Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    eso es en lenguaje escrito, pero esas deben ser el 1% de millones que hay.

    como dicen por ahi, tienes que estar en contacto con el idioma en mención, una vuelta por The USA no vendría mal.
    te invito a unirte a uno de mis canales de ventrilo... tambien dicen "b/r/ b" y cosas asi ^^ todo es cuestion de acostumbrarse jaja... si desea alguien me manda pm y podran hablar en ingles lo que quieran con algunos amigos jaja

    Comentario


    • Alguien sabe mazo cuanto ta la mensualidad en el centro de idimos de la cato.?? XD

      Comentario


      • Hola:D..Bueno averiguando en unas paginitas..esto son los costosCursos diarios: cursos de Inglés en tres niveles (Básico, Intermedio y Avanzado). Pensiones desde S/. 185 por ciclo. Horarios para escoger en sus tres locales. ya tmaibnr puedes preguntar por el descuento especial para alumnos de pregrado PUCP en los horarios y cursos que aplique.
        Si necesitas mas informacion me avisas..y averiguo;)

        Comentario


        • bn ! gracias _:D! Marilyn XD, me sorprende k te mas barato que el icpna !

          Comentario


          • Si ps...Estoy en el ICPNA, intermedio 10 y ps..Basico :S/.105 Intermedio: S/.115 Avanzado:S/145(Wao..lo que me espera)

            Comentario


            • veeee, pero ta barato, ah me datearon k el icpna ta 200 algo asi :S ! noc actulizame !

              Comentario


              • Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje
                yo no estudio ingles..ni en ICPNA ni en BRITANICO pero segun mierrr mano =) el Britanico es mejor por la enseñanza..el ingles del ICPNA es muy comercial y utilizan mucha jerga encambio el del britanico es mas ELEGANTEEEEE :$

                Claro que si amiga, pero eso tambien depende de que es lo que vayas a hacer en en el caso que viajes a algun lugar donde se hable ingles .... Por ejemplo si vas a irte de vacaciones o de visita, tienes que hablar de una manera algo mas comun ... Como me dijo una profesora alguna vez, aca si estas esperando tu carro en una eskina, no le vas a decir a tu amigo: "Estoy esperando usar el servicio de transporte publico" ... solo le dices "estoy q espero mi combi" y listo .....

                En cambio, si vas a estudiar o a laborar, pues en ese caso si necesitas expresarte de una manera mas formal ...

                En todo caso, el hablar de determinada manera depende de cada uno, no vas a estar esperando que el instituto te de todo cierto? ......

                Saludos

                Comentario


                • Bueno como te repito..plop!!!anteriormente me quincie:P;)un lapsus..weno en fin...correccion...Basico: S/.205,Intermedio S/.215,Avanzado S/.245..Disculpa por la equivocacion:(

                  Comentario


                  • veeee, naaa grax de toos modos, ia sabia k hbia algo raro, uhmmm pero mejor no es el centro de idimos de la cato??:'S

                    Comentario


                    • Andrea...creo que tendria que corregirte al respecto del icpna..en el icpna te enseñan la manera formal e informal de decir la cosas por ejemplo...How May I direct your call.(formal).Who do you want to talk to (informal),y eso lo aprendi en el icpna...ejje:P..

                      Si gustas..te puedo pasar la pagina en donde encontre los costos del centro de idiomas de la catolica
                      Editado por última vez por Marilyn312; 03/03/2009, 21:23:32. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • ok ok `pasamelo, kiero chekear eso.

                        Comentario


                        • Bueno la pagina es... http://www.pucp.edu.pe/noticias_pucp...1836&Itemid=16

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marilyn312 Ver Mensaje
                            Andrea...creo que tendria que corregirte al respecto del icpna..en el icpna te enseñan la manera formal e informal de decir la cosas por ejemplo...How May I direct your call.(formal).Who do you want to talk to (informal),y eso lo aprendi en el icpna...ejje:P..
                            eso lo aprendes en cualquier pagina dedicada al ingles...una seria por supuesto, tb hay foros sobre el idioma, se saca mucha info.

                            Originalmente publicado por SerialX Ver Mensaje
                            te invito a unirte a uno de mis canales de ventrilo... tambien dicen "b/r/ b" y cosas asi ^^ todo es cuestion de acostumbrarse jaja... si desea alguien me manda pm y podran hablar en ingles lo que quieran con algunos amigos jaja
                            interesante, MP enviado.
                            Editado por última vez por Rated R; 03/03/2009, 21:32:47. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • no he leido toodas las respuestas, pero la mayoria coincide en q el objetivo es q aprendas ingles, y ambos institutos son muy buenos, pero dicen q ahora el britanico esta mejorando en su enseñanza, pero de hecho q ellos siempre se caracterizaran x su ingles limpio y puro; en cambio, el icpna siempre sera el mas comercial.
                              cuando concluyas todo el curso de ingles, y kisieras obtener certificados puedes dar tu examen en ambas instituciones y conseguir las aprobaciones q tu kieras!!!!!!
                              la cosa es q debemos estudiar ingles, de ley!

                              Comentario


                              • Claro ahora persona que no se pa inglés, practicamente está desaprovechando muy buenas ofertas laborales .. ;)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X