Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supervisor en Prevencion de Riesgos y Seguridad Industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supervisor en Prevencion de Riesgos y Seguridad Industrial

    Estimados Amigos:

    Con una duración de 4 semanas y llevándolo solo Domingos de 4 de la tarde a 9 de la noche capacitándoles sin interferir con sus actividades. Proyecto Andes los Invita a Participar del Curso para:
    SUPERVISOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
    Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
    Este CURSO se estará iniciando este DOMINGO 23 DE ENERO.

    El objetivo es dotar a los participantes de las herramientas de conocimiento necesarias aplicadas a la correcta Gestión y Supervisión de la Seguridad y Salud en el Trabajo adecuada a los Aspectos Normativos Legales Vigentes.

    El participante quedará en capacidad de brindar el soporte necesario a la dirección de la empresa en los temas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.
    (Recordemos que el Ministerio de Trabajo viene exigiendo a través de Auditorias el cumplimiento de un Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo).

    El costo de participación es de S/.500. Nuevos Soles que Incluyen: Todo su Material Didáctico= Completo Manual del Curso, CD´s de Amplia Información y Consulta, Coffee breaks y CERTIFICADOS Español - Inglés. Las Inscripciones se están ya realizando para su comodidad a través del Banco Continentaldepósito a Número de Cuenta - Nuevos Soles No:0011-0140-12-0200300736
    -Vacantes Limitadas-
    Les recomendamos reservar sus vacantes ya que trabajamos con grupo pequeños para una mejor interacción entre los participantes y el expositor.

    Para cualquier consulta adicional pueden bien comunicarse al 301-5088 o directamente al Cel. 99320-1814 y/o Nextel 128*6526.

    Les adjuntamos aquí también la información.


    Sin otro particular y seguros de contar con su asistencia a esta Capacitación responsable, nos despedimos agradeciéndoles su gentil atención.

    Atentamente;



    Qualification Global:
    Proyecto Andes S.A.C.
    Telefax: (511) 301-5088
    Movile: (511) 99320-1814
    Nextel: 128*6526
    E-mail:proyectoandes@peru.com
    www.proyectoandes.com



    By proyectoandes at 2011-01-12
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Señor Supervisor: Como la seguridad es el programa de los trabajadores, ... Haga que nombren y señalen los riesgos y los remedios que puedan ponerse. ... Pero en esta charla no quiero hablarles sobre el ruido industrial, ..... En nuestra compañía la prevención de accidentes es una parte integral de ...

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X