Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MUCHA EMOCIÓN x3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MUCHA EMOCIÓN x3

    He ingresado aquí, a la UNFV, a la Facultad de Tecnología Médica (Optometría), y me siento emocionada de poder comenzar a ser alumna de esta universidad :) Lindo grupo ;) Saludos ^^

  • #2
    Igualito, ingresé y ahora a estudiar y dejar en alto el nombre de la universidad :^). Cuando pensaba que se sentiria lograr ingresar y sentirte universitario, pues empiezas a ver todo desde otra perspectiva, también estoy emocionado T____T! HAHAHA.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jlecas Ver Mensaje
      Igualito, ingresé y ahora a estudiar y dejar en alto el nombre de la universidad :^). Cuando pensaba que se sentiria lograr ingresar y sentirte universitario, pues empiezas a ver todo desde otra perspectiva, también estoy emocionado T____T! HAHAHA.
      ¡Qué bueno! Me muero por conocer más gente cuando ya pueda matricularme =)
      Felicitaciones para ti también, amigo cachimbo n.n
      Muchos saludos para ti y que sigan viniendo los éxitos ;) (Fruto del esfuerzo, por supuesto ^^!)

      Comentario


      • #4
        ¿Tecnología Médica, es la que está en el Agustino?

        Soy de Matemática Pura y hay está mi facultad =o! ¿O estoy que confundo tu facultad ?

        Comentario


        • #5
          Yep, ¡estás en lo cierto!
          Está lejos de mi casa, pero felizmente hay carros q me llevan hasta allí *^*
          Quizá hasta ya nos hemos cruzado el día del examen, ¡jaja!
          Pero creo q diste en otro local, ¿no...? No recuerdo el cuadrito ése q salió en Internet, xq yo di en El Agustino mismo, el local donde me tocaría estudiar, el examen... Mi mente quedó en blanco de sólo revisar el mapa en Internet xD Aunque hay más facus ahí de las que hubiera imaginado o.o
          Editado por última vez por Yami; 04/04/2012, 12:56:25.

          Comentario


          • #6
            Me parece que la facultad de matemática está en pueblo libre, donde queda la OCA, averigua bien antes de que vayas a la facultad equivocada el lunes D:
            Exitos :)

            Comentario


            • #7
              xD! Ninguno de nosotros ha ido aún a nuestros respectivos lugares xD Todo son suposiciones jajaja xD Pero la verdad es que yo sí estoy segura de que mi facu está en El Agustino ^^ Averiguen bien si no quieren gastar pasaje, chicos =) Mucha suerte >o<!

              Comentario


              • #8
                Re: MUCHA EMOCIÓN x3

                hola.............;D

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X