Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadas Gratis! :D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadas Gratis! :D

    hola a toda la comunidad villarrealina, esta vz les traigo un truco para realizar llamas gratis desde su pc a todo el peru y el mundo, no es mentira es la pura verdad eh probado infinidad de programas que decian hacer llamadas gratis pero al final nada.. , ste si funkaa xD, sin mas comentarios pasemos a los que todos quieren ¡LLAMAR!:d

    Con este sofware podran llamar gratis a:







    Requisitos del sistema:
    • PC con Windows Vista, XP, 2000 (con SP2)
    • Procesador de 300 MHz
    • 128 MB RAM
    • 10 MB free disk space on your hard drive

    • Tarjeta de sonido, y un auricular con micrófono
    • Conexión a Internet de banda ancha: Cable, DSL, con un mínimo de 64 kbit / s arriba / abajo)
    Pasos

    1. descargar: http://download.poivy.com/setuppoivy.exe

    2. instalar ( para que no se compliquen denle a todo siguiente )




    3. registrense





    4. configuren correctamente su audio y micro





    5. estamos en la pagina principal , ahora solo nos basta llamar a la trampa si a ella o a el . jaja




    -Bueno eso es todo, tenemos 20:30 minutos para llamadas creo mas que suficiente para star satisfecho y agradecido, si se te acabo el saldo solo registra otra cuenta y sigue disfrutando mientras dure :D , a mi funciono espero les funcione a ustedes , me despido que tengo una llamada pendiente :P

  • #2
    que bueno porque como todo sube¡¡¡¡, creo que tambien el telefono sube''¡¡¡ da miedo

    Comentario


    • #3
      Bien jugado, sólo espero que la compañía no se de cuenta de las jugadas que hacemos, porque nos malograrían el asuntillo.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Buena voz...!! xD a llamar como locos jajajaja no tendras otro programita para celus? jkajajajaja mas kra de palo yo...!! xD

        Comentario


        • #5
          excelente dato, gracias aioriaxo, voy a llamar a la trampa jaja

          Comentario


          • #6
            hola, seve buenazo, voy a probarlo! si o si, pero no tendras un programa para llamadas a celulares, please!!!!!

            :)

            pdt: CEsch no es ser carepalo es la necesidad jijijijiji

            Comentario


            • #7
              Meses antes comentamos sobre Poivy, un sitio que nos ofrece llamar gratis a teléfonos fijos . Sin embargo, como parece que el site esta sobresaturado, hoy vamos a comentar sobre Evaphone, otro servicio web que nos permite realizar llamadas telefónicas gratis por internet, sin necesidad de registro ni instalación de programa alguno... como para no quedarnos con las ganas de probar un servicio parecido...
              A diferencia de Poyvi, Evaphone ofrece la posibilidad de seleccionar el país al cual queremos llamar. Lo que nos absuelve de probables errores. Sin embargo, no hay que olvidar marcar el código de la ciudad y el número telefónico.




              Como vemos, evaphone no muestra mayores complicaciones. Desde luego, debemos comernos una publicidad en video

              Finalmente, al intentar conectar la llamada, nos aparecerá un mensaje de advertencia del flash player. Pulsamos en "permitir".




              Como dato adicional, comentar que Evaphone limita el número de llamadas que podemos realizar por día a 2 y el tiempo máximo de cada llamada a 5 minutos. Por ello decía arriba que este servicio es sólo para probar. Ahora que si se animan, también ofrecen un servicio de llamadas pagadas a precios módicos. :)
              Pero, fuera de la publicidad que muestra Evaphone y su límite de uso, compresible para mantener tan extraordinario servicio, las llamadas telefónicas son mejores que las de IconDial, tienen mejor señal, no hay ruido de fondo y el sonido es más fuerte.
              URL: Evaphone

              Comentario


              • #8
                a ver dame un ejemplo pa llamar a un celular.

                Intento pero nada man TT_TT

                Comentario


                • #9
                  ejemplo 51 + 1 + 5401756 (codigo pais, ciudad, fijo)
                  si te das cuenta estoy haciendo llamada a peru desde la pc a un telefono fijo, ahora si quieres seguir llamando solo cambia los ips de la maquina y listo , tambien elimina los cookes de tu navegador, o para q no te loquees descarga un programa q oculte la ip. y listo llamadas ilimitadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Asuuuu q bacan :D

                    Comentario


                    • #11
                      querias llamar a celular gratis ! , eso te enseño pero por este medio no! ya q frecuentan muchos vicitantes y harian mal uso de ello en conclusion colapsarian el servidor de llamadas, por mensaje privado les enseño! salu2

                      Comentario


                      • #12

                        amigo porfa!
                        enseñame hacer llamadas gratis a cel
                        please SENSEI!
                        :D

                        Comentario


                        • #13
                          Excelentes (ambos, de verdad). Pero me quedo con el primero. Por cierto, tengo desde hace unos meses graves problemas con mi micro. Alguien también ha pasado por el martirio que algunas veces se configura y otras no? Ojo, ya traté por todos los medios que ofrece el Panel de control, a lo mejor alguien encontró una solución más rápida. Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            El evaphone de arriba tambien llama a celular :O

                            Comentario


                            • #15
                              yo uso justvoip!!

                              pero solo para hacer llamadas a provincia y locales!!
                              y si se me acaba el tiemppo de llamadas gratis, creo otra cuenta y vuelvo a tener credito gratis pues!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X