Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Congrecentro 2013: “Conexión, las nuevas tecnologías y plataformas para el comunicado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Congrecentro 2013: “Conexión, las nuevas tecnologías y plataformas para el comunicado

    LaRepublica.pe

    Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social-APECS. Base Universidad Nacional Federico Villareal “VILLA APECS”.
    La base UNFV de la Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social (APECS) presentará el XV Congrecentro Regional Centro, el cual abordará el tema de las nuevas tecnologías y plataformas para el comunicador.


    El evento se realizará los días 14, 15 y 16 de agosto en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Jr. Saco Oliveros Nº 310 Sta. Beatriz – Lima).


    Las horas posteriores al desarrollo de las ponencias se llevarán acabó eventos extracurriculares respectivos. Siendo el miércoles 14 de agosto, la fiesta de inauguración; jueves 15, el campeonato de fútbol; viernes 16, la fiesta de clausura; por último, como ítem especial, sábado 17, tour y almuerzo de confraternidad de la APECS.


    Se realizará una serie de ponencias magistrales y vivenciales brindadas por especialistas de distintas áreas de las Ciencias de la Comunicación (periodismo, audiovisuales, relaciones públicas y publicidad) en las cuales poder informar al estudiante de las formas de empleo de estas nuevas tecnologías que forman parte de esta nueva era de las comunicaciones.


    Finalizado el evento, se otorgará un certificado de asistencia con las respectivas horas lectivas recibidas, el cual podrá acreditar todo lo impartido en el CONGRECENTRO 2013.


    DATOS


    Inversión. S/.45.00 para asociados, S/.60.00 para no asociados y S/.80.00 para egresados.


    Mayor información. Correo: apecs.unfv@gmail.com o comunicarse al número 993021905.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen-apecs2.jpg
Visitas:	1
Size:	80,2 KB
ID:	195330

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X