Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortografia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ortografia

    Es cierto que los foros son espacios libres para expresarse como a uno mejor le parezca, y esto incluye la manera de cómo "expresarse". Sin embargo, hay cosas básicas q no estamo considerando y de los cuáles me he podido dar cuenta y eso es las faltas ortográficas.
    Propongo una cosa: dentro de los diferentes temas q tenemos en este foro, al momento de identificar una falta ortográfica lo corrijamos en la respuesta q le demos.
    Les parece?

  • #2
    Correccion

    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
    Sin Embargo, Hay Cosas Básicas Q No Estamo

    Estamos...... Estamo Esta Mal Escrito

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
      Estamos...... Estamo Esta Mal Escrito

      "Esta" está mal escrito ya que es una palabra aguda que termina en vocal (lleva tilde), aplica tu 3ero de primaria y todo arreglado.

      Se predica con el ejemplo.


      Saludos

      Comentario


      • #4
        Si tambien se tuviera q poner tildes, bueno entonces dime como hago porque yo no se como hacerlas en la compu. Y te falto que me corrigas correccion tambien es aguda y lleva tilde.

        Este texto tambien tiene demasiados errores por las tildes.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gregory_House Ver Mensaje
          aplica tu 3ero de primaria y todo arreglado.

          Saludos
          Si aplicamos mi tercero de primaria entonces no podrias poner
          3ero porque esta mal escrito en un texto siempre se ponen las palabras.

          Como era:
          Se predica con el ejemplo :D
          Editado por última vez por cesch; 02/06/2008, 23:50:24.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
            Si aplicamos mi tercero de primaria entonces no podrias poner
            3ero porque esta mal escrito en un texto siempre se ponen las palabras.

            Como era:
            Se predica con el ejemplo :D
            TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAA

            Me cagaste, así de simple.

            Comentario


            • #7
              Vamos bien, pero tampoco exageremos en corregir tooooodo, recuerden q la propuesta va más q nada para corregir ortografía mas no la manera en q se escriban. No vamos a corregir un "BKN" o un "SLDS" o un "TOOOODO" o algo así. Recuerden, ORTOGRAFÍA.

              Y lo de las tildes, pues mayormente van al costado de la tecla Ñ o de la tecla P. Se presiona primero esa tecla y luego la tecla con la vocal.

              Comentario


              • #8
                muy buena iniciativa mi querido elito, es un tema que debemos correjir y afecta directamente nuestra imagen
                :)

                Comentario


                • #9
                  Pero ste tema de ortografia puede generar molestia y hasta piconeria como hace un momento entre Gregory House y yo, que nos hemos corregido hasta el nombre creo. Yo se que es importante saber escribir pero hay varios cachimbos que tenemos estos problemas y recien lo vamos a corregir con nuestros super cursos de lenguaje y comunicacion I y II en el presente año :D.
                  Ademas nosotros mayormente escribimos de manera corta en la compu para ganar tiempo no todos tienen inter en su ksa y al escribir rapido sin darnos cuenta escribimos mal algo.
                  Editado por última vez por cesch; 03/06/2008, 12:22:07.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo q no kedó claro lo que dije líneas arriba, no vamos a ser tan exagerados de corregir clásicas abreviaturas propias del internet, o como dice nuestro amigo cesch "la manera corta" (ksa, compu, slds, chvre, el uso de la letra "k", y un laaaaaaaaargo etc.). Las correcciones van a los horrores ortográficos (falta de tildes, "g" en vez de "j", "s" en vez de "c", y oooootro laaaaaaaaargo etc.)
                    Ejemplo: nuestra amiga mariela puso CORREJIR cuando debería ser CORREGIR y no creo q se pike.
                    Lo q sí es curioso es q pienses q en esas clases de lenguaje vas a resolver posibles fallas ortográficas. Eso viene de atrás, de los famosos percentiles ortográficos de primaria!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Lo q sí es curioso es q pienses q en esas clases de lenguaje vas a resolver posibles fallas ortográficas. Eso viene de atrás, de los famosos percentiles ortográficos de primaria!!!!
                      Bueno yo creo que si xq mi profe dice que su curso busca corregir los errores ortogràficos que tenemos cuando escribimos al hacer un trabajo de investigaciòn, exàmen, etc. Hasta ahora me ha corregido en varias oportunidades.
                      Yo creo que los foros son libres y se puede escribir con reducciones.

                      Si queremos ser buenos profesionales debemos de escribir correctamente, eso depende del empeño que uno mismo tenga y vea cuales son los problemas q tiene al escribir.

                      Comentario


                      • #12
                        Muy cierto, y en buena hora ese tu profe de lenguaje va hacia esa dirección. Además por la naturaleza de la carrera de administración, la redacción es básica.

                        Comentario


                        • #13
                          Correccion

                          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                          Muy cierto, y en buena hora ese tu profe de lenguaje va hacia esa dirección. .
                          la palabra "ese" esta demàs en el texto.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, kería enfatizar a ESE profe tuyo, pero vale la aclaración!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Saben qué, esta bien corregir (ya me corrigieron en otro tema), pero sólo a lo que exagera, tampoco sean minuciosos, no creo que la mayoría sean lingüista es el Internet no estamos haciendo un libro…

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X