Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentate en la Comunidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gian Ver Mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Gian ( a secas XD ) , y me estoy preparando para ingresar a la UNFV , soy hincha crema y tengo 17 años:)
    Crema, mi gran amigo. Bienvenido a este foro, esperemos que tus aportes ayuden a esta comunidad y que tus dudas sean resueltas.

    Te comento que acá en el foro tenemos un Grupo de gente Crema. Visítalo!!!

    Comentario


    • #62
      Hola a todos, soy Ayrton Ramirez Garcés ingresante 2010 a la facultad de ingenieria de sistemas, tengo 22 años y me da gusto estar aquí ^_^

      Comentario


      • #63
        Re: Presentate en la Comunidad

        Hola
        soy de españa y estoy a disposicion

        Comentario


        • #64
          Re: Presentate en la Comunidad

          Soy carlos de argentino
          Medico de reciente graduacion
          obsesionado por el futbol, la musica y la medicina
          abrazo a todos los hermanos latinoamericanos

          Comentario


          • #65
            Re: Presentate en la Comunidad

            bueno ante todo muy buenos días, soy un estudiante de la universidad peruana unión de la facultad de ingenieria civil, me es grato presentarme ante tosos ustedes. GRACIAS.

            Comentario


            • #66
              Re: Presentate en la Comunidad

              Originalmente publicado por carlosveron Ver Mensaje
              Soy carlos de argentino
              Medico de reciente graduacion
              obsesionado por el futbol, la musica y la medicina
              abrazo a todos los hermanos latinoamericanos
              Cada vez hay más amigos de otros países dándose una vuelta por este portal, esperemos que tu estancia sea placentera y duradera.

              Originalmente publicado por gumer mamani Ver Mensaje
              bueno ante todo muy buenos días, soy un estudiante de la universidad peruana unión de la facultad de ingenieria civil, me es grato presentarme ante tosos ustedes. GRACIAS.
              Bienvenido Gumer, es bueno saber que hay gente de otras universidades participando en nuestro foro. Esperamos tus aportes.

              Gracias a ambos!!

              Comentario


              • #67
                Re: Presentate en la Comunidad

                hola a todos me llamo willy tengo 24 años y estudio en la UNJBG

                Comentario


                • #68
                  Re: Presentate en la Comunidad

                  Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                  Cada vez hay más amigos de otros países dándose una vuelta por este portal, esperemos que tu estancia sea placentera y duradera.



                  Bienvenido Gumer, es bueno saber que hay gente de otras universidades participando en nuestro foro. Esperamos tus aportes.

                  Gracias a ambos!!

                  Bueno quisiera que me ayude a relizar una monografia sobre estrtucturas de acero, gracias.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Presentate en la Comunidad

                    Originalmente publicado por gumer mamani Ver Mensaje
                    Bueno quisiera que me ayude a relizar una monografia sobre estrtucturas de acero, gracias.
                    Hola:

                    Te recomiendo que crees un tema sobre tu consulta. Ahí podrás tener mayor apoyo, recuerda que tenemos la sección de la facultad de Ingeniería Civil. Sería un buen comienzo.

                    - - - Updated - - -

                    Originalmente publicado por willy_17pc Ver Mensaje
                    hola a todos me llamo willy tengo 24 años y estudio en la UNJBG
                    Bienvenido Willy!!

                    Que este foro sea de mucha ayuda para tí.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Presentate en la Comunidad

                      Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
                      WEno, sigo yop xD!. weno mi nombre es Claudia xD!! ingrese el año pasado a la facultad de administracion, especialidad de administracion publica, di mi examen en el local de postgrado, mi examen duro 4 horas O.o, despues de ingresar, como muchos ia saben me robaron la constancia el dia de la matricula (pero la recupere xD!), fui en taxi a pagar al banco, conoci la facultad d administracion como una tonta caminando por todo el anexo preguntando y preguntando y no habia alzado la cabeza para leer xD!! y ... aunk no lo crean muchos no sabian cual era la faku d adm O.o XDDD. weno tengo 18 años y cumplire 19 el 26 de octubre. Muchas personas me ponen 14, 15 o 16 años xq dicen q tengo cara d niña O_o.. etop... y mmmmm lleve el curso de creatividad publicitaria en el centro cultural en el ciclo 2007-II, mis platos favoritos son el cebiche, los tallarines verdes, la papa rellena, el tiradito de pescado ;D y... a ver estudio ingles en el icpna, voy en basico 03 apenas, mis cursos favoritos este ciclo son: matematica financiera y contabilidad, el que mas dolores de cabeza me trae: derecho administrativo. Una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo tiempo libre, es navegar por internet, "forear" y jugar Stepmania, y cuando tengo tiempo libre fuera de casa, xD! pues ir a jugar DDR Extreme, en el metro de breña. Ah si, vivo en Cercado de Lima, y si tengo suerte llego a la univ en 20 minutos, de lo contrario... puedo demorar hasta una hora
                      Y lo mas importante, lleg al foro de la universidad, averiguando acerca de una toma de local que hubo en el anexo 8, y el primer post que puse, kreo k fue si habria o no clases despues del terremoto el 15 de agosto.
                      hola claudiaa eres del 26 .,escorpionaa xd

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X