Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perú Isaac
    comentó la respuesta de
    Buenas noches profesor, deacuerdo a su experiencia aconsajame donde es mejor para iniciar estudios de inglés, me interesa mucho aprender se lo agradezco saludos

• cby
    respondió
    la gente que habla que el britanico es peor simplemente no saben como es el britanico yo termine ahi y se que hay cursos especializados para profesor tambien.. me meti ahi porque se que que en cada salon no hay demasiada gente por lo tanto aprendere mas.. en estos momentos estoy por sacar el fce de ahi me metere a un curso para sacar el cae. no creo que haya un instituto peor que otro. en ingles.

Dejar un comentario:

• riguin
    respondió
    Compro libro de los primeros basico ( color Rojo) de su uso , a precio comodo .
    Quien quiera venderlo q me timbre al 997200764, yo estoy en el Britanico de San Juan de lurigancho.

Saludos

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
    en cuanto a mi estuve barajando las opciones de britanico icpna y CI de la USMP al final me voy al icpna, razones? ingles americano y certificacion inetrnacional nada mas si aprendes o no es depende de ti... si vas a calentar el asiento y a regalar tu dinero asi estes en la cato no vasa aprender...
    el británico tb te da una certificación internacional, claro al igual que en el ICPNA tienes q rendir un examen. Lo otro que mencionas es bastante cierto, depende de uno ir más allá de lo que el instituto te dé, tb de acuerdo a tus metas.
    Editado por última vez por Rated R; http://www.unfv.net/member/1642-rated-r en 26/01/11, 21:36:33.

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por fiorel. Ver Mensaje
    Me comentaron (no estoy segura) que para culminar el pre-grado o para maestria te piden otro idioma y quiera saber si estudiar en IPCNA O BRITANICO te sirve para eso, pues estube y averiguando y en ambos al finalizar tus estudios lo que te dan es un certificado de haber culminado pero no es como una carrera tecnica creo :S AYUDA PLEASE! :)
    te piden un idioma y sí, sí sirven ambas, en el caso del británico te dan una constancia al haber terminado un determinado nivel, ya depende de tí si quieres rendir cualquiera de los exámenes internacionales (FCE o el TOEFL o cualquier otro dependiendo de tus objetivos)
    Editado por última vez por Rated R; http://www.unfv.net/member/1642-rated-r en 26/01/11, 21:34:19.

Dejar un comentario:

• fiorel.
    respondió
    Me comentaron (no estoy segura) que para culminar el pre-grado o para maestria te piden otro idioma y quiera saber si estudiar en IPCNA O BRITANICO te sirve para eso, pues estube y averiguando y en ambos al finalizar tus estudios lo que te dan es un certificado de haber culminado pero no es como una carrera tecnica creo :S AYUDA PLEASE! :)

Dejar un comentario:

• paleologo
    respondió
    Yo estoy en el Britanico y no me quejo buena infraestructura, buen material de estudio y buenos teachers.

Dejar un comentario:

• Rada
    respondió
    en cuanto a mi estuve barajando las opciones de britanico icpna y CI de la USMP al final me voy al icpna, razones? ingles americano y certificacion inetrnacional nada mas si aprendes o no es depende de ti... si vas a calentar el asiento y a regalar tu dinero asi estes en la cato no vasa aprender...

Dejar un comentario:

• Rada
    respondió
    Icpna son 215 en basico, libro incluido, britanico es 195 y el libro 90 y te dura 4 meses ^^

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    El británico para el año 2011 esta S/. 195 la pensión y el libro está a 90 soles ( el libro te dura para 6 meses) .

Dejar un comentario:

• salsero
    respondió
    alguien sabe cuando cuesta en el britanico y en el icpna???
    estoy pensando estudiar a cualquiera de los 2 este año!

Dejar un comentario:

• YAMAZAKI
    respondió
    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
    Uhmm he escuchado que el IPCNA ahora solo es nombre , no es lo que era antes ; incluso varios de sus profesores van a tener tu edad o serán menores de 23 años y te van a estar dando clases , algo raro , ......................... en ICPNA vas a estudiar con 45 o 60.
    1) ¿Es la edad marcador de que una persona puede o no enseñar bien?

2) ¿De que sede estás hablando? Por cada salón de ICPNA solo se admiten hasta 25 alumnos.

Dejar un comentario:

• Darkure
    respondió
    El ingles del ICPNA es mejor x q es el americano y mas utilizado comercialmente, en cambio el ingles britanico no e smuy comercial y aparte es dificil pronunciar y copiar su dialecto , te lo digo x que soy egresado del ICPNA y conosco gente egresada del britanico que siendo egresados no tienen el acento britanico y se les hace todavia dificil copiar su dialecto.
    Otra diferencia es el uso de vocabulario y un poco la gramatica , en cuanto alo economico el icpna es un poko mas caro que el britanico. Puedes tratar tbn otros buenos institutos (Civime , Idiomas Catolica , Centro d idiomas d USMP , goethe , etc)

Saludos

Dejar un comentario:

• ShAriNgAn
    respondió
    Depende de tu intenciones a futuro .. si quieres desrrolarte en europa te va mejor el britanico.. si lo q buscas es el tipico mercado norteamericano. pues mejor esta el icpna .. .. la enseñanza es la misma o sea bien didactica y todo eso ... el ingles se trabaja mejor en grupos pequeños.. en el icpna muchas veces los salones exceden d los 20 .. bueno aunque eso ahora ya lo han mejorado creo..

Ahora si quieres saber cual es el mejor centro d idiomas es el centro d idiomas de la catolica.. son pequeños grupos .. y la enseñanza es mas personalizada ..

nada en fin .. diria mas pero me da weba aburrirlos

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por silvia Ver Mensaje
    el icpna es mas caro
    y eso influye en la calidad del servicio???

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X