Unconfigured Ad Widget

Unconfigured Ad Widget Module
Collapse

Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Directorio UNFV

Page Title Module
Move Remover Collapse

Unconfigured Ad Widget

Unconfigured Ad Widget Module
Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Directorio UNFV

Hola a todos, propongo que se cree un directorio de todos los miembros de la comunidad UNFV, con los respectivos emails y numeros de celular, o al menos de los que quieran brindar sus datos y hacerlo circular entre los usuarios con cierta cantidad de mensajes.

Aparte propondria que se deban hacer los tramites correspondientes`para oficializar la comunidad UNFv a traves de la creacionde algun tipo de asociacion.

Espero sus comentarios y respuestas.

Originally posted by Christian_adm Ver Mensaje
    Hola a todos, propongo que se cree un directorio de todos los miembros de la comunidad UNFV, con los respectivos emails y numeros de celular, o al menos de los que quieran brindar sus datos y hacerlo circular entre los usuarios con cierta cantidad de mensajes.

Aparte propondria que se deban hacer los tramites correspondientes`para oficializar la comunidad UNFv a traves de la creacionde algun tipo de asociacion.

Espero sus comentarios y respuestas.
    Se puede crear este directorio con las personas que cuenten con el correo unfv.net, colocando su nick y correo xxx@unfv,net, de esta manera si.

Pero colocar los correos personales (hotmail, yahoo) y números de celulares mmmno estoy deacurdo con eso, no podemos ventilar esos datos de manera tan abierta, asi cualquiera puede ver nuestros datos y podemos ser victima de hackeos y acosos. Asi sean usuarios antiguos.

Y con lo segundo es un tema que el equipo UNFV y el administrador puede discutirlo, si tienes mejor datos de los beneficios puedes expresarlo.

Comment

ok....

Post data:
      Antes tenia mas de 500 mensajes segun el contador pero ahora tengo menos

Comment

Originally posted by Christian_adm Ver Mensaje
        ok....

Post data:
        Antes tenia mas de 500 mensajes segun el contador pero ahora tengo menos

Respuesta al Post data:
        Varios temas fueron enviado al offtopic en donde el contador no esta activo por dicha razón a la mayoria se les disminuyo en el contador de mensajes (pero no han sidos borrados)

Comment

estoy entrando despues de tiempoo... perdi la cuentaa

Comment

Si perdiste la cuenta de tus mensajes, pues veo que tienes solamente 10. Pero ahora con tu retorno, a ver si le subes en el ranking!

Comment

Working...
            X