
                o.O!!! No me caia muy bien Bettocchi pero no puedo negar ke era buen profesor. No sólo dictaba la clase sino ke como habia viajado tanto siempre nos daba datos culturales de otros paises o.O! ademas el tiene bastante tiempo enseñando en el icpna :| realmente no me parece bien o.O

                Comentario


                • #68
                  enresumen cual de los dos es mejor?? deben crear una encuesta en este tema

                  Comentario


                  • #69
                    en el icpna la costumbre ultimamente es botar a los antiguos para dejar de pagar tantos beneficios adquiridos con el tiempo

                    Comentario


                    • #70
                      Interesante

                      He leído la variedad de opiniones que hay sobre los diferentes institutos de enseñanza del idioma inglés y la verdad que este foro lo he encontrado más productivo y rico en ideas y experiencias que los foros que normalmente sólo discuten chauvinistamente que este instituto es mejor que el otro. Gracias por ser, ver y hacer ver con ojos críticos las entrañas que se mueven en estos intitutos. Veo que hay profesores que han opinado y también estudiantes que han cursado sus estudios ahí.

                      Bueno soy un estudiante del británico y la verdad que estoy a gusto en el centro. Algo en el que concuerdo mucho es en la interacción del alumno para poder aprender un idioma. Si no hay determinación de una persona en aprender un idioma es en vano la enseñanza del inglés. A esto también se suma la metodología del profesor para llegar al alumno y hacerlo protagonista del aprendizaje. Y algo que han remarcado hace poco ha sido la cantidad de estudiantes que debería de haber en un aula, pues si hay demasiados estudiantes eso dificulta que el profesor pueda hacer participar a todos y afinar la parte del speaking. Yo creo que meter a 28 en un salón es antipedagógico.

                      En mi salón actualmente hay 25 estudiantes por salón a lo mucho, porque normalmente hay entre 20 a 17. Pero muchos de nosotros participamos poruque deseamos aprender, no sólo la parte del grammar (que en mi opinión es sencilla) sino la parte del speaking y listening (esto me he dado cuenta que no solo se aprende escuchando audio sino interactuando.

                      Algunos compañeros que también han estudiado en diferentes centros tanto como el icpna y etc, me comentan que en los meses de verano (y ojo de esto no se salva nadie) los centros acostumbran a llenar de estudiantes, pues recordemos que estamos en los meses de vacaciones y los padres de familia aprovechan para inscribir a sus hijos... y bueno las aulas están llenas con algo de 28 alumnos por aula.

                      Si debo señalar una crítica al Británico sería la siguiente:
                      No pongan docentes sin experiencia o por llenar y salvar los meses de verano, hacen un enorme daño a la educación de los que invierten su dinero, tiempo y apuestan por aprender un idioma.

                      Los profesores que he tenido han sido maravillosos. La última docente que tuve le hicimos una crítica a nivel de aula, eso hizo que no cometa errores durante el trayecto del mes.

                      La mayoría de los docentes que enseñan en el Británico son del ICPNA. Sólo unos cuantos docentes son del mismo Británico y enseñan ese inglés. Por mi parte he armado un pequeño grupo de amigos con quienes practico speaking así nos salga mal por momentos pero la cosa es ir al salón de clases con algo de base y luego ya el profesor nos corregirá errores en la pronunciación, no veo otra salida: si se desea aprender un idioma hay que tener determinación, sudar la camiseta y relacionarse para hacer un aprendizaje en grupo.

                      Del SAC o biblioteca no me quejo. Tiene una muy buena colección de libros para diferentes niveles, diccionarios etc etc etc. Desde que esto en el británico no he dejado de llevarme libros para leerlos en mis ratos libres, ya sea en el trabajo, en mi casa o en el carro o donde sea, no hay pretexto para dejar de estudiar y aprender. Lo que me gustó de tanto leer es que amplié mi vocabulario.

                      Muchos estudiantes del británico que he conocido son profesionales, ingenieros, abogados, estudiantes universitarios con carreras en finanzas o otras cosas como por ejemplo desean hacer un post grado en una universidad extranjera etc etc... ¿Será por eso que casi ningun estudiante egresado vuelva al Británico a enseñar el inglés británico como sucede en el ICPNA porque ellos ya tienen una profesión? Muchos de ellos me comentan que cuando leen un libro de su especialidad, normalmente, lo leen en el inglés formal o académico en donde respetan la gramática y el vocabulario es especializado de acuerdo a su área o carrera y una base para poder entenderlo es el inglés formal básico el que enseñan en el Británico no sin eso desmerecer el enorme esfuerzo que realizan los docentes en el ICPNA.

                      Bueno saludos amigos y espero poder seguir opinando en este foro. Si el tiempo me permite y mi horario no está tan ajetreado como de costumbre espero volver a este foro. Saludos y hasta pronto, con ustedes hasta otra oportunidad será.

                      Comentario


                      • #71
                        Bueno yo jamás he estudiado inglés pero tengo buen entendimiento del idioma .. incluso di el examén para ICPNA y sali que podia estar en Intermedio 5 :D !! a lo que voy es siguietne

                        AMBOS SON BUENOS
                        •La idea es esta , el Británico enseña inglés de alla más no el americano que cambian en ciertas partes.
                        •El IPCNA enseña el INGLES AMERICANO ... el idioma COMERCIAL ...


                        Alli ya saquen conclusiones cual les sirve mejor.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por letravirtual Ver Mensaje
                          Algunos compañeros que también han estudiado en diferentes centros tanto como el icpna y etc, me comentan que en los meses de verano (y ojo de esto no se salva nadie) los centros acostumbran a llenar de estudiantes, pues recordemos que estamos en los meses de vacaciones y los padres de familia aprovechan para inscribir a sus hijos... y bueno las aulas están llenas con algo de 28 alumnos por aula.
                          Si :( recuerdo que cuando empezé en el icpna, eramos 25 alumnos o.O! esto fue más que nada los 5 primeros básicos, despues el salón disminuía en cantidad de alumnos

                          Originalmente publicado por letravirtual Ver Mensaje
                          La mayoría de los docentes que enseñan en el Británico son del ICPNA. Sólo unos cuantos docentes son del mismo Británico y enseñan ese inglés.
                          Una antigua profesora del británico me comentó eso. me dijo que sólo en algunas sedes enseñaban el inglés britanico. Aunque también en el icpna hay uno que otro profe que habla inglés británico xD

                          Originalmente publicado por letravirtual Ver Mensaje
                          Muchos estudiantes del británico que he conocido son profesionales, ingenieros, abogados, estudiantes universitarios con carreras en finanzas o otras cosas como por ejemplo desean hacer un post grado en una universidad extranjera etc etc... ¿Será por eso que casi ningun estudiante egresado vuelva al Británico a enseñar el inglés británico como sucede en el ICPNA porque ellos ya tienen una profesión?
                          Bueno en el icpna hay de todo. Como profesores que trabajan en el icpna a tiempo completo, como otros que solo lo hacen a medio tiempo. Conocí a algunos profesores jóvenes (21, 22) que estudiaban en la universidad y enseñaban en el icpna para tener un ingreso adicional. Tambien encontre a otros que trabajaban pero que tambien enseñaban en el icpna porque les gustaba.

                          Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                          AMBOS SON BUENOS
                          •La idea es esta , el Británico enseña inglés de alla más no el americano que cambian en ciertas partes.
                          •El IPCNA enseña el INGLES AMERICANO ... el idioma COMERCIAL ...
                          Al parecer el inglés americano tiene cierta ventaja por lo mismo de ser comercia, pero el inglés británico es ciertamente más estilizado ya que el americano usa muchas abreviaturas y jergas o.O! pero igual ambos se entienden xD

                          Comentario


                          • #73
                            Pero de todas maneras tenemos que tener cierto conocimiento de estas "variantes" del inglés. Ej: el inglés que usan en escocia es un poco más complicado que el americano e incluso que el británico, y para comprobarlos pueden ver pelis de ese lugar. Pueden empezar con "Mi querido Frankie" buena pelicula pero tuve ciertos inconvenientes para entender el tipo de inglés que tienen.

                            Comentario


                            • #74


                              Ellos son ingleses, me encanta su acento =3...


                              Showy

                              Comentario


                              • #75
                                disculpen a todos yo nunca estudie ingles ...pero me pueden recomendar donde poder estudiar ..escuche que uno de los buenos era el centro de idiomas de la catolica ya que tiene buen reconocimiento ...quitenme unas dudas..donde puedo estudiar

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X