Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en mi opinion ICPNA es mejor :P

    Comentario


    • me dijeron q el britanico por la gramatica

      Comentario


      • bueno los dos son buenos la unica diferencia es que el British tiene otro dejo y su gramatica es casi diferente y es formal el icpna pes es mas comercial y menos formal

        Comentario


        • icpna is better than britanico

          Comentario


          • obviamente que el ICPNA

            Comentario


            • britanico is better than icpna

              Comentario


              • amigos es mejor estudiar en un universidad el ingles eso depende del alumno hoy en dia segun mi actulizacion estas recibiendo mas puestos de trabajo los que estudian ingles en la universidad osea UNMSM TIENE un curso extra de ingles en la cual sales con el titulo la UNMSM y ademas esta comodo por ejemplo en el ICNA esta costando 205 soles incluido material en abancay cada mes pero en la UNMSM esta costando 120 soles + 90 soles el libro pero el libro te servira hasta los 6 meses en el ICNA no es asi sini 205 soles por mes saca tu cuenta OJO: LA UNIVERSIDAD PESA MAS QUE INSTITUTOS RECUERDA ESO HOY EN DIA

                Recuerda cual pesa mas el titulo de la unmsm o el titulo del icna. Oviamente el titulo de la unmsm ya ves eso es hoy en dia ya fue icna
                Editado por última vez por davis; 25/03/2009, 13:41:55. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • buen dato lamentablemente cuando yo termine el ICPNA no estaba estudiando en ninguna universidad solo estudia programacion ahora quisiera estudiar Italiano en el Instituto de la villa ya que me dicen que es comodo 80 lucas me dijo un companero que estudiaba ahi, bueno verdad?

                  Comentario


                  • Claro causa y si tienes patas publica eso mas barato es cuendo tienes credito y convenio con universidades . Por ejemplo en la unmsm el universitario paga 70 lucas ya ves la diferencia y alumnos normales o generales pagan 120 lucas

                    LA unmsm te ofrece estudiar ingles iy varios idiomas

                    ya fue el ipcna
                    Editado por última vez por davis; 25/03/2009, 14:09:20. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por reycarlos Ver Mensaje
                      amigos es mejor estudiar en un universidad el ingles eso depende del alumno hoy en dia segun mi actulizacion estas recibiendo mas puestos de trabajo los que estudian ingles en la universidad osea UNMSM TIENE un curso extra de ingles en la cual sales con el titulo la UNMSM y ademas esta comodo por ejemplo en el ICNA esta costando 205 soles incluido material en abancay cada mes pero en la UNMSM esta costando 120 soles + 90 soles el libro pero el libro te servira hasta los 6 meses en el ICNA no es asi sini 205 soles por mes saca tu cuenta OJO: LA UNIVERSIDAD PESA MAS QUE INSTITUTOS RECUERDA ESO HOY EN DIA

                      Recuerda cual pesa mas el titulo de la unmsm o el titulo del icna. Oviamente el titulo de la unmsm ya ves eso es hoy en dia ya fue icna
                      No sé qué tan cierto pueda ser esto que acabas de decir. No tengo cómo corroborar tus afirmaciones acerca de la UNMSM, pero sí puedo decir que estudiar inglés en la villa puede ser barato pero no es el adecuado. Primero, los horarios que son sólo dos horas y no son a diario, el material pues son copias y los profesores te hablan en español. Cualquier instituto de prestigio (ICPNA, BRITANICO, EUROIDIOMAS, etc) es mejor. Incluso mejor que cualquier centro de idiomas de cualquier univ. nacional, más que nada por la infraestructura, el énfasis que se le da y las posibilidades de irte al extranjero.

                      No creo que un certificado de ingles de la San Marcos tenga más peso que una del ICPNA o BRITANICO.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por elitocalaverito
                        No creo que un certificado de ingles de la San Marcos tenga más peso que una del ICPNA o BRITANICO.
                        Así sea de la UL o la Pacifico .... IPCNA Y BRITANICO tienen mejor categoria en enseñanza de inglés ...

                        Comentario


                        • heyyyyyyy si reycarlos te has puesto a comparar precios.. pero no te has puesto comparar la calidad de enseñanza.... muxa diferencia.. !!!!i mmm me parece k stas confundido.. eso del titulo de una univ.pesa mas k icpna... o weno britanico.. nunu tas confundido !!! ¬¬

                          Comentario


                          • Y ni siquiera te dan título si no solamente un certificado en el que dice que estudiaste inglés ahi.

                            Comentario


                            • Rey Carlos en tus afirmaciones no todas son ciertas .. ya que la enseñanaza del inglés en las universidades no es tan buena .. y me apena mucho decirte esto .. pero en al UNMSM... la eneseñanza del inglés no pasa nada .. te lo digo por experiencia ... :)

                              Comentario


                              • SOY NOVATO EN EL INGLÈS

                                Bueno yo tengo la carrera de matematica pura en san marcos, y la verdad es que me meti a este foro para ver las diferentes opiniones con respecto al mejor instituto del ingles, yo siempre oi que el icpna es mejor por ser lo mas comercial, ahora veo tambien opiniones y de muy buenas referencias para el britanico, lo cierto es que yo estudiare ahi ( en el britanico), y no puedo elegir otro pues estoy becado para estudiar ahi, aprendere algo que me gusto desde el colegio, y obviamente requerira mas esfuerzo, suerte a todos chicos, y no defiendan tanto al lugar que estudian, pues ni la universidad ni el instituto hace al alumno sino el alumno a esos centros educativos.......................es mi opinion........bye.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X