Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Convocatoria: Supervisores en Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva Convocatoria: Supervisores en Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial

    Estimados Amigos:

    Con una duración de 4 semanas y llevándolo solo Domingos de 4 de la tarde a 9 de la noche capacitándoles sin interferir con sus actividades. Proyecto Andes los Invita a Participar del Curso para:
    SUPERVISOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
    Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
    Este CURSO se estará iniciando este DOMINGO 17 DE ABRIL.

    El objetivo es dotar a los participantes de las herramientas de conocimiento necesarias aplicadas a la correcta Gestión y Supervisión de la Seguridad y Salud en el Trabajo adecuada a los Aspectos Normativos Legales Vigentes.

    El participante quedará en capacidad de brindar el soporte necesario a la dirección de la empresa en los temas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.
    (Recordemos que el Ministerio de Trabajo viene exigiendo a través de Auditorias el cumplimiento de un Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo).

    El costo de participación es de S/.500. Nuevos Soles que Incluyen: Todo su Material Didáctico= Completo Manual del Curso, CD´s de Amplia Información y Consulta, Coffee breaks y CERTIFICADOS Español - Inglés. Las Inscripciones se están ya realizando para su comodidad a través del Banco Continentaldepósito a Número de Cuenta - Nuevos Soles No:0011-0140-12-0200300736
    -Vacantes Limitadas-
    Les recomendamos reservar sus vacantes ya que trabajamos con grupo pequeños para una mejor interacción entre los participantes y el expositor.

    Para cualquier consulta adicional pueden bien comunicarse al 301-5088 o directamente al Cel. 99320-1814 y/o Nextel 117*6991.

    Les adjuntamos aquí también la información.


    Sin otro particular y seguros de contar con su asistencia a esta Capacitación responsable, nos despedimos agradeciéndoles su gentil atención.

    Atentamente;




    Qualification Global:
    Proyecto Andes S.A.C.
    Telefax: (511) 301-5088
    Movile: (511) 99320-1814
    Nextel: 117*6991
    E-mail:proyectoandes@peru.com
    www.proyectoandes.com


    Uploaded with ImageShack.us
    Archivos Adjuntos

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X