Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se necesita musicos para banda de rock unfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se necesita musicos para banda de rock unfv

    Saludos cordiales a toda la comunidad villarrealina soy estudiante de la UNFV y tengo una banda cuyo nombre es HAGANAHque se va a presentar con miras al villarock y otros eventos , y requerimos nuevos integrantes q tengan sentimiento x la musica , los generos que tocamos son : ROCk, Heavy metal , HARD ROCK, GRUNCH , y derivados, Necesitamos la incorporacion de :
    01 Bajista
    01 Segunda Guitarra
    01 Vocalista


    No es necesario que tengan instrumento propio requerimos gente que verdaderamente ame la musica y tenga ganas de dejar todo en la banda . Saludos me pueden escribir interesados x este medio. Saludos. lml8)

  • #2
    toco guitarra, me gusta el altenativo, grunge, post, progressive, pop-punk
    influencias...
    RADIOHEAD (del EXMO.maestro thom yorke), nirvana, muse, cranberries, travis, oasis, silversun pickups, placebo, foo fighters, yellowcard, simpleplan, flyleaf, 30 seconds to mars, etccc

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por i.ortizrod58 Ver Mensaje
      toco guitarra, me gusta el altenativo, grunge, post, progressive, pop-punk
      influencias...
      RADIOHEAD (del EXMO.maestro thom yorke), nirvana, muse, cranberries, travis, oasis, silversun pickups, placebo, foo fighters, yellowcard, simpleplan, flyleaf, 30 seconds to mars, etccc

      Perfecto puedes comunicarte conmigo si deseas pasar la prueba de coordinacion musical, consiste en canciones (acompañada con los otros instrumentos) Back in black, smoke on the water y smells like teen spirit , puedes buscarme por facebook como Bryan Cilloniz y Antonio GUigues . saludos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bryan Ver Mensaje
        Perfecto puedes comunicarte conmigo si deseas pasar la prueba de coordinacion musical, consiste en canciones (acompañada con los otros instrumentos) Back in black, smoke on the water y smells like teen spirit , puedes buscarme por facebook como Bryan Cilloniz y Antonio GUigues . saludos
        a ver como te explico, acostumbro a tocar con una acustica con acordes alguno que otros solos,intros, tenia un pata conquein tuve a oportunidad de tocar guitarra electrica una q otra vez pero el pata se perdio, no se tanto manipular una guitarra electrica a menos que haga acordes, me encantaria hacerlo practicar reef, breaks, etc etc... de las canciones que me distes solo se Smell... por ser el solo y los 4 acordes, puedo hacer "Creep" (Radiohead), Sing (Travis), Holly Wood Died (Yellowcard), bueno esas y algunas otras que me acordare despues (ahorita toy saturado con la chamba:P) ya vere si puedo contactarte por fb...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por i.ortizrod58 Ver Mensaje
          a ver como te explico, acostumbro a tocar con una acustica con acordes alguno que otros solos,intros, tenia un pata conquein tuve a oportunidad de tocar guitarra electrica una q otra vez pero el pata se perdio, no se tanto manipular una guitarra electrica a menos que haga acordes, me encantaria hacerlo practicar reef, breaks, etc etc... de las canciones que me distes solo se Smell... por ser el solo y los 4 acordes, puedo hacer "Creep" (Radiohead), Sing (Travis), Holly Wood Died (Yellowcard), bueno esas y algunas otras que me acordare despues (ahorita toy saturado con la chamba:P) ya vere si puedo contactarte por fb...

          Perfecto Israel , estaemos hablando por fb , tienes buenas influencias en musica , ocasionalmente la 2da guitarra es acordist a full eso es lo q queremos, requiero ahora que me confirmes si puedes partiipar del ensayo d prueba con Haganah el Domingo 18 8por q me dices q trabajas), las canciones seran para empeza dos , smells lik teen spirit (nirvana) y Back in Black (AC/DC),e improvisacion , confirmame por fb saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Se necesita musicos para banda de rock unfv

            Broderr yo toco bajo !! se acerca el villarock tenemos que ponernos las pilas me agregas al fb dany_maxgt@hotmail.com

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X