Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miriada X: Portal de Cursos Gratuitos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miriada X: Portal de Cursos Gratuitos Online

    Miríada X apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito iberoamericano de Educación Superior. Un conocimiento libre y gratuito que sea transmitido y enriquecido a través de la red.


    Conoce Miríada X

    Miríada X pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC's) de forma gratuita a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, sin coste, SIN BARRERAS.

    La iniciativa la promueven Telefónica Learning Services –compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación - y Universia –la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa - desde enero de 2013 con el fin de fomentar la difusión del conocimiento en abierto en el espacio iberoamericano de Educación Superior.


    Filosofía

    Con Miríada X se pone a total disposición de 1.262 universidades iberoamericanas un espacio en el que puedan transmitir conocimiento de forma libre, para fomentar entre todos el intercambio de experiencias e ideas entorno al mismo entre quienes lo reciben a través de la red.

    Desde Miríada X, junto a las universidades participantes, ofrecen cursos de muy diversas temáticas, diseñados para que puedan ser seguidos al ritmo personal de cada participante, en los que se pueda aprender desde cero sobre diversas materias interesantes, profundizar en ellas si ya se poseen conocimientos previos y ayudar al participante a desarrollar habilidades o a potenciarlas.


    Conoce a quienes se dirigen sus servicios

    ¿Interesado en crear e impartir cursos? Miríada X está a disposición de los docentes de las universidades socias de la Red Universia. Si quieres saber qué tienes que hacer para crear e impartir un curso en Miríada X, solicita información aquí.

    ¿Interesado en inscribirte y participar en cursos? Miríada X está a disposición de cualquier persona interesada en sus cursos. ¡Y nada más! No tienes que ser alumno o egresado de ninguna universidad, ni pagar inscripciones ya que son gratuitos, ni solicitar admisiones puesto que no tienen límite de alumnos, ni descargar ningún software específico para tu ordenador, ni adaptarte a horarios porque están diseñados para que sigas los contenidos y hagas las actividades cuando quieras. ¡Sólo tienes que inscribirte y empezar cuando llegue su fecha de inicio!


    Conoce cómo funciona

    En su breve experiencia, Miriada X ha detectado que pueden surgir de forma frecuente una serie de dudas antes, durante y después del curso.
    Consúltalas aquí.



    Conoce lo que te ofrecen

    Si quieres conocer los cursos que tienen disponibles en el momento, puedes consultar cuando estés navegando por la plataforma el buscador, el canal de cursos o el canal de universidades.

    Conoce dónde seguirlos

    Además de su blog, en el que publican asiduamente información sobre sus cursos y su plataforma, puedes seguirlos en los diferentes canales sociales como son Twitter, Facebook, Linkedin y Google +.
    Cursos Abiertos de universidades IberoAmericanas de la red Universia
    Editado por última vez por kapuzy; 15/05/2014, 23:01:29.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X