Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Tengo a bien comentarles que hay un programa de radio que está siendo dirigido por un villarrelino, y cuyo locutores también lo son. Un grán saludo desde este espacio y nuestras sinceras felicitaciones.

    Programa: Todas las Canchas
    Horario de transmisión: Domingos de 8 a 9 pm
    Radio: Radio Ovación

    Comparto con ustedes su página en Facebook:



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2012-09-23_20h25_29.jpg
Visitas:	1
Size:	37,8 KB
ID:	195097


    Editado por última vez por admin; 24/09/2012, 08:15:03.

  • #2
    Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

    DE QUE RADIO SON????

    Comentario


    • #3
      Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

      Hola Cristofer, el programa "Todas las Canchas" se emite los domingos de 8 a 9 pm por Radio Ovación

      Comentario


      • #4
        Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

        QUE BUENO!!!, CUANDO ESTÉ EN LA UNIVERSIDAD ME GUSTARIA COMENZAR CON ALGO ASI...LAS GANAS NO FALTAN, LO QUE FALTA ES EL TIEMPO DE INICIAR MIS CLASES EN ABRIL x) ....

        Comentario


        • #5
          Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

          Excelente, según nos cuenta su productor general, los integrantes son todos alumnos villarrealinos y les da orgullo porque este proyecto empezó como un trabajo de clase y ahora es una realidad.

          Comentario


          • #6
            Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

            Comentaristas deportivos....

            Que sigan los exitos a nuestros amigos del programa Todas las Canchas.... ya que estamos en un ambiente deportivo....

            ¡¡¡¡Arriba Perú!!
            ¡¡¡Arriba Villarreal!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

              Felicitaciones a los Villarrealinos de Todas las Canchas. Da gusto conocer que el esfuerzo da buenos frutos.

              Pregunta, ¿Ovación tiene su señal por internet? Sería para poder acoplarlo en la lista de radios que tenemos acá en el Foro. Me serviría pues yo que estoy en campamento lejos de Lima no tengo otra alternativa que el internet.

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

                Gracias por la mención del programa, los saluda Ricardo Trelles productor de Todas las Canchas y actualmente alumno de ciencias de la comunicación 8vo ciclo. Me da mucho gusto que nos apoyen como villarrealinos que somos. Es muy cierto, nuestro programa empezó como trabajo final del curso prácticas de primer nivel. Fué un proyecto que nos gusto y como idea futura pensamos en por qué no estar en un medio de comunicación actual e importante como es Ovación en el ambito deportivo. Como ven, el proyecto se hizo realidad y lo que surgió en aulas ahora es realidad, quizá ese es nuestro mensaje a los demás compañeros de diferentes carreras. Nosotros no nos hemos puesto techo y sabemos que podemos crecer más mediante el apoyo de varias personas. Nos da mucho gusto el saber que contamos con ustedes, pues creo que tenemos la misma idea de dar una nueva cara a la universidad, la cual es los alumnos y sus logros.

                Nos encuentran por Facebook como: Todas las Canchas https://www.facebook.com/pages/Todas...56546764412449
                y por Twitter como: @Todaslcanchas

                El programa sale los domingos a las 8 pm por Ovación 620AM y nos pueden escuchar/ver por: http://ovacion.pe/Radio/

                Gracias



                Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                Estimados miembros de la Comunidad UNFV

                Tengo a bien comentarles que hay un programa de radio que está siendo dirigido por un villarrelino, y cuyo locutores también lo son. Un grán saludo desde este espacio y nuestras sinceras felicitaciones.

                Programa: Todas las Canchas
                Horario de transmisión: Domingos de 8 a 9 pm
                Radio: Radio Ovación

                Comparto con ustedes su página en Facebook:



                [ATTACH=CONFIG]5765[/ATTACH]


                Comentario


                • #9
                  Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

                  Una curiosidad, solo comentan los partidos... o han tenido la oportunidad de entrevistar a algún futbolista profesional

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

                    Que gusto da saber que nuestros compañeros Villarrealinos vienen teniendo éxito en su área profesional!!! Desde hoy me vuelvo hincha del programa!.

                    Hacen sorteos o concursos así? De ser así, me apunto!!!

                    Felicitaciones!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

                      A escuchar el programa.

                      Vamos cancheros!!!
                      Editado por última vez por elitocalaverito; 30/09/2012, 20:28:22.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

                        Felicitaciones, asi estan aprendiendo vivencialmente y ganando experiencia siendo aón estudiantes, además que van dejando un precedente que los villarrealinos son empeñosos y profesionales.

                        - - - Updated - - -

                        Felicitaciones, asi estan aprendiendo vivencialmente y ganando experiencia siendo aón estudiantes, además que van dejando un precedente que los villarrealinos son empeñosos y profesionales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Villarrealinos exitosos: Programa Todas las canchas

                          A todos los presentes les invitamos a visitar VILLAVISUALES :D
                          Locos Creativos
                          VISITA NUESTRO BOLETÍN ESPECIAL

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X