Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especialista en transporte de materiales y residuos peligrosos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Especialista en transporte de materiales y residuos peligrosos

    Estimados Amigos,

    Reciban Uds. cordiales saludos.

    Queríamos informarles que este Sábado 26 de Enero estaremos Iniciando el Curso de Especialización:


    ESPECIALISTA EN TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS
    Mediante la ley 28256, ley que regula el transporte terrestre de materiales y residuos peligrosos y su reglamento, se norman las actividades, procesos y operaciones del transporte terrestre de los materiales y residuos peligrosos, con sujeción a los principios de prevención y de protección de las personas, el medio ambiente y la propiedad.

    Esta ley define a los materiales y residuos peligrosos como aquellas sustancias, elementos, insumos, productos y subproductos, o sus mezclas, en estado sólido, líquido y gaseoso que por sus características físicas, químicas, toxicológicas, de explosividad o que por su carácter de ilícito, representan riesgos para la salud de las personas, el medio ambiente y la propiedad.

    Tendremos en este Curso de Especialización, la oportunidad de revisar y analizar la aplicación de dicha Ley en un horario conveniente para su estudio, con una duración de 4 Semanas llevándolo los días Sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

    Los Temas a desarrollar son:

    Desarrollados en 20 horas Académicas.
    • Introducción – Identificación y Clasificación de Materiales Peligrosos.
    • Normativa Legal Vigente en Transporte de Materiales y Residuos Peligrosos. Ley 28256.
    • Prevención de Riesgos en el Transporte de Materiales y Residuos Peligrosos - Niveles de Respuesta – Niveles de Protección – EPP,s

    • Plan de Contingencias – Análisis de Riesgos en el Transporte de Materiales y Residuos Peligrosos – Análisis de Riesgo en Ruta.


    Las Inscripciones se están ya realizando vía depósito Cuenta Banco Continental Nuevos Soles Nro. 0011-0140-12-0200300736. Monto de Inscripción: S/. 5oo. Nuevos Soles (Sin IGV). Incluye: todo su Material Didáctico, Manual, Cds, Refrigerios, CERTIFICADO.

    Enviar su recibo Scaneado a proyectoandes@peru.com o avisarnos de su Inscripción a los Teléfonos: 785-7930, Cel: 9785-47779, NEXTEL: 625*9395 - Vacantes Limitadas -

    Los esperamos!!!

    Slds,


    Proyecto Andes

    www.proyectoandes.com



    Uploaded with ImageShack.us







    Archivos Adjuntos

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X