Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentate en la Comunidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentate en la Comunidad

    hola, he leido mucho el tema de raja del de arriba, ps es muy graciosa, pero veo que no se conocen nada, solo lo que tienen a la mano, los que envia sus mensajes son los mismos que siempre lo hacen en otro mensajes, pero la verdad no se nada de ellos solo lo que me brinda la comunidad, ahora voy a contar algo sobre mi no quiero parecer un desconosido ni tampoco tan conocido solo algunas pautas: primero como me entere de la comunidad, fue de casualidad era postulante y queria informacion pero no me daban mucha en la pagina de la univesidad y de casualidad vi esta, me gusto y empeze a visitarla aveces, despues cuando ingrese, no me matricule entonces regrese a esta pagina y decian que mis clases empezaban tal dia y que era por orden, y fue asi, pense que si me habian ayudado, porque no ayudo a otros que tambien visitan la pagina que son muchos!!!, soy cachimbo postule el 30 de marzo en la facultad de medicina que es una belleza, siempre quize estar en esta universidad, encierra mucha historia aunque no lo crean, no postule a contabilidad porque habian mas vacantes (como muchos lo hicieron), si no porque mi tio es contador y hay chamba, me prepare en la academia 6 meses, fueron divertidos, tengo 17 años ahora pero pronto tendre 18, pero no se como sacar DNI???, no tengo libreta militar que hago???, ya me ayudaran, vivo en lima-villa maria del triunfo, para ir a la universidad me la paso 2 horas en el carro, aveces 1 hora y media, pero no me quejo, utilizo la vía mas lejos posible salgo de mi casa a las 6 de la mañana, todos los dias me levanto a las 5am, menos los domingos...que duermo todo el dia, mi plato favorito es la causa (la papa corazon) por siacaso mi cumple es el 10 de junio al menos me pasan una fotito de una causa y unas chelas para celebrar en el foro jajajaja, no me queda otra, quisiera saver mas de los habladores de la comunidad nose nada de ellos, como la mas rakiada de la comunidad mariela, que se cuente algo ps, o que el administrador cuente como nacio la comunidad lo hizo el solo?, con sus amigos?, la universidad misma dio la iniciativa, nose nada tampoco del administrador...sueltense un poco parecen viejos ya!!! sin ofender...gracias

  • #2
    WEno, sigo yop xD!. weno mi nombre es Claudia xD!! ingrese el año pasado a la facultad de administracion, especialidad de administracion publica, di mi examen en el local de postgrado, mi examen duro 4 horas O.o, despues de ingresar, como muchos ia saben me robaron la constancia el dia de la matricula (pero la recupere xD!), fui en taxi a pagar al banco, conoci la facultad d administracion como una tonta caminando por todo el anexo preguntando y preguntando y no habia alzado la cabeza para leer xD!! y ... aunk no lo crean muchos no sabian cual era la faku d adm O.o XDDD. weno tengo 18 años y cumplire 19 el 26 de octubre. Muchas personas me ponen 14, 15 o 16 años xq dicen q tengo cara d niña O_o.. etop... y mmmmm lleve el curso de creatividad publicitaria en el centro cultural en el ciclo 2007-II, mis platos favoritos son el cebiche, los tallarines verdes, la papa rellena, el tiradito de pescado ;D y... a ver estudio ingles en el icpna, voy en basico 03 apenas, mis cursos favoritos este ciclo son: matematica financiera y contabilidad, el que mas dolores de cabeza me trae: derecho administrativo. Una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo tiempo libre, es navegar por internet, "forear" y jugar Stepmania, y cuando tengo tiempo libre fuera de casa, xD! pues ir a jugar DDR Extreme, en el metro de breña. Ah si, vivo en Cercado de Lima, y si tengo suerte llego a la univ en 20 minutos, de lo contrario... puedo demorar hasta una hora
    Y lo mas importante, lleg al foro de la universidad, averiguando acerca de una toma de local que hubo en el anexo 8, y el primer post que puse, kreo k fue si habria o no clases despues del terremoto el 15 de agosto.

    Comentario


    • #3
      Bieeen, mi nombre es Juan, estudio ciencias de la comunicación y soy de la promo 2007, soy un GRAN fan del anime, no se dibujar mas q con palitos, estudio japonés (basico 3) y en mis ratos libres veo anime y juego lo q tenga en el PC. en cuanto a comidas... lo q sea con tal q este bien hecho. Cocino y mi especialidad es el arroz chaufa.
      Me gustan los tonos anime y avisen pa ir en mancha al Otakufest el 1 de noviembre!!!!
      Me enteré del foro por unos papeles pegados en central, entré y encontre el foro

      Comentario


      • #4
        wau, mis cursos favoritos son mate, ciencias juridicas, metodologia, documentacion mercantil, y el que mas odio lenguaje, no me gustan las fiestas pero si la de anime yo tambien me apunto pal tono, donde es?, en el salon la gente casi ni me conoce y eso que soy delegado de varios cursos, no me saludan mucho ;(, siempre acaba rapido los parciales porque me tensa demasiado, me gusta manejar bicicleta pero hace años que no lo hago, me gustaria volver hacerlo, no soy muy sociable pero me gusta conocer gente que tenga mucho conocimiento, estudio en el tercer piso, pero hay una gran escalera para subir, siempre pido en el comedor el clasico triple, pero ya no lo como me quede sin dinero :(...

        Comentario


        • #5
          buena iniciativa carlos, pues pasare a contarles algo de mi historia, yo sali de la escuela de ingenieria de sistemas hace algunos años y me tope con el foro porque queria buscar informacion sobre algunos tramites y como todo el mundo se me ocurrio buscarlo en Google (aunque les dire que no tenia esperanza de encontrar lo que buscaba). Asi fue que encontre este forito y empece a seguirlos poco a poco, yo fui testigo de la integracion de William como moderador y de la celebracion virtual que hubo jiji.

          Mis hobbies son el internet y chatear chatear :D me molestan porque soy una chateadora imperdernida, tanto asi que desde hace algunos años trato de controlarme y no ampliar mas los foros y comunidades en las que participo.

          Mi especialidad es procesos, me gusta muchisisisimo y ya tengo un tiempito trabajando en eso, me va muy bien, estoy orgullosa de haber salido de la villarreal, yeeee :f

          Mis cursos favoritos eran los de gerencia, asi que el ultimo año para mi fue el mejor. El peor año fue el tercero, fue bien dificiiil :( pero sali victoriosa jijij :D
          Editado por última vez por mariela; 14/08/2008, 08:46:00.

          Comentario


          • #6
            Pues estudio ciencias de la comunicación, 5to año, me gustan las series de tv norteamericanas como Prison Brak, House MD, Grey's Anatomy, Lost, Dexter, Héroes, etc. Además de la animación japonesa y el cómic en general. Estudio Inglés en el Icpna y planeo ser un realizador audiovisual de prestigio; dejando en alto el nombre de nuestra universidad.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              wau, a mi me tambien, era fanatico del doctor HOUSE, antes daba en el canal 2 en la madrugada casi, pero de todas maneras me quedaba, no tenia cable para verlo mas seguido, pero de todas maneras no me perdia ni un capitulo de lo que daba en tele, pero lo dejado de emitir :(, pero tengo algunos videos de sus serie.
              wau mariela con razon escribes mucho, no sabia que eras de sistemas, y me sorprende que seas parte de mas foros!!!!, ya me imagino, igual estoy contento porque ya voy a subir de rango a universitario :), y aprendi mucho en los diversos temas que he visto, me hizo bien, espero que los demas sigan madando sus mensajespara conocer mas a los amigos que siempre nos apoyamos...y a los visitantes que se unan a nuestra gran familia...somos mas de mil!!!!...

              Comentario


              • #8
                Yo soy egresado de ingeniería industrial. A pesar q soy flaco les diré solamente la carnecita de mi persona:
                Me llamo Elio, nací en cerro de pasco. Egresé el año 2006, no la pasé mal en la universidad, siempre para alguien de provincia es como un reto y algo especial estudiar en LA LIMA y felizmente pude hacerlo en le glorioso ANEXO 8...q está anexo a las gloriosas malvinas.
                Me enteré del foro xq primero en mi chamba solamente tenia restringido el internet a páginas de extensión edu.pe; y siempre en google, debajo de la pagina de la UNFV salía "COMUNIDAD UNFV" pero no podía entrar puesto q la extensión era net. Una vez q tuve acceso total, pude ingresar y me topé con este foro. Las veces q comenzaba siempre hacían consultas sobre trámites y como yo había pasado no hace mucho x ese trance de los papeleos, empecé a orientar a la gente...no solamente de trámites, tbn de otras cosas.
                Trabajo en la parte de GESTION DEL SISTEMA DE CALIDAD de una empresa de gases. Por eso q solamente puedo escribir, o bien llegando de la chamba en la mañana, o como ahora cuando acaba el turno.
                Me encanta todo tipo de música excepto esa reverenda porkería llamada perreorreggeton. Soy un mardecopero empedernido. Cinéfilo a más no poder y crema hasta los tuétanos.

                Comentario


                • #9
                  Bien ps Gregory_House, tambien estudio comunicaciones y espero ser un producctor de prestigio y cambiar el standar de la televisión peruana actual. Como dije, soy fanatico de la animación japonesa. XD

                  Comentario


                  • #10
                    A ver pues, mi nombre es Pedro. Estudio en la facultad de tecnologia medica la especialidad de laboratorio. Ya voy en mi segundo año.Tengo 18 años y vivo en el callao (cercado) y como algunos deben saber, la facu de T.M. queda en el agustino asi que.... me toca currarme un viaje de 2 horas hasta allá!
                    Bueh...¿que mas? Mis cursos favoritos son hematologia, parasitologia e histologia y detesto a muerte bioquimica y defensa nacional.
                    Aparte de eso, estudio ingles en el ICPNA de lima, ahora toy en descanso porque tan dificiles las clases pero una vez se pongan faciles, empiezo avanzado 1.
                    Soy fan del anime, del manga y de las novelas ligeras. Mis favoritos anime: the prince of tennis; manga: saikano; novela ligera: Suzumiya Haruhi (ya lei 3 de las 10 novelas que hay) Mis generos de musica preferida son el rock, la salsa, baladas, j-pop, j- rock y un poquitin de cumbia porque no puedo evitar escucharla camino al agustino.
                    Mi plato favorito es el lomo saltado. No me gusta la cerveza , pero si los tragos cortos y cockteles. No me gusta el futbol para nada, pero amo el tennis y juego al menos una vez al mes. Me gusta leer bastaannnnnnte sobre cualquier cosa, desde libros de mi carrera hasta novelas ligeras.
                    Mis pasatiempos son leer, ver anime y series de tv (tambien soy fan de House MD), navegar en la web, salir a pasear, bloguear, jugar en la ps2 cuando se puede y otras cosas mas que no digo porque sino no acabo nunca...
                    Me entere del foro porque necesitaba informacion acerca del tramite de duplicado de carnet universitario ya que se me perdio el que tenia y cuando googleé (jajja) el tema me salio esta pagina web, me uní a la comunidad y...aca estoy.

                    Comentario


                    • #11
                      yo solo postule una sola vez a la unfv y la agarre, siempre pense estar aqui y aqui estoy, el primer dia todos se miraban las caras daban risa, igual pase un roche cuando cobre para las copias (no savia que se hacia eso), pero igual en mi salon les encanta las fiestas pero nunca descuidan los estudios, yo vivo muy lejos y ya saven cuanto demoro, ahora pra no demorar tomo un bus de la empresa etuchisa, le dicen los chinos, no para en cualquier parte y llego en 45 minutos. (aveces no paran)

                      Comentario


                      • #12
                        ya q me dieron el enlace ahi voy

                        Mi nombre es Hector soy egresado, de la facultad de administracion, especialidad gubernamental (hoy llamada publica), los q no me creen q soy egresado mi placa esta en los salones del primer piso cerca al auditorio.

                        Actualmente trabajo en el MIMDES, me gusta el anime desde hace años, estuve en el club sugoi pero x trabajo lo deje, entre a esta web hace años cuando buscaba informacion de la universidad...

                        algo sobre mi, me encanta el cine tantoa si q voy una vez a la semana (si hay peliculas q me gustan), no voy mucho a fiestas, pero en tiempo de univ no me perdia ninguna, tanto asi q en el segundo ciclo no habia fin de semana q este tranquilo, participe en algunos campeonatos de la facu pero a lo mucho q llegamos fue a ser subcampeones, me traen mucha nostalgia recordar los buenos momentos en la villa.

                        Actualmente mi vida es aburrida ya q del trabajo a la ksa... peros tengo buenas historias q contar de la villa....

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno ps aqui parecen estar todos los q posteamos normalmente, pero faltan los nuevos ps!!!! Donde estan los nuevos pq no se manifiestan!!!!
                          bueeno, por lo q es yo postule 2 veces a la villa y la agarre a la segunda. Es chevere estudiar y estar con los patas de la univ, auq ninguno de mi base comparta mi aficion T_T
                          Bueeno, espero ver a algunos del club anime de la villa pa ir al otakufest (por cierto, es en el maria angola) XP

                          Comentario


                          • #14
                            es verdad pero estan los principales ps (sin ofender), aunque no veo a cesh ni a cesar, tampoco al moderador de anime don tan !!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno señores y damitas, mi nombre es Oliver, estudio ciencias de la comunicación, compañero de Juan (Rhoan89), aunque solo lo he visto en tres clases o dos -.-“, ya que por problemas de cruce de horarios, por mi trabajo, me fui imposible seguir asistiendo el ciclo pasado.
                              Ingrese en el año 2000 -.-". Por problemas familiares, económicos, catastróficos (ja! se quemo mi casita) me fue imposible seguir continuando en nuestra casa de estudios, mis ex compañeros se graduaron, estuve desaparecido del mundo 7 años, este año me puse las pilas, y hice los tramites respectivos para poder retomar mis estudios.

                              Me metí a esta carrera por un pensamiento equivoco tal ves -.-“ “era un chico tímido(lo sigo siendo, pero algo mejorando) y para dejar la timidez, ja el toro por las astas! Cc de la comunicación -.-“ , en las exposiciones ufffffff mejor ni les cuento -.-“, me vuelvo un tomate, aunque sea moreno -.-“. Espero este año meterme a un curso de oratoria.

                              Me encanta ver animes, leer mangas, peliculas,todo descargado de internet .

                              Ingrese al foro preguntando por re-actualización de matricula, no soy mucho de postear, pero si de leer. Ja! Uso Word para ver mis fallas ortográficas -.-“

                              Un abrazo a todos, son la 02.00 a.m. ; me voy a dormir

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X