Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Prevencionistas para Construcción

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria Prevencionistas para Construcción

    Estimados Amigos,


    Reciban cordiales saludos a nombre de nuestra Institución PDR Training (del Grupo Proyecto Andes SAC). Queríamos avisar a todos los colegas que este Sábado 13 de Agosto estaremos Iniciando Capacitación para Prevencionistas de Riesgos y Seguridad de la Construcción.

    Esto a propósito de todos los accidentes que se han venido sucediendo y dadas las Inspecciones que las Municipalidades y el Ministerio de Trabajo vienen realizando a las Obras exigiendo el cumplimiento del Decreto Supremo 009, Plan de Seguridad de Obra y la Norma G-050 de Seguridad durante la Construcción.

    Este Curso de Especialización para Prevencionista tendrá una duración de 4 Semanas llevándolo los días Sábados de 4 de la tarde a 9 de la noche.

    Inscripciones vía depósito Cuenta Interbank Nuevos Soles Nro. 379-3039766771. Monto de Inscripción: S/. 5oo. Nuevos Soles que Incluye: todo su Material Didáctico, Manual, Cds, Refrigerios, CERTIFICADO. Enviar su recibo Scaneado a prevencionistas@peru.com ó a proyectoandes@peru.com o también avisarnos de su Inscripción a los Teléfonos: 785-7930, Cel: 9785-47779, NEXTEL: 625*9395.

    Esperamos que este esfuerzo sea de utilidad para todos Uds. y que cumpla con el objetivo de preparar mejores Prevencionistas de Riesgos para el creciente mercado laboral que representa la Industria de la Construcción.

    Saludos Cordiales,

    Denis Mayoshi.
    Coordinadora.
    PDR Training.
    Grupo Proyecto Andes SAC
    www.cursopdr.tk


    Uploaded with ImageShack.us

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X