Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocamos para el curso de ingles 1º ciclo de lunes a viernes 5:00 pm - 7:30 pm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocamos para el curso de ingles 1º ciclo de lunes a viernes 5:00 pm - 7:30 pm

    Chicos:
    estoy convocando porque llame al instituto de idiomas de la universidad y ya no hay horarios para el curso de ingles 1º ciclo, por ello espero contar con ustedes a fin de juntar 20 personas para crear un horario nocturno de lunes a viernes, espero su comentario y que se inscriban las clases empiezan el jueves 02 de febrero pero quizá podamos empezarlo el viernes o lunes, seria cuestion de conversar con el instituto de idiomas.
    Gracias.

  • #2
    ayer 31 enero fui al instituto, solo de señalaron un solo horario... de 2-4.30pm..... si es verdad que ya no hay horarios, yo me apunto porque quiero empezar este mes...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por lyen Ver Mensaje
      ayer 31 enero fui al instituto, solo de señalaron un solo horario... de 2-4.30pm..... si es verdad que ya no hay horarios, yo me apunto porque quiero empezar este mes...
      Pues pasa la voz porque tienen que juntar 20 personas. Faltarían 18 puntas más...

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X